Announcement

Collapse
No announcement yet.

De vuelta al Nuevo Mundo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Me uno a la causa de Martín... ¿Va a salir esto adelante?

Quiero asado, cojons!
    Actualidad y otros desperdicios

Comment

Originally posted by GerarDream
      No tengo la má puta idea

Comment

Es que no sé cómo viene mi semana
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Ah, Gerard, curioso cambio de Avatar para celebrar tu ascenso a emperador. Enhorabuena.
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Es el Bush del siglo XIX ahora sabemos lo que realmente piensa GD del arbusto y sus similares.
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Era el emperador que tenía más a mano

Además, con éste no hay niguna duda. Si ponía un emperador chino me iban a preguntar por qué puse un tintorero
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Que hay del FIN de semana?

Comment

Al final parece que no vamos a hacer un carajo...

Comment

Bueno, y si no puede ser el asado, al menos podemos ir a algún lado a tomarnos una birra...

Si no se anima nadie me tomaré yo solo una malteada...

Comment

• ¿Que dia te vas, Máximo?

Porque si vas a estar en Madrid proximamente, yo tengo que ir por ahí.
                      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• En Madrid estaré el 21, pero indisponible hasta el 8 o 9 de enero.

Comment

• como llevas lo del dulse de leche, máximo?

Comment

• dulce
                            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• yo no me atrevi a corregirlo por temor a un PCR.. el mismo que te va a llegar a ti! ya sabes, el mod nunca se equivoca!
                              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Vamos argentos hagan algo!!, juntense!!
                                "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                                "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                                "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

Working...
                                X