Announcement

Collapse
No announcement yet.

C3C Escenario: Barcelona vs Madrid

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• C3C Escenario: Barcelona vs Madrid

Como todos sabeis este fin de semana es el Gran Clasico del Fútbol Español.

Empiezo yo con la porra

Barcelona 2 - Madrid 1
    (Luis Enrique - Ronaldinho ) / (Raúl )

Es la sorpresa del Fin de semana, yo creo (es una opinion personal) que Ronaldinho jugará aunque sea en la segunda parte.
    ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
    Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
    civELO: 2518 (18º)
    Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Después de lo de ayer seguro que juega

Yo digo que van a ganar los buenos... por 0-2 al menos

No en serio, yo hay visitas de las que si el Madrid saca un punto en liga me doy por contento. Uno de ellos es a Pamplona, la otra a Barcelona; creo que en liga lleva 20 años sin ganar... ¿no? Pero el año pasado ganamos, si no recuerdo mal, aunque no fue en liga

De cualquier manera, el Barça tampoco había estado tan mal en bastantes años...
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Originally posted by yaroslav
      Después de lo de ayer seguro que juega

Yo digo que van a ganar los buenos... por 0-2 al menos

No en serio, yo hay visitas de las que si el Madrid saca un punto en liga me doy por contento. Uno de ellos es a Pamplona, la otra a Barcelona; creo que en liga lleva 20 años sin ganar... ¿no? Pero el año pasado ganamos, si no recuerdo mal, aunque no fue en liga

De cualquier manera, el Barça tampoco había estado tan mal en bastantes años...
      La última vez que el Madrid gano en el camp nou fué hace dos temporadas en las semifinales de la Champions.

El año pasado solo se jugarón los clasicos en liga y el resultado del camp nou fué 1-1 (si no nos ganasteis el año pasado será muy dificil que nos ganeis algún año ).

Los Barça - Madrid son partidos aparte de clasificaciones o de últimos resultados, habrá ambientazo en el camp nou y (espero) mucha motivación por parte de todos...
      Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.

Comment

A mi me gustaría que perdiesen los dos, pero como no puede ser me voy a decantar por un 2-1 a favor de los cules ... aunque me duela.
        Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

Bueno, como he visto que Gosties me ha pisado el resultado, popondré otro ... ... 2- 2 y así todos contentos.

Comment

Originally posted by Gosties

La última vez que el Madrid gano en el camp nou fué hace dos temporadas en las semifinales de la Champions.

El año pasado solo se jugarón los clasicos en liga y el resultado del camp nou fué 1-1 (si no nos ganasteis el año pasado será muy dificil que nos ganeis algún año ).

Los Barça - Madrid son partidos aparte de clasificaciones o de últimos resultados, habrá ambientazo en el camp nou y (espero) mucha motivación por parte de todos...
            [modo mala persona]

si, eso hace dos años.... ummm, también hace dos años que deberían haber cerrado el Camp Nou y aún no lo han hecho. Pero claro, luego el Madrid es el malo

[/modo mala persona]

Comment

Un periquito apoyando al Berza digo Barca frente al Madrid definitely este foro esta going downhill a una velocidad de vertigo....

Bueno, my pronostico: 1-8

PS. Tambien daria por bueno un 0-5.

Comment

[modo mala persona]

si, eso hace dos años.... ummm, también hace dos años que deberían haber cerrado el Camp Nou y aún no lo han hecho. Pero claro, luego el Madrid es el malo

[/modo mala persona]
                [Modo rencor]
                La diferencia es que cuando han pasado cosas graves en el campo del Madrid (como por ejemplo el puñetazo de un aficionado a Reina) no recuerdo si hace 2 ó 3 temporadas, se quedan en el olvido y parece que no haya pasado nada, primero que cierren el Bernabeú y después hablamos del cierre del Camp nou
                [/Modo rencor]

Comment

EDIT: Esto es una respuesta a JB, no a Gosties.

¿Y de la victoria sobre el Glorioso no hablamos? No duro ni 30seg el equipo y la defensa era un coladero...

