The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Ligar implica superficies horizontales? (claro que tampoco necesariamente se necesitan superficies horizontales )
No necesariamente (aunque sin duda, si involucra superficies horizontales es mucho mejor ). El espectro es muy amplio y depende de muchos factores, como por ejemplo la edad. No es lo mismo ligar con catorce años que con treinta. Aunque los jóvenes de hoy ya vienen muy resabiados, nunca se sabe...
pija...el unico significado que le conozco es un tornillo pequeño
en cuanto a ese termino, nosotros les llamamos fresas y hablan mas o menos asi:
ke onda wei!
tipo que me super encanto, no manches!
ke impresion! o sea, me dejaste con golpe de aire!
esta de uff, fregonsisimo!
es ke es un loser! cuero mil!
Una matización sobre "Pija" en España. Al menos en Málaga yo he notado que pija se usa como insulto (en el sentido despectivo que dice Jasev): "Oy, esto me queda superfashion" -"eres una pija".
Pero cuando se habla de una niña pija en el sentido de ligársela, se incluye junto a las caracterÃsticas del insulto ser bastante atractiva, al menos en Málaga
Y si no es atractiva, al menos tiene dinero
Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Y si quieren, probablemente pueda voluntariar mi casa para el asado... pero va a significar que se vengan hasta Beccar (Masomenos segundo puente del Ramal Tigre de la panamericana.)
Comment