¿Por qué? Yo no voy a misa ni con un revolver en la nuca (bueno, tal vez asà si...)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Noche de Paz entre Civ3 y Civ2
Collapse
X
-
Bueno, los curas no hacen procesiones, es el populacho capillita.
NOTA: (si ven que estoy abusando mucho del no es por que este troleando ni nada de eso, sino porque es el único que no lleva gorro)Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?
Comment
-
Pues voté por la última, aunque ninguna se aplica a mi caso.
Yo soy cristiano, no católico, y creo en Jesús, se que la Navidad tiene una conotación hereje porque aun choca con las narraciones bÃblicas, por ejemplo: Se habla que cuando nació Jesús habÃa unos partores cuidando su rebaño en la madrugada cuando les habló el ángel anunciando el nacimiento del niño.
Yo les pregunto, Si era invierno ¿Cómo iban a estar afuera con los animales, sabiendo el enorme frÃo que hace en esa zona desértica donde llega inclusive a nevar? Es por eso que se cree que Jesús nació en temporada cálida, cuando los pastores realmente están afuera cuidando su rebaño
Pero en fin, coincido en que en algún momento del año debe reunirse la familia y saludarse, e inclusive si hay creyentes, recordar el nacimiento de Jesús, en algún dÃa del año lo deberÃa de hacer la Iglesia.
Simplemente traslaparon la Natividad de Nuestro Señor Jesucristo en las fiestas religiosas paganas para hacer olvidar esas otras costumbres que la iglesia trataba de quitar.
¡FELIZ VAVIDAD!Servicico Estatal de Empleo: "¡Si Ya Se Dijió, Que Se Hague!"
http://central.masterzen.net
Comment
-
y TRATARÉ DE NO AUSENTARME TAN SEGUIDO DE AHORA EN ADELANTE
HOLA A TODOS OTRA VEZServicico Estatal de Empleo: "¡Si Ya Se Dijió, Que Se Hague!"
http://central.masterzen.net
Comment
-
Originally posted by Vampire Carrot
Yo soy cristiano, no católico, y creo en Jesús, se que la Navidad tiene una conotación hereje porque aun choca con las narraciones bÃblicas, por ejemplo:Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
Originally posted by Vampire Carrot
y TRATARÉ DE NO AUSENTARME TAN SEGUIDO DE AHORA EN ADELANTE
HOLA A TODOS OTRA VEZ
Que tal va esa tesis?
Re-bienvenido!
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Vaya,vaya,vaya... nos estamos poniendo melifluos con esto de las Navidades.
Veo que, aunque no seais todos católicos, hay un punto común que es el de "reunirse con la familia". Vale. Estoy de acuerdo en eso. Pero, y lo digo por los de encima del ecuador, ¿ no serÃa mejor reunirse en un tiempo más agradable... dijéramos Mayo? Porque ahora en Diciembre, con la "rasca" que hace por Europa, las carrateras nevadas, etc... son muchas las familias que celebran la Navidad en el tanatorio por los accidentes en la carretera de esa gente que precisamente iba a celebrar la Navidad con los parientes.
Es bonito reunirse para ver lo bien que vamos envejeciendo todos, y lo guapos que son los niños del primo aquel que no ves desde hace 10 años.
Ahora bien, lo del bombardeo constante de la sociedad de consumo para estos dÃas es indignante,... más bien asqueroso, y encima es un invento yanqui (o anglosajón, que pa'l caso es lo mismo).
A mi las Navidades me hastÃan hasta el infinito. Es el momento ideal para que todo el mundo se vuelva fariseo y , como es Navidad, tenga que ir todo el dÃa con la sonrisa tonta del anuncio de El Corte Inglés deseando unas Felices Fiestas hasta al HP que te hace la vida imposible.
Hipócritas hasta decir basta, eso es lo que ofrecen las Navidades. Y mientras... Bush y Ansar haciendo de las suyas.
Modoenseñanza: on
Se nota que llevo una gripe de caballo y no razono bien ¿verdad?
Modoenseñanza : off
Y sigo en huelga de smilies hasta que dejen de haceer propaganda subliminal de la CocaCola. VIVAN LOS REYES MAGOS¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Comment
-
los 3 reyes cacos!
malechor, carrancear y Va a asaltar?Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
Comment