The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Argentine Civ Team: ElAwrence for Civ2, GerarDream for Civ3
Argentine Civ Team: ElAwrence for Civ2, GerarDream for Civ3
Se hace saber a todos los que tuvieran algun asunto pendiente con estos dos caballeros, que los busquen por MZO o esperen hasta mañana. Ambos han sido banneados por lo mimso que fueron banneados Alfonso y WRW meses ha. Por suerte para ElAwr fundamentalmente, no ha habido PCR esta vez
Re: Argentine Civ Team: ElAwrence for Civ2, GerarDream for Civ3
Originally posted by Jay Bee
Se hace saber a todos los que tuvieran algun asunto pendiente con estos dos caballeros, que los busquen por MZO o esperen hasta mañana. Ambos han sido banneados por lo mimso que fueron banneados Alfonso y WRW meses ha.
No se vayan a confundir, a mi me banearon por poner en el upload un pantallazo/screeenshot del Medal of Honor, no nos confundamos...
Calro que visto lo visto, ciertas actuaciones militares de los USA son una inmoralidad, quizás por eso me banearon...
Una lastima que haya sucedido esto, eran 2 buenos foreros
Que tiene de malo tener una img de bush???
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Originally posted by Jay Bee
CP, quitáte ese espantoso avatar cuanto antes, me va adejar ciego!
Estaba esperando que alguien me dijera algo sobre eso es por el PBEM Napoleonico... en todo caso ya me está aburriendo la enjuta figura de Mister Pitt.
Que bueno que es solo hasta mañana, nevertheless un baneo es too much!
Comparto ese sentimiento. Era solo una, y con borrarla bastaba.
Me parece que es mas un banneo "significativo" que de castigo, porque, vamos, un banneo de un dia no es perjudicial, pero si jo** al que lo bannearon....
Comment