Announcement

Collapse
No announcement yet.

Unir Unidades!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Alfonso???
    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Originally posted by jasev
      ¡¡¡¡Alfonso!!! ¿Pero aún no has aprendido, hombre?
      Una mas!!!!!!!
      Last edited by Alfonso; December 9, 2003, 16:46.
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

Comment

que tipa tan fea, espero que asi no sean todas las españolas
        a proposito de españolas, Yosune, preciosa, vuelve a mi
        Biografia de Rommel
        Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Como se pase por aquí quien yo me se, te veo baneado per saecula saeculorum
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Jasev, te pueden banear aunque las fotos sean a traves de link?
            yo crei que nada mas porque usabas el upload
            Biografia de Rommel
            Historia del Bismarck

Comment

¡Bienvenido villón!
              ¡Ojo! que los soldados que "subís" a un ejército después no los podés bajar ni "upgradear".

¡Che! ¿de qué carajo hablan ustedes?
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by GerarDream
                ¡Bienvenido villón!
                ¡Ojo! que los soldados que "subís" a un ejército después no los podés bajar ni "upgradear".

Llegaste tarde, los mensajes han sido editados
                "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

Eso mismo digo yo.

EDIT: Creo que Alfonso hizo una de las suyas...
                  Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

este Alfonso que le gusta jugar con fuego
                    Biografia de Rommel
                    Historia del Bismarck

Comment

:doitnow!_sin_gorrito: :doitnow!_sin_gorrito: :doitnow!_sin_gorrito: :doitnow!_sin_gorrito:

Me lo perdí...
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Bienvenido Villon

Comment

Jasev, te pueden banear aunque las fotos sean a traves de link?
                          yo crei que nada mas porque usabas el upload
                          Es que no eran links: eran attachments que usaban espacio en Apolyton. La diferencia es que los uploads son más fáciles de encontrar para los mods, para ver ésta hubieran tenido que entrar específicamente en el thread, mientras que para verla entre los uploads les hubiera bastado por navegar en su disco duro con la vista previa activada.

BTW, he descubierto que el upload de civfanatics es muy poco seguro y se puede navegar por él muy fácilmente.
                          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                          The Spanish Civilization Site
                          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by GerarDream
                            ¡Bienvenido villón!

vaya! o sea que una vez creado el ejército eso es lo que hay... y si se muere una unidad¿? se puede reemplazar por otra?

lo de la maravilla de la academia militar me congratula en sobremanera! xDD

Grácias a todos por vuestro efusivo recibimiento! y disculpadme si no pongo la ñ porque soy catalán! y antes pondria la ny! :-)) que es lo mismo..
                            FUERZA Y HONOR!

Comment

Vaya.. yo creía que todavía Cataluña seguía formando parte de España, aunque tenga dos lenguas oficiales:
                              Español y Catalán.
                              Muchacho... la Ñ en este foro no es síntoma de que tengas que ser centralista, sino de que te expresas en español.
                              Por cierto... en tu pasaporte (si lo tienes) ¿que pone en la primera página?.
                              ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                              (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

no et preocupes villon, la Ñ és el distintiu d'estos usuaris al foro, per diferenciar-nos una mica de guirilandia no res espanyol (bé, una mica potser, però inevitable i assumible)

Respecto a la "muerte de una unidad" en un ejército, pues eso no puede suceder. Cada unidad tiene unos puntos de vida, y si se reduce mucho la vida de una de las unidades de un ejército, automáticamente, cambia y actúa otra unidad del ejército. Ahí radica su fuerza, en que o bien destruyes el ejército completo o pierdes en el ataque.

La táctica idónea consiste en "ablandar" la resistencia del ejército con artillería o bombardeo (reduces los puntos de vida del ejército y no perecen en el ataque), y después lanzar el ataque definitivo con algunas unidades "normales" (sin habilidad de bombardeo).

Israel = apartheid

Comment

Working...
                                X