Se hace saber a todos los que tuvieran algun asunto pendiente con estos dos caballeros, que los busquen por MZO o esperen hasta mañana. Ambos han sido banneados por lo mimso que fueron banneados Alfonso y WRW meses ha. Por suerte para ElAwr fundamentalmente, no ha habido PCR esta vez
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Argentine Civ Team: ElAwrence for Civ2, GerarDream for Civ3
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
postearon alguna foto indebida JB?Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
-
Re: Argentine Civ Team: ElAwrence for Civ2, GerarDream for Civ3
Originally posted by Jay Bee
Se hace saber a todos los que tuvieran algun asunto pendiente con estos dos caballeros, que los busquen por MZO o esperen hasta mañana. Ambos han sido banneados por lo mimso que fueron banneados Alfonso y WRW meses ha.
Calro que visto lo visto, ciertas actuaciones militares de los USA son una inmoralidad, quizás por eso me banearon...Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Si, ya lo recordaba. Seguramente lo de Gerar fueron esos sonidos que hizo en un poll para reemplazar sus fidgets....
..y de ElAw, pues ni idea.
Por cuanto tiempo estan fuera?
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
el mundo no sera el mismo sin un quemabancos
y un hogar no se le puede llamar hogar si no tiene su propio troll de la suerte
estamos desamparadosBiografia de Rommel
Historia del Bismarck
Comment
-
ya viste la foto que ocasiono el baneo? es en realidad una escusa ridiculaBiografia de Rommel
Historia del Bismarck
Comment
-
Una lastima que haya sucedido esto, eran 2 buenos foreros
Que tiene de malo tener una img de bush???"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi
"El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
-
Originally posted by Jay Bee
CP, quitáte ese espantoso avatar cuanto antes, me va adejar ciego!
Que bueno que es solo hasta mañana, nevertheless un baneo es too much!>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Comparto ese sentimiento. Era solo una, y con borrarla bastaba.
Me parece que es mas un banneo "significativo" que de castigo, porque, vamos, un banneo de un dia no es perjudicial, pero si jo** al que lo bannearon....Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
Comment