Announcement
Collapse
No announcement yet.
De vuelta al Nuevo Mundo
Collapse
X
-
pero lleven camara! 2 p***s fotos es una ofensa para este foro
sobretodo queremos ver fotos despues de la 15va chelaBiografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
Y amy tampoco va a ir esta vez?"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi
"El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
-
Y Plan Austral (¿se seguirá llamando asà o habrá cambiado de nuevo? ¿por dónde andará?)
Zcy, si posteás tu foto te vamos a postear todas las de los argento-gashegosCuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Originally posted by GerarDream Zcy, si posteás tu foto te vamos a postear todas las de los argento-gashegos
me extraña que digas eso Gerar, ya postie una foto mia una vez....y luego cerraron la threadBiografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
habran una nueva thread wakeinstein entonces, ahora yo ya puedo postear alguna foto mia, porque tengo camara...
..pero no se si deba..
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Hey! Saludos desde mi Buenos Aires querido...
Hmmm... esa idea del asado es tan pero TAN interesante... Como no sé dónde queda la casa de Néstor, mientras pueda ir en tren digo "sÃ"... En efecto, voy a estar tres semanas por acá, hasta que coja mi vuelo de vuelta el 20 (espero que lo de "coger un vuelo" no dé lugar para otra ristra de spam para adultos... ). Si tiene que ser después del 15, yo podrÃa el 15, 16 ó 17. Si no, cualquier otro dÃa antes del 15, pero entre semana (Friday not included).
Bueno, por acá estoy de vuelta... Ya parezco argentino, boludeo a las minas y chamuyo a las chirusas con total impunidad hasta que la princesa Máxima sale del laburo... Ayer pasé frente al Buller (y no Bowler) y recordé aquellos minutos inolvidables (me refiero a los que pasé en el cuarto de baño con Gerardo... en ese momento entendà el porqué del "Dream" de su nombre...). No me puedo creer el calor que hace aquÃ, mientras mi familia se congela en España y retira la escarcha del coche con una espátula de acero. Viva el hemisferio Sur, el Norte ya no me interesa nada. En el colegio me explicaron una vez que en este hemisferio el agua se va por el desagüe del lavabo en la dirección opuesta a como lo hace en el Norte... SerÃa un placer comprobarlo, si supiera en qué dirección lo hace en mi casa... Una vez más, me vine sin observarlo, asà que tendré que volver...
Néstor, MartÃn, Gerardo, Carlos, Amidala, Academia, Plas Austral y demás fauna gaucha... espero verles, ya sea frente a kilos de gloriosa carne argentina o frente a espumosas Quilmes enlatadas... Hala, a pasear, que hay 24 grados.
Comment
-
Originally posted by Máximo Décimo
Bueno, por acá estoy de vuelta... Ya parezco argentino, boludeo a las minas y chamuyo a las chirusas con total impunidad hasta que la princesa Máxima sale del laburo... Ayer pasé frente al Buller (y no Bowler) y recordé aquellos minutos inolvidables (me refiero a los que pasé en el cuarto de baño con Gerardo... en ese momento entendà el porqué del "Dream" de su nombre...). No me puedo creer el calor que hace aquÃ, mientras mi familia se congela en España y retira la escarcha del coche con una espátula de acero. Viva el hemisferio Sur, el Norte ya no me interesa nada. En el colegio me explicaron una vez que en este hemisferio el agua se va por el desagüe del lavabo en la dirección opuesta a como lo hace en el Norte... SerÃa un placer comprobarlo, si supiera en qué dirección lo hace en mi casa... Una vez más, me vine sin observarlo, asà que tendré que volver...Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Originally posted by WRW
Carajo, acabo de comprobar lo del agua en los baños de la oficina y gira hacia la derecha, en el sentido de las agujas del reloj... ...claro que, aquà pasan cosas tan raras que no me extrañarÃa que girara al revés de como deberiera...
En cualquier caso, gracias por la información WRW. De todas formas necesito excusas para volver, asà que no me daré por enterado de lo del desagüe de tu trabajo.
* Referencia al dicho popular que afirma que al ver a un gallego (de Galicia) en una escalera no sabes si sube o baja. Parodia una supuesta ambigüedad de actos y palabra atribuida a los gallegos.
Comment
Comment