Ligar implica superficies horizontales? (claro que tampoco necesariamente se necesitan superficies horizontales )
Announcement
Collapse
No announcement yet.
De vuelta al Nuevo Mundo
Collapse
X
-
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
-
Yo tampoco he oido pija. Lo único que recuerdo haber oido mucho es "tonto del pijo". Lo decÃa mucho un amigo de Cartagena que tenÃa del colegio...Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Pues eso El Awrence, no lo incluye pero resulta enormemente recomendable
Y por supuesto, depende de factores como la edad o las expectativas de cada uno. Ligar puede no incluir el sexo pero dejar la puerta abierta a futuros encuentros donde éste no esté excuido"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
¿Pues entonces para qué preguntas?"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
pija...el unico significado que le conozco es un tornillo pequeño
en cuanto a ese termino, nosotros les llamamos fresas y hablan mas o menos asi:
ke onda wei!
tipo que me super encanto, no manches!
ke impresion! o sea, me dejaste con golpe de aire!
esta de uff, fregonsisimo!
es ke es un loser! cuero mil!Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
Una matización sobre "Pija" en España. Al menos en Málaga yo he notado que pija se usa como insulto (en el sentido despectivo que dice Jasev): "Oy, esto me queda superfashion" -"eres una pija".
Pero cuando se habla de una niña pija en el sentido de ligársela, se incluye junto a las caracterÃsticas del insulto ser bastante atractiva, al menos en Málaga
Y si no es atractiva, al menos tiene dineroTrying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
Originally posted by El Awrence
Vos como sabrias eso, Gerardo? No se, vos y Maximo se fueron al baño casi juntos la otra vez si mal no recuerdo...
Además, que yo la tenga más larga que Máximo no implica que vos la tengas más larga que JayBeeCuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
Comment