O no es noche de paz? Que tal les sienta la navidad a los foreros?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Noche de Paz entre Civ3 y Civ2
Collapse
X
-
Y... no sé. Con rareza. La mitad de mi familia no es cristiana, pero como nacà el 24 de diciembre, pues siempre me llevo regalos. No sé, es todo un poco raro.
Asà que vote por la 4ºTrying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
-
Joder, yo tambien nacà el 24 de diciembre!!!... de 1972Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Vote por la 7...me parecia la mas
No creo en dios, en jesus, ni en nada que se le parezca, aborrezco los intereses de la iglesia, no soy cristiano, menos catolico, asi que la navidad me importa un huevo!
edit: Malditos smiliessss!!!"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi
"El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
-
Originally posted by HammerLand
Vote por la 7...me parecia la mas
No creo en dios, en jesus, ni en nada que se le parezca, aborrezco los intereses de la iglesia, no soy cristiano, menos catolico, asi que la navidad me importa un huevo!
edit: Malditos smiliessss!!!>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Yo vote por la 2.. se aproxima mas...
... solo que nosotros no cantamos villancicos precisamente..
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
En mi familia más cercana no hay nadie cristiano, pero la celebramos igual. ¿Por qué? Porque, sinceramente, si no hubiera Navidad habrÃa que inventarla. ¿De qué otra forma se iban todas las familias a reunir y demostrarse el mutuo cariño?
He votado por la 4ª, naturalmente."Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro paÃs y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush
Comment
-
En mi familia (cercana) nadie es catolico ni cristiano chilean, por suerte!!!!!
Asi que haaaaaceeeeeeee tttieeeeeeempoooooo que no recibo...por suerte!!"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi
"El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
-
Originally posted by jm_ruiz
Joder, yo tambien nacà el 24 de diciembre!!!... de 1972
¿No era que tenÃas tres años más que yo nada más?
¡Ah!, yo no nacà el 24 de diciembre de ningún año
@ElAw: ¿qué es un ordenador?Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Originally posted by Kaiser Wilhem
En mi familia más cercana no hay nadie cristiano, pero la celebramos igual. ¿Por qué? Porque, sinceramente, si no hubiera Navidad habrÃa que inventarla. ¿De qué otra forma se iban todas las familias a reunir y demostrarse el mutuo cariño?
He votado por la 4ª, naturalmente.
Yo voté igualCuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
Comment