Announcement

Collapse
No announcement yet.

Argentine Civ Team: ElAwrence for Civ2, GerarDream for Civ3

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

hombre, considerando que han banneado como a cuarenta personas pues como que no han sumado dos y dos.... aun?
    Ah, bueno
    Esa parte de la información me faltaba.
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Es un abuso. Una falta de respeto y un atropello esto. La administracion aqui son una manga de imbeciles seniles, sin tacto ni capacidad comunicativa.

Eso de que 'no es un castigo es un slap on the wrist' me lo paso por el culo. No tenemos cinco años para que nos den el tratamiento del palo y la zanahoria, que mierda se creen estos pelotudisimos administradores?

Comment

Originally posted by El Awrence
        Es un abuso. Una falta de respeto y un atropello esto. La administracion aqui son una manga de imbeciles seniles, sin tacto ni capacidad comunicativa.

Eso de que 'no es un castigo es un slap on the wrist' me lo paso por el culo. No tenemos cinco años para que nos den el tratamiento del palo y la zanahoria, que mierda se creen estos pelotudisimos administradores?

El poder corrompe amigo mío. Cualquiera que lleve tiempo ejerciéndolo y no tenga oposición que algún día pueda desplazarle acabará maleado de todas todas, aunque no quiera. De ahí lo poco sano que es que un partido se tire una burrada de años ganando, pues si en condiciones normales siempre habrá corruptos, o gente propensa a corromperse, en cualquier partido/estamento/clase, si además no tienen quién les pueda plantar cara...

¿qué se siente?

Dicho lo cual, y sin ánimo de que te enfades , las normas son las normas y si hay sanción por incumplirlas entonces no cabe la queja, aunque el motivo de la sanción sea tan ridículo como el que propocio la que me impusieron a mi...
        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Es que ni yo entiendo la tuya. Habiendo un foro de "otros juegos" que te banearan por un screenshot del MoH es una soberana pelotudez.
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Las normas son las normas, pero yo en algun momento me propuse romperlas? No, no me propuse romperlas. Eso es lo que me da asco. Aca vienen a sermonearme 'las normas son las normas' si si, ya lo se, no las rompi porque soy un criminal que anda a diestra y siniestra buscando romper las reglas.

Sin embargo, hay normas, pero tambien hay formas. Si hubiesen buscado contactarse con aquellos que bannearon, no hubiera sido mucho mas educado, de buen gusto, y justo pedir 'borra las imagenes no civ por favor, y no las pongas mas', porque francamente, no es la forma de proceder el 'banneo-express'. Es un asco, son una manga de idiotas sin capacidad de direccion de un sitio de estas proporciones.

Comment

Lo que yo no entiendo es como a Gerard le dio por subir las pedorretas despues de lo que pasó con Alfonso. Eso si, me imagino el careto de DanQ escuchándolas
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Viva El Awrence coño!!!!!!!!

A que jode
                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                - Eleanor Roosevelt

Comment

No estaria mal avisar antes de banear...
                  El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                  - Eleanor Roosevelt

Comment

y me imagino el "trabajo" que le costo a Gerar recopilar esos archivos wav
                    Biografia de Rommel
                    Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Originally posted by Alfonso
                      No estaria mal avisar antes de banear...
                      'Sasto!

Si me mandaban un PM/mail 'plis borra eso que no se atiene a las reglas' lo borraba sin mas.

Comment

¿Blas de Lezo?

una magnífica sorpresa que aprendí aquí mismo en un hilo dedicado a historia...

edited: "aquí mismo" me refiero al Poly, creo que fue Waku o Jasev o JB o Yaros o ...quien linkeó primero esto
                        Last edited by Estilpón; November 26, 2003, 13:58.
                        Israel = apartheid

Comment

Originally posted by Estilpón
                          ¿Blas de Lezo?

http://usuarios.lycos.es/pay/lezo.htm
                          Interesante página

Lo único que sabía de este hombre era que hasta hace unos 15 años había un destructor (y creo que otro buque anteriormente) de la Armada llamado "Blas de Lezo" en el que estuve un par de veces en Galicia.
                          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Originally posted by Estilpón
                            ¿Blas de Lezo?

http://usuarios.lycos.es/pay/lezo.htm
                            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

ElAwr, la gente que lleva este sitio gratis tiene muchas cosas a las que dedicarse que parecen mas necesarias que andar mandando cientos de emails a quienes incumplen las normas. A sabiendas ademas. Que esta norma en concreto es una gilipollez? Totalmente de acuerdo. Y el castigo es aun mas ridiculo. Pero este es SU sitio, no el nuestro. Lo gracioso es que todo esto lo sabes perfectamente y si no hubieses sido tu el banneado probablemente ahora le estarias escribiendo al whiner de turno un mensaje muy parecido a este.

Comment

y los mas rompebolas es que JB tiene razon...
                                a veces se nos olvida que nadie nos obliga a estar aqui

es cierto que es un poco exajerado pero injustas o no, son las reglas que se establecieron desde el principio.

Biografia de Rommel
                                Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Working...
                                X