Announcement

Collapse
No announcement yet.

Noche de Paz entre Civ3 y Civ2

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    ¿Te hicieron caso?
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

    Comment


    • #32
      No, el muy tramposo vinculó la imagen desde otro sitio
      y si quieren de vuelta esa carita vayan a la thread del foro de la comunidad, ahí postee sobre esto, pero nadie me hizo caso
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • #33
        Ya lo sabía CP, yo también se usar boton derecho y ver a donde conduce el link. Pero quería ver como seguía
        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

        Comment


        • #34
          bien hecho chilean, Yaros ni cuenta se habia dado hasta que lo hechaste a perder <-ahora si es la carita molesta


          Biografia de Rommel
          Historia del Bismarck

          Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

          Comment


          • #35
            bah.. los odio a los dos :indignado:

            quien habrá votado por las bananas? no he visto a Manya por aqui.
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

            Comment


            • #36
              Pos yo
              "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
              "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
              "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

              Comment


              • #37
                Originally posted by Kaiser Wilhem
                GerardDream, no sé qué tipo de mente retorcida tienes, pero siento defraudarte: iba en serio. ¿Voy a ser el único que tiene una familia en la que todos son muy queridos de todos?

                Para colmo de males, han quitado la cara de sacar la lengua en plan divertido, y han dejado la desgradable. ¿Alguien se apunta a recogida de firmas contra los nuevos smilies? Yo ya estoy en huelga.
                En realidad acabo de darme cuenta de que la opción que yo voté no es la 4

                Yo soy el único que votó la 3
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • #38
                  Originally posted by Zcylen
                  bien hecho chilean, Yaros ni cuenta se habia dado hasta que lo hechaste a perder <-ahora si es la carita molesta


                  echaste

                  ¡Feliz Navidad!
                  Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

                  Comment


                  • #39
                    Titanes en el Ring, desde ya.
                    Reunion de familia... momento de peleas.

                    Es lo normal para mi.
                    South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                    Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                    Comment


                    • #40
                      Otro voto a la 4. Es bueno ver a la familia, que te hace regalos, y estar con la familia poniéndote como el tenazas.

                      En conclusión, estas fiestas son para mí de carácter puramente familiar
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                      Comment


                      • #41
                        Voto la 4.. aunque este año mi tío se peleó con mi abuela, ella decidió que no iba a ir al campo como siempre, otro tío se va a pasar con la familia de la mujer el 24, mi abuela decidió que lo va a pasar en un restorán, y mi vieja dice que ni en pedo.. asique la 3 no estaba muy lejos
                        Indifference is Bliss

                        Comment


                        • #42
                          Cosa rara. Hasta "Voto la 4" estaba claro. El resto, digamos que oscurece un poco las razones del voto... :lol_singorrito:
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by GerarDream
                            Cosa rara. Hasta "Voto la 4" estaba claro. El resto, digamos que oscurece un poco las razones del voto...
                            te arregle el smilie Gerar, creo que lo habias escrito mal
                            Biografia de Rommel
                            Historia del Bismarck

                            Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                            Comment


                            • #44
                              :grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr:
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                              Comment


                              • #45
                                Evidentemente practico la 4. ¡Pero todos deberíamos haber votado la uno! :doitnow_singorrote:

                                :elqueserieenseñandolospiñosperosinelputogorro:
                                Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                                Comment

                                Working...
                                X