Comment

[Modo rencor]
                    La diferencia es que cuando han pasado cosas graves en el campo del Madrid (como por ejemplo el puñetazo de un aficionado a Reina) no recuerdo si hace 2 ó 3 temporadas, se quedan en el olvido y parece que no haya pasado nada, primero que cierren el Bernabeú y después hablamos del cierre del Camp nou
                    [/Modo rencor]

Marca:
                    El régimen sancionador de la Federación contempla en estos casos un parte médico que refleje las consecuencias de la agresión. Tal documento no existe y, además, Reina permaneció en el terreno de juego hasta el final del partido sin aparente merma de sus facultades. Sí podría ocurrir que el Comité de Competición, como ha sucedido en otras ocasiones, actúe de oficio y pida al Barcelona un parte médico. En cualquier caso, lo normal es que todo quede en una multa (eso sí, muy importante) para el cuadro blanco.
                    Marca:
                    COMPETICIÓN PODRÍA ACTUAR PERO SI NO HAY LESIÓN, NO HAY CIERRE
                    Además, yo creo que deberían haberlo cerrado.

Y por cierto, el estadio del Madrid si ha sido cerrado alguna vez, el del Barça nunca

Comment

Además, yo creo que deberían haberlo cerrado.

Y por cierto, el estadio del Madrid si ha sido cerrado alguna vez, el del Barça nunca
                      Algún motivo habrá si no han cerrado nunca el Camp nou???

Y mas si en el comite de disciplina hay unos cuantos ex-socios del Madrid ¿Eso es legal?

o se utiliza la tactica del PP, si para sacar algo o perjudicar a alguien se tiene que cambiar la ley se cambia

Además es un sacrilegio cerrar el mejor campo del mundo, todo sea dicho

Comment

Originally posted by Jay Bee
                        Un periquito apoyando al Berza digo Barca frente al Madrid definitely este foro esta going downhill a una velocidad de vertigo....

Bueno, my pronostico: 1-8

PS. Tambien daria por bueno un 0-5.
                        Hombre, soy perico, si, pero si se trata de ganar una porra hay que no dejarse llevar por los sentimientos

Aunque lo que más me gustaría y que seguro me la pondría morcillona es que el "Gordo" del Ronaldo les mete un gol marca de la casa.

Por cierto, lo de Berza nunca lo había visto para referirse al Barcelona ... por aquí se lo ponemos así Bar$a.

Comment

Barcelona 2 - Madrid 1
                          (Luis Enrique - Ronaldinho ) / (Raúl )
                          LUIS ENRIQUE???? No me hagas reir....!!!!
                          Mira, yo soy del Athletic de Bilbao, y antimadridista... pero me temo que el Barça no le gana al Madrid ni tirando 20 toneladas de charcutería y casquería al césped...
                          ...Luis Enrique...!!! JUAJUAJUAjuajuajuaj.j....!!! Si el club le va a ofrecer el puesto de mascota, ese que lleva la barba canosa!!!!
                          Civ4 Progressive Games ID: 0006
                          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Algún motivo habrá si no han cerrado nunca el Camp nou???

Y mas si en el comite de disciplina hay unos cuantos ex-socios del Madrid ¿Eso es legal?

o se utiliza la tactica del PP, si para sacar algo o perjudicar a alguien se tiene que cambiar la ley se cambia

Además es un sacrilegio cerrar el mejor campo del mundo, todo sea dicho
                            Ehhh, no tengo ni idea de lo del comite de disciplina. No tengo nada que ver con el PP.

Entrando en materia... ¿Porque nunca lo han cerrado? ¿Porque el Barça es el club más respetado por la Federación? ¿Alguien se acuerda de lo de la copa del rey y el "indulto"?

Comment

Originally posted by jm_ruiz

LUIS ENRIQUE???? No me hagas reir....!!!!
                              Mira, yo soy del Athletic de Bilbao, y antimadridista... pero me temo que el Barça no le gana al Madrid ni tirando 20 toneladas de charcutería y casquería al césped...
                              ...Luis Enrique...!!! JUAJUAJUAjuajuajuaj.j....!!! Si el club le va a ofrecer el puesto de mascota, ese que lleva la barba canosa!!!!
                              Sinceramente no se que te hace tanta gracia, si no marca Luis Enrique, quien va a marcar???
                              El "conejo" Saviola??? Kluivert??? "Chupon" Quaresma??? "sin pilas" Luis Garcia??? Estos personajes si que son de risa, el único que le pone dos huevos (a parte de Puyol) es Luis Enrique, ¿que esta un poco mayor? Cierto, pero eso no quita la lucha, entrega y espiritu que pone en cada partido....

Entrando en materia... ¿Porque nunca lo han cerrado? ¿Porque el Barça es el club más respetado por la Federación? ¿Alguien se acuerda de lo de la copa del rey y el "indulto"?
                              Es que uno se hace mayor y va perdiendo la memoria

Comment

Working...
                              X