Announcement

Collapse
No announcement yet.

C3C Escenario: Barcelona vs Madrid

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Luis Enrique, alias El Traidor, puede que aún tenga una o dos balas en la recámara, pero no muchas más.

Saviola a mi no me parece tan malo. El problema de Saviola es que a lo mejor es para otra clase de equipo.... uno que juegue mucho mucho más al contragolpe, ya que en carrera Saviola es eléctrico.

Kluivert nunca ha sido tampoco de demasiados goles, pero no sé que le pasa ultimamente.

Quaresma no me ha impresionado nada.
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

A ver si llega pronto Alfonso y nos pone aquel .ppt de los deseos de Figo, Ronaldo y Luis Enrique. Era tan gracioso....

Comment

Originally posted by jm_ruiz

LUIS ENRIQUE???? No me hagas reir....!!!!
        Mira, yo soy del Athletic de Bilbao, y antimadridista...
        Pos yo soy del Real Madrid y para nada anti-Athletic.
        Uno tiene que ser del equipo de su tierra y luego del Madrid. Asi ha sido siempre y asi debe seguir siendo. Por los siglos de los siglos.

Comment

Originally posted by yaroslav
          Saviola a mi no me parece tan malo. El problema de Saviola es que a lo mejor es para otra clase de equipo.... uno que juegue mucho mucho más al contragolpe, ya que en carrera Saviola es eléctrico.

Kluivert nunca ha sido tampoco de demasiados goles, pero no sé que le pasa ultimamente.

Quaresma no me ha impresionado nada.
          La clave es que ninguno de estos jugadores son válidos para jugar en el Barça ¿Por que tendremos Secretarios Tecnicos tan malos? ¿De donde sacamos los ojeadores, de viciosos del PCFútbol?

Luis Enrique, alias El Traidor, puede que aún tenga una o dos balas en la recámara, pero no muchas más.
          Si, y esas dos balas se las guarda para el Madrid

Originally posted by Jay Bee
          Pos yo soy del Real Madrid y para nada anti-Athletic. Uno tiene que ser del equipo de su tierra y luego del Madrid. Asi ha sido siempre y asi debe seguir siendo. Por los siglos de los siglos.
          No creo que sea muy habitual alguien del Barça y después del Madrid
          En ningún siglo
          ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
          Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
          civELO: 2518 (18º)
          Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Es que el equipo de Barcelona es el Español, no el Barça
            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

No creo que sea muy habitual alguien del Barça y después del Madrid
              En ningún siglo

No, Gosties, los del Barca estan excluidos de esa norma porque despues de ser del equipo de la tierra y del Madrid, lo que sigue es ser anti-barcelonista

Comment

jejeje
                si es que al final no he podido resistirme y me he dicho "voy a leer la thread, aunque no meta cizaña"
                Israel = apartheid

Comment

Uno tiene que ser del equipo de su tierra...
                  En ésto estoy de acuerdo. Creo que uno debería ser seguidor del equipo de donde nace o vive (durante años) independientemente de que no sea un buen equipo, carajo, al menos por propio sentimiento hacia sus raices (y no hablo de comportamientos extremos). Otra cosa es que luego, por el juego que desarrolla un equipo le tengas cierta empatía o simpatía, llámenle como quieran.
                  Pero eso de ser de Vigo (por poner una ciudad que no implique a nadie del foro) p.e., y declararse seguidor aférrimo de otro equipo, el Real Madrid o el Barcelona sólo porque son grandes equipos que ganan casi siempre (alguno más que otros) antes que del propio club de su tierra me suena un poco, sin ánimo de ofender a nadie, raro (por no decir otra cosa), cuando menos...

y luego del Madrid....
                  Bueno ésto ya es un poco chorra... .

¿jóder alguien se imagina a algún francés, por ejemplo, que sea seguidor de Brasil antes que de la selección de su propia tierra?
                  Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                  CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                  SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Visca el Barça...

Siguiendo con los que dice Jay Bee, si primero es tu equipo, después el Madrid, el tercero será el "filial" ¿no?, sí, sí, me refiero al que dicen que es el equipo de Barcelona, el Español.

Mi voto 1-0
                    Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                    Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

A ver si llega pronto Alfonso y nos pone aquel .ppt de los deseos de Figo, Ronaldo y Luis Enrique. Era tan gracioso....
                      Eso estara en mi vieja pc...

Me parece que esta vez sera un 0-3
                      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                      - Eleanor Roosevelt

Comment

Es que el equipo de Barcelona es el Español, no el Barça
                        Eso es igual de cierto que decir que el equipo de Madrid es el Atlético y no el Realisimo.

No, Gosties, los del Barca estan excluidos de esa norma porque despues de ser del equipo de la tierra y del Madrid, lo que sigue es ser anti-barcelonista
                        Y yo iluso de mi, pensaba (como ha dicho Florentino Pérez esta semana en la radio) que el verdadero rival del Real Mandril era el Atléti y no el Barça
                        Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.

Comment

Originally posted by Jubei
                          Visca el Barça...

Siguiendo con los que dice Jay Bee, si primero es tu equipo, después el Madrid, el tercero será el "filial" ¿no?, sí, sí, me refiero al que dicen que es el equipo de Barcelona, el Español.
                          Pero bueno, que pinta aquí el Español ... no se trata de un Ba$a - Madriz ... pues joer, dejarnos empaz que ya tenemos suficiente ... el año que viene me veo jugando contra el Eibar
                          Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

Uno tiene que ser del equipo de su tierra ...
                            Cierto ... siempre ha sido una cosa que nunca he entendido, ser de pongamos por ejemplo de Almeria y ser seguidor del Barça o Madrid ... a no ser que sea por herencia, como mi caso ... nieto e hijo de un socio del Espanyol.
                            Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

Originally posted by Frucus
                              Cierto ... siempre ha sido una cosa que nunca he entendido, ser de pongamos por ejemplo de Almeria y ser seguidor del Barça o Madrid ... a no ser que sea por herencia, como mi caso ... nieto e hijo de un socio del Espanyol.
                              Tu eres del equipo de tu tierra, ¿O es que si no fueras nieto e hijo de un socio del Español serias de otro equipo?

Comment

arriba el Madrí!

JB, puedes depositar mi comision a la cuenta 1111357 de las Islas Caiman
                                Biografia de Rommel
                                Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Working...
                                X