Announcement

Collapse
No announcement yet.

Argentine Civ Team: ElAwrence for Civ2, GerarDream for Civ3

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Argentine Civ Team: ElAwrence for Civ2, GerarDream for Civ3

Se hace saber a todos los que tuvieran algun asunto pendiente con estos dos caballeros, que los busquen por MZO o esperen hasta mañana. Ambos han sido banneados por lo mimso que fueron banneados Alfonso y WRW meses ha. Por suerte para ElAwr fundamentalmente, no ha habido PCR esta vez

postearon alguna foto indebida JB?
    Biografia de Rommel
    Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Re: Argentine Civ Team: ElAwrence for Civ2, GerarDream for Civ3

Originally posted by Jay Bee
      Se hace saber a todos los que tuvieran algun asunto pendiente con estos dos caballeros, que los busquen por MZO o esperen hasta mañana. Ambos han sido banneados por lo mimso que fueron banneados Alfonso y WRW meses ha.
      No se vayan a confundir, a mi me banearon por poner en el upload un pantallazo/screeenshot del Medal of Honor, no nos confundamos...
      Calro que visto lo visto, ciertas actuaciones militares de los USA son una inmoralidad, quizás por eso me banearon...
      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Si, ya lo recordaba. Seguramente lo de Gerar fueron esos sonidos que hizo en un poll para reemplazar sus fidgets....

..y de ElAw, pues ni idea.

Por cuanto tiempo estan fuera?

Fortune and Glory, here I come!!!.
        Indiana Jones
        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

el mundo no sera el mismo sin un quemabancos

y un hogar no se le puede llamar hogar si no tiene su propio troll de la suerte

estamos desamparados
          Biografia de Rommel
          Historia del Bismarck

Comment

Baneados?!?! que el SCS se levante de entre los foros de Poly y protestemos por tan injusta medida contra dos de nuestros miembros!

Elaw no recibió PCR, pero Gerar??
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Por cierto, veo la 'ampolleta' de Elaw encendida

Comment

ya viste la foto que ocasiono el baneo? es en realidad una escusa ridicula
                Biografia de Rommel
                Historia del Bismarck

Comment

Si ya la vi.. es una idiotez!

Comment

Una lastima que haya sucedido esto, eran 2 buenos foreros

Que tiene de malo tener una img de bush???
                    "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                    "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                    "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

Tranquis que solo es hasta mañana!

CP, quitáte ese espantoso avatar cuanto antes, me va adejar ciego!

Comment

Que no se permite tener imagenes non civ-related. Pero podían haberla borrado sin necesidad del baneo. Me parece que es un castigo más que excesivo

Comment

Originally posted by Jay Bee
                          CP, quitáte ese espantoso avatar cuanto antes, me va adejar ciego!
                          Estaba esperando que alguien me dijera algo sobre eso es por el PBEM Napoleonico... en todo caso ya me está aburriendo la enjuta figura de Mister Pitt.

Que bueno que es solo hasta mañana, nevertheless un baneo es too much!

Comment

a mi me parece lo contrario. Un dia de banning suena mas a broma 'pseudopaternalista' mas que a castigo

Comment

Comparto ese sentimiento. Era solo una, y con borrarla bastaba.

Me parece que es mas un banneo "significativo" que de castigo, porque, vamos, un banneo de un dia no es perjudicial, pero si jo** al que lo bannearon....
                              Fortune and Glory, here I come!!!.
                              Indiana Jones
                              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Working...
                              X