Announcement

Collapse
No announcement yet.

Noche de Paz entre Civ3 y Civ2

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

¿Por qué? Yo no voy a misa ni con un revolver en la nuca (bueno, tal vez así si...)
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Yo no voto ninguna.....porque parece que aqui se mezclaron las cosas.

Comment

Es que cuando se mezclan es más divertido :naughty_singorrito:
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by GerarDream
          ¿Por qué? Yo no voy a misa ni con un revolver en la nuca (bueno, tal vez así si...)
          Pues anda que yo... La última vez que fui fue cuando me bautizaron.
          Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Originally posted by Thorgal
            :elqueserieenseñandolospiñosperosinelputogorro:

PS. Yo vote la 1 aunque haga un egg que no voy a misa Es que es la mas linda che viste

Comment

Yo voté la 4ª, aunque dudé tambien por la 2ª. Yo si soy Cristiano, me gusta la Navidad, lo que no me gusta nada es la semana Santa, con los curas haciendo procesiones por la calle...

Comment

Bueno, los curas no hacen procesiones, es el populacho capillita.

NOTA: (si ven que estoy abusando mucho del no es por que este troleando ni nada de eso, sino porque es el único que no lleva gorro)
                Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Gueimer, no me toques los huevos!

De Pascua, claro.

Comment

en semana santa nos tenemos que consagrar a la coneja para que nos traiga los huevos de chocolate...

/me arderá en el infierno por hereje
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Pues voté por la última, aunque ninguna se aplica a mi caso.
                      Yo soy cristiano, no católico, y creo en Jesús, se que la Navidad tiene una conotación hereje porque aun choca con las narraciones bíblicas, por ejemplo: Se habla que cuando nació Jesús había unos partores cuidando su rebaño en la madrugada cuando les habló el ángel anunciando el nacimiento del niño.
                      Yo les pregunto, Si era invierno ¿Cómo iban a estar afuera con los animales, sabiendo el enorme frío que hace en esa zona desértica donde llega inclusive a nevar? Es por eso que se cree que Jesús nació en temporada cálida, cuando los pastores realmente están afuera cuidando su rebaño
                      Pero en fin, coincido en que en algún momento del año debe reunirse la familia y saludarse, e inclusive si hay creyentes, recordar el nacimiento de Jesús, en algún día del año lo debería de hacer la Iglesia.
                      Simplemente traslaparon la Natividad de Nuestro Señor Jesucristo en las fiestas religiosas paganas para hacer olvidar esas otras costumbres que la iglesia trataba de quitar.
                      ¡FELIZ VAVIDAD!
                      Servicico Estatal de Empleo: "¡Si Ya Se Dijió, Que Se Hague!"
                      http://central.masterzen.net

Comment

y TRATARÉ DE NO AUSENTARME TAN SEGUIDO DE AHORA EN ADELANTE
                        HOLA A TODOS OTRA VEZ
                        Servicico Estatal de Empleo: "¡Si Ya Se Dijió, Que Se Hague!"
                        http://central.masterzen.net

Comment

Originally posted by Vampire Carrot
                          Yo soy cristiano, no católico, y creo en Jesús, se que la Navidad tiene una conotación hereje porque aun choca con las narraciones bíblicas, por ejemplo:
                          Bienvenido de vuelta, Boris... pero... ¿No crees que hereje es una palabra un poco fuerte?
                          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Originally posted by Vampire Carrot
                            y TRATARÉ DE NO AUSENTARME TAN SEGUIDO DE AHORA EN ADELANTE
                            HOLA A TODOS OTRA VEZ
                            Dichosos los ojos, hombre!

Que tal va esa tesis?

Re-bienvenido!

Fortune and Glory, here I come!!!.
                            Indiana Jones
                            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Vaya,vaya,vaya... nos estamos poniendo melifluos con esto de las Navidades.
                              Veo que, aunque no seais todos católicos, hay un punto común que es el de "reunirse con la familia". Vale. Estoy de acuerdo en eso. Pero, y lo digo por los de encima del ecuador, ¿ no sería mejor reunirse en un tiempo más agradable... dijéramos Mayo? Porque ahora en Diciembre, con la "rasca" que hace por Europa, las carrateras nevadas, etc... son muchas las familias que celebran la Navidad en el tanatorio por los accidentes en la carretera de esa gente que precisamente iba a celebrar la Navidad con los parientes.
                              Es bonito reunirse para ver lo bien que vamos envejeciendo todos, y lo guapos que son los niños del primo aquel que no ves desde hace 10 años.
                              Ahora bien, lo del bombardeo constante de la sociedad de consumo para estos días es indignante,... más bien asqueroso, y encima es un invento yanqui (o anglosajón, que pa'l caso es lo mismo).
                              A mi las Navidades me hastían hasta el infinito. Es el momento ideal para que todo el mundo se vuelva fariseo y , como es Navidad, tenga que ir todo el día con la sonrisa tonta del anuncio de El Corte Inglés deseando unas Felices Fiestas hasta al HP que te hace la vida imposible.
                              Hipócritas hasta decir basta, eso es lo que ofrecen las Navidades. Y mientras... Bush y Ansar haciendo de las suyas.

Modoenseñanza: on

Se nota que llevo una gripe de caballo y no razono bien ¿verdad?

Modoenseñanza : off

Y sigo en huelga de smilies hasta que dejen de haceer propaganda subliminal de la CocaCola. VIVAN LOS REYES MAGOS
                              ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                              (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

los 3 reyes cacos!
                                malechor, carrancear y Va a asaltar?
                                Biografia de Rommel
                                Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Working...
                                X