Announcement

Collapse
No announcement yet.

C3C Escenario: Barcelona vs Madrid

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Envite en la porra : 1-4
    Mas que nada no creo que el arbitro deje que le metan otra "manita" al Barca. jejejejeje...

Yo no soy del Madriz, y (exceptuando al divino Zidane) me parece que son una buena pandilla de mantas empezando por el rubito con coleta. No corren lo que cobran y encima juegan con 14 en vez de con 11. Porque lo de los arbitros y el Madrid es de escándalo... oiga.

En fin, yo a sufrir con mi Zaragoza, que ya estamos acostumbraos. Y como segundo equipo me gusta el Casetas (3 Regional, o así). Esos si que se lo ganan...
    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Originally posted by quiquejavi
      Envite en la porra : 1-4
      Mas que nada no creo que el arbitro deje que le metan otra "manita" al Barca. jejejejeje...

Yo no soy del Madriz, y (exceptuando al divino Zidane) me parece que son una buena pandilla de mantas empezando por el rubito con coleta. No corren lo que cobran y encima juegan con 14 en vez de con 11. Porque lo de los arbitros y el Madrid es de escándalo... oiga.

En fin, yo a sufrir con mi Zaragoza, que ya estamos acostumbraos. Y como segundo equipo me gusta el Casetas (3 Regional, o así). Esos si que se lo ganan...
      ¿Se lo ganan? ¿Tienen sueldo?
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Originally posted by yaroslav
        ¿Se lo ganan? ¿Tienen sueldo?
        Seguro que no tienen un sueldo sobredimensionado
        ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
        Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
        civELO: 2518 (18º)
        Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Originally posted by quiquejavi

Yo no soy del Madriz, y (exceptuando al divino Zidane) me parece que son una buena pandilla de mantas empezando por el rubito con coleta. No corren lo que cobran y encima juegan con 14 en vez de con 11.
          Coincido en que Zidane es lo mejor que tienen el Madrid. A mi me gusta también mucho Raul, aunque eso sí, lleva una par de años que casi no rasca bola. Pero no hay que olvidar cómo ha venido jugando en años anteriores.

El rubito está demasiado sobrevalorado deportivamente hablando. Es bueno, pero no comparable con Zidane, vamos que el Madrid sin Beckham no pierde mucho, sin Zidane una burrada. Eso sí, si se miran los ingresos que produce y producirá al Real Madrid, su sueldo está justificado.
          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Gracias JB. ¿Hace mucho que no oís hablar a un argentino? Porque nosotros pronunciamos Barsa y Bersa, que no es prácticamente igual un pomo :confused_singorrito:

@quiquejavi: acá se ven los partidos de España y es cierto, lo árbitros con el Mardris parece los de los mundiales con Brasil :doitnow!_singorro:
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

@GD: como dijo hace poco Maximo, vos pareces bastante mas gallego (de Galicia) que argentino, Nostros distinguimos entre z y s, ustedes no y a eso es a lo que me referia

Comment

¿Y?

Comment

nada, nada, dejalo...

Comment

Comment

:smiliecongorritollorando:

(no es bueno vasilar al mod, gerardete )

Comment

Originally posted by WRW
                        El rubito está demasiado sobrevalorado deportivamente hablando. Es bueno, pero no comparable con Zidane, vamos que el Madrid sin Beckham no pierde mucho, sin Zidane una burrada. Eso sí, si se miran los ingresos que produce y producirá al Real Madrid, su sueldo está justificado.
                        Yo no creo que este justificado el sueldo que cobra cualquiera de los galácticos, e incluso muchos de los jugadores de 1ª y de otras ligas europeas, lo considero una burrada y no creo que ningún equipo pueda soportar ese nivel durante mucho tiempo mas (incluído el Madrid), de hecho en Italia hay equipos con problemas de liquidez, el Barça por ejemplo tambien está pelao, y por mucho que algunos no lo quieran reconocer yo creo que el Madrid debe tener un buen agujero ecónomico (de hecho lo lei no me acuerdo dónde) pero Florentino es un crack en blanquear (nunca mejor dicho) facturas y en sacar dinero hasta de un tipo con bigote cuyo nombre no recuerdo...
                        Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.

Comment

¡No lo recuerdes!

Comment

Originally posted by Gosties

Yo no creo que este justificado el sueldo que cobra cualquiera de los galácticos, e incluso muchos de los jugadores de 1ª y de otras ligas europeas, lo considero una burrada y no creo que ningún equipo pueda soportar ese nivel durante mucho tiempo mas (incluído el Madrid), de hecho en Italia hay equipos con problemas de liquidez, el Barça por ejemplo tambien está pelao, y por mucho que algunos no lo quieran reconocer yo creo que el Madrid debe tener un buen agujero ecónomico (de hecho lo lei no me acuerdo dónde) pero Florentino es un crack en blanquear (nunca mejor dicho) facturas y en sacar dinero hasta de un tipo con bigote cuyo nombre no recuerdo...

Lo del Florentino está muy claro. De hecho, nadie en este foro (y otros) lo ha criticado y puesto a parir más que yo, seguro (busca por "Florentino" en el «Search» y verás ).
                            Lo del dinero de Beckham, pues carajo si al Real Madrid le produce "x" sólo con que le paguen "x-1" ya está justificado su sueldo, económicamente hablando. Otra cosa es, que como ya he dicho, futbolísticamente hablando no lo valga.
                            En cuanto a que prácticamente todos los clubes están " a dos velas" (sin un chavo) eso está claro también, no hay más que ver lo poco que se ha movido el mercado de fichajes en las últimas ocasiones. Eso por haber empezado a subir a lo loco los sueldos y traspasos con el dinero que les daban las televisiones digitales.
                            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Originally posted by WRW
                              Lo del Florentino está muy claro. De hecho, nadie en este foro (y otros) lo ha criticado y puesto a parir más que yo, seguro (busca por "Florentino" en el «Search» y verás ).
                              Lo del dinero de Beckham, pues carajo si al Real Madrid le produce "x" sólo con que le paguen "x-1" ya está justificado su sueldo, económicamente hablando. Otra cosa es, que como ya he dicho, futbolísticamente hablando no lo valga.
                              En cuanto a que prácticamente todos los clubes están " a dos velas" (sin un chavo) eso está claro también, no hay más que ver lo poco que se ha movido el mercado de fichajes en las últimas ocasiones. Eso por haber empezado a subir a lo loco los sueldos y traspasos con el dinero que les daban las televisiones digitales.
                              Coincido contigo en todo menos en lo de Beckham, la cantidad de dinero que le pagan (6 millones de euros por temporada si no recuerdo mal) dudo mucho que Beckham genere ese dinero al año para el Madrid, y si contamos lo que ha costado el traspaso de Beckham (unos 24 millones de euros) y lo dividimos por los años que tiene de contrato y se lo sumamos a los 6 millones de euros que gana por temporada tendremos una cifra astrónomica y no creo que ningun jugador del mundo genere esa cifra al año, lo que si es cierto es que Beckham es el fútbolista que genera mas dinero del mundo, pero aún así dudo mucho que genere lo suficiente para darle beneficios al Madrid, eso si, debe ser el jugador que ocasione menos perdidas al Madrid.

Comment

Originally posted by Gosties

... lo que si es cierto es que Beckham es el fútbolista que genera mas dinero del mundo...
                                Cuanto más conozco a los seres humanos, más quiero a mi serpiente de cascabel...

Comment

Working...
                                X