Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ IV ya? por favor! :rolleyes:

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by academia
    Uy... gerar quedate con tu puto civ3 garchaconquests.
    yo me quedo con mi civ2 obsoletex pro. y a la mierda

    Ni se molesten en sacar un pelotuzation 4
    Y esto?

    Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

    Comment


    • #32
      Antes de salir civ3 todos pensabamos que seria la repera, ahora todos pensamos que civ4 sera mediocre.


      Espero que en civ4 la localizacion sea mas (sea) decente.
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

      Comment


      • #33
        Revista online de videojuegos con noticias, an�lisis, im�genes y notas de prensa de los juegos m�s interesantes, adem�s de un foro de consulta y debate.
        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
        - Eleanor Roosevelt

        Comment


        • #34
          Antes de salir civ3 todos pensabamos que seria la repera, ahora todos pensamos que civ4 sera mediocre.
          Conclusión: los Civ2eros teníamos razón, ustedes van a hacer lo mismo con Civ4 que lo que hicimos nosotros con civ3
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

          Comment


          • #35
            Bueno, una de las cosas que aprendí en este foro es que realmente el cerebro de Civ II no era realmente Sid Meier sino el señor Bryan Reynolds.

            EDIT.

            Quise decir Civ II
            Last edited by Kramsib; December 5, 2003, 14:54.
            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

            Comment


            • #36
              Bueno, una de las cosas que aprendí en este foro es que realmente el cerebro de Civ no era realmente Sid Meier sino el señor Bryan Reynolds.
              Pues aprendiste mal

              Brian Reynolds se unió al equipo para Civ2, pero Civ1 (y todos coincidiremos que esa fue la verdadera genialidad) era de Meier y Bruce Shelley.

              Lo que pasa es que a estas alturas, Meier se limita a poner su nombre y jugar al golf
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

              Comment


              • #37
                No sé porque, pero me late que la saga Civ esta en peligro de degenerar al igual que lo hizo la saga Sim City, a este paso...
                DULCE BELLUM INEXPERTIS

                Comment


                • #38
                  Bueno, lo único que falta es que empiecen a postear fallas del Civ4. ¡Qué cagazo al cambio, viejo!
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by The Slayer


                    Y esto?

                    No sé, se le debe haber cruzado un pedo en el cerebro.
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment


                    • #40
                      Vamos a ver, la inmensa mayoria de los cambios de Conquest vienen de threads de sugerencias de aquí o de civfanatics....repasen esas threads y verán la enorme cantidad de veces que las han seguido, o lo parecido que son muchas cosas al AU mod del foro de estrategia de Apolyton....justo ahora sí que hacen caso. Si realmente tienen interes en que sus sugerencias se tienen en cuenta en vez quejarse....hagan sugerencias
                      Lo de que se precipitan con civ4....seguro que si hubieran dicho "No, no hay planes para el momento" estariamos quejandonos de su dejadez con el juego
                      Campeón 2006 Progressive Games
                      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by Niessuh
                        Vamos a ver, la inmensa mayoria de los cambios de Conquest vienen de threads de sugerencias de aquí o de civfanatics....repasen esas threads y verán la enorme cantidad de veces que las han seguido, o lo parecido que son muchas cosas al AU mod del foro de estrategia de Apolyton....justo ahora sí que hacen caso. Si realmente tienen interes en que sus sugerencias se tienen en cuenta en vez quejarse....hagan sugerencias
                        Lo de que se precipitan con civ4....seguro que si hubieran dicho "No, no hay planes para el momento" estariamos quejandonos de su dejadez con el juego
                        Pues no, a mi me hubiera encantado , no me gusta que atari se convierta en una nueva Ea ..particularmente con su famososa serie de futbol
                        "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                        "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                        "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

                        Comment


                        • #42
                          En mi modesta opinión, el tiempo que pasó entre Civ II y Civ III fue un factor importante para el desarrollo de tan numerosos escenarios y utilidades. Si entre el III y el IV no hay tiempo para sacarle todo el jugo a sus potencialidades será más probable que Civ III pase al olvido aún más pronto que Civ II.
                          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                          Comment


                          • #43
                            y te aseguro que si sacan pronto civ4, el civ3 pasará al olvido, pero el civ2 aún seguirá contanto con muchos incondicionales.
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                            Comment


                            • #44
                              De acuerdo con Kramsib y Chilean , pero en la entrevista por lo menos no dieron fechas!!
                              "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                              "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                              "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

                              Comment


                              • #45
                                No sé, se le debe haber cruzado un pedo en el cerebro.
                                Y si, me contagiaste tu enfermedad mental.
                                South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                                Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                                Comment

                                Working...
                                X