Announcement

Collapse
No announcement yet.

Unir Unidades!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Unir Unidades!!

    De Villon a toda la gente del Forum Salve!

    es la primera vez que entro en el forum, y espero que no sea la ultima!

    yo jugué mucho al civ2 y hace muy poquito me puse a jugar al civ3!

    y estaba yo el otro dia dandole al vicio.. pero no encontré la forma de unir las unidades individuales en "ejercitos" he leido el manual y he encontrado algo sobre lideres... es que solo puedo unir unidades mediante un lider?¿
    FUERZA Y HONOR!

  • #2
    Si, solo mediante al lider.

    y.. BIENVENIDO!
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

    Comment


    • #3
      Hola villon , Bienvenido!!

      Para crear ejercitos tienes que lograr un que una unidad de elite gane una batalla y aparezca un lider, luego a este lo mandas a una ciudad y le das a formar ejercito (creo) y listo luego solo tienes que "cargar" las unidades en el

      edit1: maldito chilean spammer

      edit2: Vaya, Vaya...I'm Kinggggggggggg!!!!
      "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
      "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
      "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

      Comment


      • #4
        Bienvenido Villon

        Sobre lo de unir unidades, tu mismo lo has contestado. Solo los lideres pueden unir unidades (en el juego se le llama crear ejercitos)
        Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

        CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

        Comment


        • #5
          Mierda, estos chilenos siempre tan rápidos
          Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

          CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

          Comment


          • #6
            Originally posted by Frucus
            Mierda, estos chilenos siempre tan rápidos
            "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
            "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
            "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

            Comment


            • #7
              Bienvenido Villon

              Comment


              • #8
                Bienvenido



                Fortune and Glory, here I come!!!.
                Indiana Jones
                Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                Comment


                • #9
                  Guercom Villon!

                  PONETE LA Ñ,CHEEEE!

                  Comment


                  • #10
                    Buenas, Villon, nos hacen falta jugadores de Civ II para nuestro III Progressive Game, si estás interesado, pásate por el siguiente link:

                    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                    Comment


                    • #11
                      Bienvenido
                      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                      Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                      Comment


                      • #12
                        Hay otra forma: cuando tienes un ejército que ha ganado una batalla y la tecnología adecuada (Tradición Militar, si no me equivoco), puedes construir una pequeña maravilla: Academia Militar. Una vez construida en una ciudad, podrás construir ejércitos en esa ciudad (sólo en esa) sin necesidad de líderes. Son caros, pero valen la pena.

                        Y bienvenido
                        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                        The Spanish Civilization Site
                        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                        Comment


                        • #13
                          Bienvenido, Villon!!!
                          Last edited by Alfonso; December 9, 2003, 16:45.
                          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                          - Eleanor Roosevelt

                          Comment


                          • #14
                            ¡¡¡¡Alfonso!!! ¿Pero aún no has aprendido, hombre?
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                            Comment


                            • #15
                              Saludos villón!

                              En el conquest los ejercitos si que son valiosos: movimiento extra, bonus al ataque y la defensa, radar, blitz...
                              Campeón 2006 Progressive Games
                              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                              Comment

                              Working...
                              X