ElAwr, la gente que lleva este sitio gratis tiene muchas cosas a las que dedicarse que parecen mas necesarias que andar mandando cientos de emails a quienes incumplen las normas. A sabiendas ademas. Que esta norma en concreto es una gilipollez? Totalmente de acuerdo. Y el castigo es aun mas ridiculo. Pero este es SU sitio, no el nuestro. Lo gracioso es que todo esto lo sabes perfectamente y si no hubieses sido tu el banneado probablemente ahora le estarias escribiendo al whiner de turno un mensaje muy parecido a este.
Lo mismo te diria yo de tu medico, que esta muy ocupado atendiendo a mil pacientes para estrecharte la mano y tratarte como ser humano, no? O al maestro de tu hija en la escuela, que tiene que atender a veinte alumnos, entonces no te va a dar ni la hora si pides hablar con el/la sobre algun problema que pueda tener tu hija.
NADA excusa un mal trato y la falta de respeto en el nombre de la 'eficiencia'. Y me parece un asco que haya gente que les justifique todo porque 'ay ay, mira que buenos los foros bonitos que nos dan para postear', ya creo que Apolyton dejo de ser el hobby de MarkG y DanQ y ya ha sido establecido que este sitio les deja jugosos dividendos ya...
Comment