Announcement

Collapse
No announcement yet.

De vuelta al Nuevo Mundo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Ligar implica superficies horizontales? (claro que tampoco necesariamente se necesitan superficies horizontales )
    No necesariamente (aunque sin duda, si involucra superficies horizontales es mucho mejor ). El espectro es muy amplio y depende de muchos factores, como por ejemplo la edad. No es lo mismo ligar con catorce años que con treinta. Aunque los jóvenes de hoy ya vienen muy resabiados, nunca se sabe...
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Yo decia ligar como termino linguistico, incluye o excluye en su semantica al sexo?

Comment

Yo tampoco he oido pija. Lo único que recuerdo haber oido mucho es "tonto del pijo". Lo decía mucho un amigo de Cartagena que tenía del colegio...
        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Pues eso El Awrence, no lo incluye pero resulta enormemente recomendable

Y por supuesto, depende de factores como la edad o las expectativas de cada uno. Ligar puede no incluir el sexo pero dejar la puerta abierta a futuros encuentros donde éste no esté excuido

Comment

Si si, eso ya lo entendi.

Comment

¿Pues entonces para qué preguntas?

Comment

Que no quedo claro cuando respondiste la primera vez.

Comment

pija...el unico significado que le conozco es un tornillo pequeño

en cuanto a ese termino, nosotros les llamamos fresas y hablan mas o menos asi:
                  ke onda wei!
                  tipo que me super encanto, no manches!
                  ke impresion! o sea, me dejaste con golpe de aire!
                  esta de uff, fregonsisimo!
                  es ke es un loser! cuero mil!
                  Biografia de Rommel
                  Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

¿Ya se te olvidó tomar la medicación?
                    Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Los mejicanos ya no hablan castellano.

Comment

Una matización sobre "Pija" en España. Al menos en Málaga yo he notado que pija se usa como insulto (en el sentido despectivo que dice Jasev): "Oy, esto me queda superfashion" -"eres una pija".

Pero cuando se habla de una niña pija en el sentido de ligársela, se incluye junto a las características del insulto ser bastante atractiva, al menos en Málaga

Y si no es atractiva, al menos tiene dinero
                        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Y si quieren, probablemente pueda voluntariar mi casa para el asado... pero va a significar que se vengan hasta Beccar (Masomenos segundo puente del Ramal Tigre de la panamericana.)
                          Indifference is Bliss

Comment

Originally posted by El Awrence
                            Vos como sabrias eso, Gerardo? No se, vos y Maximo se fueron al baño casi juntos la otra vez si mal no recuerdo...
                            Te quejás de los mexicanos, pero vos tampoco entendés castellano: si te fijás, mi post tiene signos de interrogación

Además, que yo la tenga más larga que Máximo no implica que vos la tengas más larga que JayBee
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

caray Máximo, que -sana- envidia

Zyclen, cómo lo has descrito, sin duda es lo mismo
                              Israel = apartheid

Comment

Te quejás de los mexicanos, pero vos tampoco entendés castellano: si te fijás, mi post tiene signos de interrogación
                                Es que ese signo de interrogacion olia a pregunta retorica.

Comment

Working...
                                X