Bueno, aqui hay que hacer una pequeña aclaración. Se puede (y a veces se debe y mucho) ser seguidor del Madrid antes que del equipo de tu tierra. Y eso es asi porque uno siempre debe tratar de acercarse a lo mejor, sean cuales sean las circunstancias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
C3C Escenario: Barcelona vs Madrid
Collapse
X
-
Originally posted by Gosties
Tu eres del equipo de tu tierra, ¿O es que si no fueras nieto e hijo de un socio del Español serias de otro equipo?
Por cierto, si por herencia no fuese del Espanyol seguro que el futbol no me gustaría y preferiría antes el basket ... si, sería de la PenyaLast edited by Frucus; December 4, 2003, 12:23.Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5
CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)
Comment
-
Originally posted by Jay Bee
[off-topic]
Gosties, por que no transparentizas tu avatar? Te quedaria mas lindo, che viste:
Si, la verdad es que así queda guapo, pues nada ahora me lo cambio
¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO
Comment
-
[QUOTE] Originally posted by Frucus
No, no, solo decía que si por herencia eres de un equipo y por casualidades de la vida acabas marchándote a vivir a otro sitio, hay razón para que tus hijos sean aficionados a ese equipo aunque no sea del mismo territorio. [QUOTE]
En eso te doy la razón, mis hijos serán del Barça aunque este viviendo en Australia
Originally posted by Frucus
Por cierto, si por herencia no fuese del Espanyol seguro el futbol no me gustaría y me preferiría el basket ... si, sería de la Penya¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
Comment
-
Originally posted by Gosties
No se porque a la mayoria de gente que conozco del Español es tambien de la penya ...
Por cierto, Gosties, es Espanyol ...Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5
CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)
Comment
-
Originally posted by Frucus
Por cierto, Gosties, es Espanyol ...
¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Comment
-
Mmm... mientras no nos humillen los galaticos me conformo...
que puedo decir? ya me estoy acostumbrando a las malas actuaciones del Barcelona!!
Parece mi Racing Club querido
Igual, los del real han probado ser bastante gallinas durante los ultimos años cada vez que pisan el camp nou...
Asumo que se podra sacar un empate...
Saviola? hace rato que lo hacen jugar de cualquier cosa... bah, cuando juega... porque continuidad no tiene...
Y en general, los fichajes del Barcelona son un desastre... no entiendo que quieren hacer... hace un par de años que estoy desconcertado
VOLVE CRUYFF!!!!!
(como tecnico y como jugador!)
Comment
-
[secuestro de thread]
Peñarol Campeon del Uruguayo 2003!!
Tras ganarle la final del Uruguayo por 1 a 0 a los bolsos con gol de Bizera tras tiro libre del gran arquero paraguayo Chilavert
¡¡Un minuto de silencio para el bolso que esta muerto. Eaeaeaeeae!!!
[/secuestro de thread]Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
Comment
-
Originally posted by Manya
[secuestro de thread]
Peñarol Campeon del Uruguayo 2003!!
Tras ganarle la final del Uruguayo por 1 a 0 a los bolsos con gol de Bizera tras tiro libre del gran arquero paraguayo Chilavert
¡¡Un minuto de silencio para el bolso que esta muerto. Eaeaeaeeae!!!
[/secuestro de thread]
Malditooooo!!!! me ganaste 8-0!!!! : (mas encima en la liga...me dieron una paliza tambien ...10-0 )
Mis hinchas me quieres comer vivoooo!!!"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
"El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
-
Originally posted by HammerLand
Malditooooo!!!! me ganaste 8-0!!!! : (mas encima en la liga...me dieron una paliza tambien ...10-0 )
Mis hinchas me quieres comer vivoooo!!!Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
Comment
-
Che, JayBee, qué es Berza (ese chiste que hacés siempre yo no lo entiendo)
Por cierto: el partido va a ser un bodrio como siempre últimamente, y va a terminar 1 - 1.
ojalá que gane el BarçaCuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Originally posted by Jay Bee
Berza es una derivacion de Barça (ustedes de hecho lo pronuncian practicamente igual). En España, un berzas es alguien necio, ignorante, simple...
(a este le falta el gorrito )¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Comment
Comment