Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ IV ya? por favor! :rolleyes:

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Nene, ¿por qué no consultás un psiquiatra?
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

    Comment


    • #47
      por que pelean por el foro? viven en la misma ciudad, tomen el subte y se encuentran para romperse la cara...

      en estas fechas de amor y consumismo masivo deben tomar todo con calma y amarse como los hermanos de Racing que son...

      Salú!
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • #48
        Si... habla el dueño de la razon
        South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
        Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

        Comment


        • #49
          Originally posted by Kramsib
          En mi modesta opinión, el tiempo que pasó entre Civ II y Civ III fue un factor importante para el desarrollo de tan numerosos escenarios y utilidades. Si entre el III y el IV no hay tiempo para sacarle todo el jugo a sus potencialidades será más probable que Civ III pase al olvido aún más pronto que Civ II.
          totalmente de acuerdo

          sera que no llegue a terminar un PBEM de C3C para cuando salga el Civ4?

          otra cosa, creo que apenas esta en etapa de conceptualizacion, no de desarrollo. En la industria generalmente les dan 1 año y medio desde que empezan a trabajar hasta que tiene que salir.

          Y ojala traigan a Brian Reynolds, fue un genio, no solo por Civ2 sino por SMAC tambien, un juego que debio servir mas de inspiracion para Civ3.
          A true ally stabs you in the front.

          Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

          Comment


          • #50
            Agree con MZ. Y eso que decís es lo que venía pensando yo, si lo anuncian ahora en la forma en que lo están haciendo, seguramente va a tardar al menos 1 año y medi en aparecer. Además hay que tener en cuenta las fechas de marketing. No sé como funcionará mejor en usa, pero no es lo mismo lanzar un producto en enero que en junio, por ejemplo.

            por otra parte como dijo el argentino nuevo (no volvió a aparecer): el C3C no difiere mucho del PtW en lo formal. De hecho todas son variantes o mejoras o como quieran llamarlas del Civ3. No me extrañaría que hubiesen estado desarrolando un juego nuevo durante este tiempo.

            MZ, una pregunta: ¿les dieron bola a las sugerencias de los beta testers?
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • #51
              Originally posted by GerarDream
              MZ, una pregunta: ¿les dieron bola a las sugerencias de los beta testers?
              Hubo tres tipos de sugerencias:

              1) Las de balance del juego: Ej: esta unidad es muy debil, esta esta muy cara, los gobiernos deberian de ser asi, bla bla bla, es decir, la mayoria fueron cambio que en teoria se pudieron hacer en el editor. Me atrevo a decir que mas de la mitad de las sugerencias fueron estas.

              2) Las de cambios mas sustanciales: por ejemplo lo de los Ejercitos, o lo de RCP que ya involucran cambios en el codigo.

              3) Cambios radicales: ej: events. La mayoria de estos no fueron incluidos porque el cambio de codigo iba a ser demasiado.

              Les puedo decir que la gran mayoria de los cambios si fueron sugeridos por los testers o al menos avalados por una gran parte de ellos. Y al final hubo varios threads de sugerencias para Civ4 que seguro si leyeron...
              A true ally stabs you in the front.

              Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

              Comment


              • #52
                ¿Entendés por qué lo preguntaba?, ¿no?
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • #53
                  Originally posted by GerarDream
                  ¿Entendés por qué lo preguntaba?, ¿no?
                  aparentemente no.
                  A true ally stabs you in the front.

                  Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                  Comment

                  Working...
                  X