Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ IV ya? por favor! :rolleyes:

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Civ IV ya? por favor! :rolleyes:

    En los anuncios de Poly DanQ indica que JeffAtari dijo en una entrevista que se encuentran desarrollando Civ IV, lo que me parece una soberana idiotez!

    No digo que este mal que ya esten desarrollando una nueva versión de Civ, pero conociendo a los firaxianos y atarienses eso significa que están trabajando para ponerlo a la venta relativamente pronto lo que significaría un paso evolutivo mínimo entre los Civ3s y la cuarta versión.

    Yo esperaría del Civ IV un mundo esférico, obviamente muchas más civs, mejoras en el campo de la diplomacia, cultura y comercio... que se yo, quisiera cosas realmente innovadoras que hicieran valer la pena el paso de civ3 al 4...

    Sinceramente me parece que todo esto va muy mal. Creo que para la próxima Navidad podríamos estar a la espera del nuevo Civ ya que por algo Jeff informó del tema... si fuese un proyecto de mediano o largo plazo no lo habría dado a conocer.

    para Firaxis e Infogrames (me niego llamar Atari, glorioso nombre, a esa empresa).
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

  • #2
    Es una lastima, pero bueno...tengo fe en que hay juegos que demoran 2 años en desarrollarlo
    "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
    "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
    "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

    Comment


    • #3
      Si, si, lo acabo de leer yo tambien..

      Para comenzar, deberian mejorar el editor y la interface de errores, asi como otros detalles.

      SI vana hacer un civ4, que se lo trabajen bien, no a las apuradas para sacarle mas dinero a los usuarios...

      ..bueno, eso ultimo..

      Pero igual, un para estos tipos. En fin, si sale, lo veremos...
      Fortune and Glory, here I come!!!.
      Indiana Jones
      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

      Comment


      • #4


        A ver si por lo menos el IV resulta worth money.

        Comment


        • #5
          si lo lanzan sin hacer cambios importantes no va a valer en absoluto... es más ni siquiero creo que valga adquirirlo por medios alternativos...
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

          Comment


          • #6
            Hace un tiempo hicimos una thread con sugerencias para un eventual Civ4. Estaría bueno refrescarlas, depurarlas (algunas cosas por ahí están en C3C) y que MZ, como ex Beta tester, se las haga llegar.

            Y de paso pedirle eventos para que algunos se dejen de llorar
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • #7
              tu tenías una lista con las sugerencias.. no la quemaste verdad?
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

              Comment


              • #8
                ¿yo?...


                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • #9
                  Ese es el mejor avatar que te he visto desde las famosas guitarras
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                  Comment


                  • #10
                    ¿Te gustaban las guitarras?
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment


                    • #11
                      si iban bien... además si mal no recuerdo habian varios modelos a elegir..
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                      Comment


                      • #12
                        Tengo como 20 (fotos, porque cada guitarra de esas vale entre 2500 y 7000 dolares en el país sin nombre)
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                        Comment


                        • #13
                          Tienen que mejorar la estabilidad y velocidad del multiplayer.

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by GerarDream
                            Hace un tiempo hicimos una thread con sugerencias para un eventual Civ4. Estaría bueno refrescarlas, depurarlas (algunas cosas por ahí están en C3C) y que MZ, como ex Beta tester, se las haga llegar.

                            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                            Comment


                            • #15
                              había un enorme documento (yo tenía una copia por alguna parte) sobre mejoras para civ3...

                              Unas 4XX páginas en word. Me lo leí todo, TODO
                              Israel = apartheid

                              Comment

                              Working...
                              X