Announcement

Collapse
No announcement yet.

Noche de Paz entre Civ3 y Civ2

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by GerarDream

Yo voté igual
    "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
    "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
    "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

Cuál es tu asombro, Hammer?
      Yo pienso igual que vos, pero me gustó el post irónico de Kaiser
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Cuál es tu asombro, Hammer?
        Yo pienso igual que vos, pero me gustó el post irónico de Kaiser

Ufff, ya pensaba que me estaba quedando solo
        "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
        "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

Dudaba entre la 1 y la 2, pero no podía defraudar a ElAwrence y voté 1

No comment.
          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

@HL: solo? por qué? si tu eres de los que celebran Navidad. Mira que tienes puesto el avatar de la Estrella de Belén
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

ahora resulta que la estrella tiene copyright??

Comment

herejes!
                sus almas arderan en el infierno

la navidad es un evento sagrado que la mercadotecnia se ha esmerado en destruir
                Biografia de Rommel
                Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

La Navidad es una fiesta pagana que la iglesia ha adoptado para sus necesidades de marketing durante el Imperio Romano (la fiesta de Ceres)
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

eran las fiestas de saturno, no?
                    bueno, que mas da, es cierto
                    Biografia de Rommel
                    Historia del Bismarck

Comment

He votado la 4, yo soy ateo, pero en mi familia hay mayoria cristiana, además si no veo a mi familia en navidad cuando la veo?

La navidad es una buena excusa para reunirse con la familia. . La parte negativa es que me tengo que quedar con los regalos (en contra de mi voluntad, todo sea dicho ) ya que decepcionaria a mi familia cristiana . En fin, que le vamos a hacer.

¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                      Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                      civELO: 2518 (18º)
                      Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Bueno, por lo menos nadie odia a su familia o a la navidad. Aunque Hammerland debio haber votado que odiaba la navidad.

Comment

Yo voté igual
                          GerardDream, no sé qué tipo de mente retorcida tienes, pero siento defraudarte: iba en serio. ¿Voy a ser el único que tiene una familia en la que todos son muy queridos de todos?

Para colmo de males, han quitado la cara de sacar la lengua en plan divertido, y han dejado la desgradable. ¿Alguien se apunta a recogida de firmas contra los nuevos smilies? Yo ya estoy en huelga.
                          "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

Comment

2.5
                            DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

Dale, yo me uno a que restauren la que sacaba la lengua jocosamente.

Comment

me queje con Ming directamente y ya me hicieron caso, miren->
                                Biografia de Rommel
                                Historia del Bismarck

Comment

Working...
                                X