Announcement

Collapse
No announcement yet.

Argentine Civ Team: ElAwrence for Civ2, GerarDream for Civ3

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

creo que entonces el proximo podria ser yo
    Biografia de Rommel
    Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

En lugar de Pitt podrias poner a Blas de Lezo. Gracias a el vos y yo estamos hablando en castellano y no en inglés.

Comment

Pues me pillaste.. ni idea quien es ese caballero
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Mierda, ya que Elaw está baneado (y alguien más) ha significado que suba en el ranking del puesto 21 al 19
          Last edited by Chilean Presidentâ„¢; November 25, 2003, 13:30.

Comment

Je je je.. espera no mas que pase mas tiempo y veras quien estara un puesto antes que tu...

(y si no, mira mi post count )

Btw, es idea mi o Gerar aun no se da cuenta que lo han banneado?, lo he visto por aqui en el MSN sin inmutarse y en MZO aun no se aparece....

Edit: Me acabo de fijar y resulta que soy el 266 de todo Poly .. para alguien que lleva unos 6 meses o 7 en el foro no esta mal..

Last edited by The Slayer; November 25, 2003, 13:36.
            Fortune and Glory, here I come!!!.
            Indiana Jones
            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Es que su rabia debe haber alcanzado un nuevo nivel, en la cual no se hace evidente como nosotros esperamos.

si, si veo tu post count.. tu y muchos son más spammer que yo!

Comment

Originally posted by The Slayer

(y si no, mira mi post count )

y todavia se enorgullecen de ello

un PCR les vendria bien
                Biografia de Rommel
                Historia del Bismarck

Comment

.. sucede que posteo en varios lugares a la vez

Y, vamos... a quien quieres engañar con eso de que querias contarnos la historia de Germania???.. crees que no me he dado cuenta de tus razones plaswuaneras al respecto??

( j/k )

Indiana Jones

Comment

Puedo jurar con que yo no he tenido nada que ver... ni siquiera me he conectado desde ayer

En fin, no seamos trágicos que en pocas horas ya estarán de nuevo con nosotros, plaswan... esteee, continuando con sus magníficas aportaciones al foro.
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

a propósito de plaswanear
                      ¿Qué gana uno con tener más post cout? ( pregunto en serio)
                      " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

Comment

Pues la verdad es que no se gana nada...

Cuando logras 500 posts puedes poner tu propio avatar, por lo cual plaswanear tiene como objetivo eso. Sin embargo luego de hacerlo te quieres convertir en "Emperor" y te sigue importando el post count... luego te interesa entrar en el top20 (al cual llegé hoy ) y luego ser Deity...

en fin, la verdad es que todo es una gran estupdez, sin embargo muchos caemos en ella

(los rumores dicen que una vez te conviertes en Deity JayBee te manda una foto autografiada )

Comment

Originally posted by Chilean President
                          (los rumores dicen que una vez te conviertes en Deity JayBee te manda una foto autografiada )

en serio?

creo que he descubierto mi meta en la vida

y ya hablando en serio, yo la verdad no le veo caso a tener un contador de posts, al principio si es requerido para tener tu avatar, y la verdad se te hace eterno llegar a los 500, ya despues ni lo notas
                          Biografia de Rommel
                          Historia del Bismarck

Comment

Rumores totalmente infundados. Por eso yo me he salido de la competición
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Pues si, como dijo ya Chilean, es solo un tonto juego en el cual caemos porque bueno...

:
                              Indiana Jones

Comment

Originally posted by jasev

Rumores totalmente infundados. Por eso yo me he salido de la competición
                                Nada, nada.. es por que te pasé!
                                Bueno y de los rumores, yo solo necesito el autografo de Jay

Comment

Working...
                                X