Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ IV ya? por favor! :rolleyes:

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    yo no lo veo tan mal... pueden haberse dado cuenta de que Civ3 no vale la pena
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

    Comment


    • #17
      Chilean, con el editor de Civ III ya se pueden hacer mundos esféricos , toroides como en CTP.

      Y yo hice una breve lista de sugerencias que más bien era de cosas que había en los otros civs que en Civ III no había.
      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

      Comment


      • #18
        No... en serio? ya civ4?
        Tan rapido quieren matar al civ3?

        Por favor...

        A estos tipos les interesa ganar dinero. nada mas.
        No digo que este mal, pero disimulen un poco...

        Igual, luego de lo que hicieron con civ3, tengo pocas esperanzas para el civ4... obviamente, se cagan en todas nuestras sugerencias
        South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
        Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

        Comment


        • #19
          Originally posted by academia
          No... en serio? ya civ4?
          Tan rapido quieren matar al civ3?

          Por favor...

          A estos tipos les interesa ganar dinero. nada mas.
          No digo que este mal, pero disimulen un poco...

          Igual, luego de lo que hicieron con civ3, tengo pocas esperanzas para el civ4... obviamente, se cagan en todas nuestras sugerencias
          Completamente de acuerdo, así es. ...y la gente sigue comprando y comprando...
          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

          Comment


          • #20
            Originally posted by WRW
            Completamente de acuerdo, así es. ...y la gente sigue comprando y comprando...
            Será que nos gusta

            Seguramente lanzarán Pirates antes que Civ4

            Comment


            • #21
              Bueno, si sacan Civ4 en dos años, habrán tardado cuatro años desde 2001. La última vez tardaron cinco, así que siguen en su línea. La última versión de Civ2 (Test of Time) es, si no me equivoco, del año 99.

              Claro que, a la vista de los resultados...
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

              Comment


              • #22
                Este es un festival de los obsoletos...

                ¿Se dan cuenta de que estamos pelotudeando sobre algo de lo que no tenemos la más puta idea? Parecen la señora gorda diciendo: "para mí la física nuclear está mal"
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • #23
                  Hombre Gerard, es cierto que aún no sabemos nada de lo que será Civ4. Pero conocemos a la empresa y hemos tenido ocasión de conocer su pericia. ¿Pueden sorprendernos? Desde luego. Pero la clave es esa: sería una sorpresa
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                  Comment


                  • #24
                    Bueno, Atari no parece ser Infragames.
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment


                    • #25
                      He aquí la nota:

                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                      Comment


                      • #26
                        :lo:

                        vieron la patente del auto de Dan?
                        Indifference is Bliss

                        Comment


                        • #27
                          Uy... gerar quedate con tu puto civ3 garchaconquests.
                          yo me quedo con mi civ2 obsoletex pro. y a la mierda

                          Ni se molesten en sacar un pelotuzation 4
                          South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                          Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                          Comment


                          • #28
                            Hasta hace poco el dominio www.civ4.com no estaba registrado. Se me adelantaron los chinos.

                            Comment


                            • #29
                              para que civ4 (si es que sale) sea una verdadera opcion, mas vale que mejore muchas de las cosas ya existentes ademas de introducir cosas que hagan el juego mas completo.
                              tampoco se trata de meter cosas a lo tonto sin sentido.

                              hay por ahi muchas buenas ideas y seria bueno, que por una puta vez en la vida, escucharan a los usuarios del juego.
                              Biografia de Rommel
                              Historia del Bismarck

                              Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                              Comment


                              • #30
                                Eso es lo que más rabia me da... no nos hacen caso. Es decir, si algunas de las features de civ3 las escribimos aqui, en el foro en ingles, en CFC, en CDG y en otros lados, pero eso me temo que es más una coincidencia que de verdad nos hayan escuchado.

                                La comunidad de Civ es enorme... don Sid nos deberia escuchar de vez en cuando. bueno en realidad no sé si Meier es la mejor opción, no creo que hoy por hoy sea el "jefe".
                                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                                Comment

                                Working...
                                X