Announcement

Collapse
No announcement yet.

Argentine Civ Team: ElAwrence for Civ2, GerarDream for Civ3

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

ElAwr, la gente que lleva este sitio gratis tiene muchas cosas a las que dedicarse que parecen mas necesarias que andar mandando cientos de emails a quienes incumplen las normas. A sabiendas ademas. Que esta norma en concreto es una gilipollez? Totalmente de acuerdo. Y el castigo es aun mas ridiculo. Pero este es SU sitio, no el nuestro. Lo gracioso es que todo esto lo sabes perfectamente y si no hubieses sido tu el banneado probablemente ahora le estarias escribiendo al whiner de turno un mensaje muy parecido a este.
    Ya estoy harto de esto. No me interesa de quien es el sitio, ni cuanto trabajo les toma. El tratamiento que se da aqui a la mayoria de los usuarios por una cuestion de 'eficiencia' es muy deficiente, y habla muy mal del sitio y de los adminsitradores.

Lo mismo te diria yo de tu medico, que esta muy ocupado atendiendo a mil pacientes para estrecharte la mano y tratarte como ser humano, no? O al maestro de tu hija en la escuela, que tiene que atender a veinte alumnos, entonces no te va a dar ni la hora si pides hablar con el/la sobre algun problema que pueda tener tu hija.

NADA excusa un mal trato y la falta de respeto en el nombre de la 'eficiencia'. Y me parece un asco que haya gente que les justifique todo porque 'ay ay, mira que buenos los foros bonitos que nos dan para postear', ya creo que Apolyton dejo de ser el hobby de MarkG y DanQ y ya ha sido establecido que este sitio les deja jugosos dividendos ya...

Comment

ehmm.. que jugosos dividendos? y si fuese asi, de todas formas tienen el derecho a ser pelotudos con reglas pelotudas.

yo estoy de acuerdo contigo en que hay muchas otras formas de tratar este asunto (la verdad es que el baneo de WRW por más vuelta que le doy no lo comprendo), pero por ahi lo que dice Jay es cierto en que hay que saber respetar sus reglas... lo que si podemos hacer es intentar cambiarlas (creo que podriamos hacer algo en el foro de la comunidad) ya que de verdad es una regla y un castigo idiota.
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Cambiarlas? Por? A mi me parece muy bien que no quieran contenido no--civ uplodeado por ahí, además esta no es la primera vez que pasa Que no te hayan mandado un PM para informarte la razón si me parece mal
        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

El Awrence, esto es muy sencillo. Si no te gustan las reglas, búscate otro foro. Seguro que en MZO no te banean por esas cosas... al menos hasta que el site se convierta en un jugoso negocio, alcance varios miles de usuarios y Master Zen se convierta en un megalómano
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

@UH: No, me refiero cambiar la regla del upload.. pero si de avisar antes, a eso me refería

Comment

Ah
              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Comment

Yo también quiero cambiar algunas reglas.
                Tras años de andar foreando he llegado a la conclusión de que el mejor argumento y el más válido en toda discusión es el insulto y la descalificación personal. Pero resulta que si lo practicas también te banean.

Por cierto, en cuanto a que no ganan pasta con este chiringuito... ¿qué son esos banners o como se llamen, que rodean está página por todos lados?...
                Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

No creo que ganen tanto de los banners... además seguro que mucho de lo que ganan por ese lado se va en gastos relacionados con el sitio, servidor, etc..

Comment

Pagan los costos del server, pero si pueden hacer más que eso no veo nada de malo en ello.

Comment

Originally posted by jasev
                      El Awrence, esto es muy sencillo. Si no te gustan las reglas, búscate otro foro. Seguro que en MZO no te banean por esas cosas... al menos hasta que el site se convierta en un jugoso negocio, alcance varios miles de usuarios y Master Zen se convierta en un megalómano
                      Alguien me esta escuchando, manga de imberbes? Cuando me queje yo de las reglas? NO ME QUEJE.

ME QUEJO DEL PUTO TRATO.

Comment

Me he partido de risa con lo eso de "manga de imberbes". Hay que reconocer que ustedes los argentinos tien un don para eso de los insultos

Venga ElAwr, tomate un poquito de queso con tu whine y no se hable mas del tema

Comment

Vos callate, mira que me pongo a buscar la thread donde esta tu foto.

Comment

Y aun asi, me da asco que se justifique el mal trato solo porque 'ellos son los dueños y ponen las reglas'.

Que carajo paso con las formas?

Comment

Banealo Jay, banealo por insultante!!

Comment

Cuando me queje yo de las reglas? NO ME QUEJE.

ME QUEJO DEL PUTO TRATO.
                                Según el principio del derecho consuetudinario, el trato forma parte de las costumbres, y la costumbre hace la regla. En consecuencia, el trato es parte de las reglas.

¡Que lo baneen!
                                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                                The Spanish Civilization Site
                                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Working...
                                X