The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Bueno, si sacan Civ4 en dos años, habrán tardado cuatro años desde 2001. La última vez tardaron cinco, asà que siguen en su lÃnea. La última versión de Civ2 (Test of Time) es, si no me equivoco, del año 99.
¿Se dan cuenta de que estamos pelotudeando sobre algo de lo que no tenemos la más puta idea? Parecen la señora gorda diciendo: "para mà la fÃsica nuclear está mal"
Hombre Gerard, es cierto que aún no sabemos nada de lo que será Civ4. Pero conocemos a la empresa y hemos tenido ocasión de conocer su pericia. ¿Pueden sorprendernos? Desde luego. Pero la clave es esa: serÃa una sorpresa
para que civ4 (si es que sale) sea una verdadera opcion, mas vale que mejore muchas de las cosas ya existentes ademas de introducir cosas que hagan el juego mas completo.
tampoco se trata de meter cosas a lo tonto sin sentido.
hay por ahi muchas buenas ideas y seria bueno, que por una puta vez en la vida, escucharan a los usuarios del juego.
Eso es lo que más rabia me da... no nos hacen caso. Es decir, si algunas de las features de civ3 las escribimos aqui, en el foro en ingles, en CFC, en CDG y en otros lados, pero eso me temo que es más una coincidencia que de verdad nos hayan escuchado.
Comment