Announcement

Collapse
No announcement yet.

mas recursos: Gorilas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

yo estoy con la posición de Yaros

respecto a los riesgos que se plantea la dependencia de las semillas y demás... es cierto, pero en todo caso, si nos ocupamos de que el mercado funcione correctamente, no hay problema.

El agricultor podrá disponer de semillas transgénicas, con lo que dependerá de la industria a cambio de poseer una planta más resistente o productiva etc... (lo que sea) o no depender y continuar con la planta que ya conoce.
    Si se cambia a la transgénica, el gobierno debe preocuparse que exista la competencia suficiente como para que alguien pueda ofrecer las semillas habituales. Que no haya monopolio.
    Israel = apartheid

Comment

Originally posted by Estilpón
      yo estoy con la posición de Yaros

respecto a los riesgos que se plantea la dependencia de las semillas y demás... es cierto, pero en todo caso, si nos ocupamos de que el mercado funcione correctamente, no hay problema.

El agricultor podrá disponer de semillas transgénicas, con lo que dependerá de la industria a cambio de poseer una planta más resistente o productiva etc... (lo que sea) o no depender y continuar con la planta que ya conoce.
      Si se cambia a la transgénica, el gobierno debe preocuparse que exista la competencia suficiente como para que alguien pueda ofrecer las semillas habituales. Que no haya monopolio.
      ¿gobiernos de paises tercermundistas preocupandose de que el mercado funcione correctamente, de que haya competencia sin monopolios?
      Me reiria sin no fuese tan horrible. Demonios, eso no pasa ni en los "exigentes" paises de primer mundo ¿conoces Monsanto? El mercado de la agricultura es el más monopolizado del mundo. Las semillas transgénicas significan que la comida, lo más fundamental de la humanidad pasa a depender de una corporación yanqui con el peor historial delictivo de la historia.
      Y que el agricultor podrá volver atrás es falso, imposible. Diez o veinte años suministrandoles semillas baratas y el agricultor habrá olvidado sus semillas tradicionales. Entonces será el momento de apretarles las clavijas, y subir los precios. No tendrá mas opción que pagar más dinero (los que puedan) o morirse de hambre (la mayoria). Monsanto acaba de crear las nuevas hambrunas del siglo XXI, abramosles las puertas.......
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by Unspeakable Horror
        Para cambiar el mío tardó una semana
        a mi tambien me lo cambio en 5 minutos...no se porque lo hizo tan rapido

Originally posted by Chilean President
        para mi, siempre serás thorgalaeg
        y para ti siempre sere Joseph Goebbels?
        Biografia de Rommel
        Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

¿gobiernos de paises tercermundistas preocupandose de que el mercado funcione correctamente, de que haya competencia sin monopolios?
          Me reiria sin no fuese tan horrible. Demonios, eso no pasa ni en los "exigentes" paises de primer mundo ¿conoces Monsanto? El mercado de la agricultura es el más monopolizado del mundo. Las semillas transgénicas significan que la comida, lo más fundamental de la humanidad pasa a depender de una corporación yanqui con el peor historial delictivo de la historia.
          Y que el agricultor podrá volver atrás es falso, imposible. Diez o veinte años suministrandoles semillas baratas y el agricultor habrá olvidado sus semillas tradicionales. Entonces será el momento de apretarles las clavijas, y subir los precios. No tendrá mas opción que pagar más dinero (los que puedan) o morirse de hambre (la mayoria). Monsanto acaba de crear las nuevas hambrunas del siglo XXI, abramosles las puertas.......
          Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Originally posted by yaroslav

por supuesto. Y la Biblia. Y casi cualquier creación artística puede ser desvirtuada también en ese sentido. El problema está en la humanidad.
            Sabias palabras.

Es el afán desemesurado por el poder, por la posesión material, aún más exacerbada por el capitalismo, aunque nos tengan más controlados o cogidos por los huevos, hablando claro. Vamos que uno se puede mover un poquito pero como intente alejarse mucho, le pegan el tirón ahí mismo.
            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Estoy con yaros hasta donde limita con Niessuh (¿qué significa, Carlos?, alverres, Carlos, alverres). Ahí coincido con él.

La discusión sobre la "clonación humana" me parece de un alpedismo enorme. La frase "estoy en contra..." dicha por alguien que no es biólogo o genetista o que, al menos no tiene el menor conocimento del tema me suena a que salga la putatelevisión a preguntarles a las señoras gordas qué opinan de la física nuclear. Estoy seguro de que la mayoría te dice: estoy en contra

Ahora, Estilpón, ¿de veras son tan religioso del mercado?, ¡no jodas!
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

(¿qué significa, Carlos?, alverres, Carlos, alverres)

No me había dado cuenta!
                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Originally posted by GerarDream
                  La discusión sobre la "clonación humana" me parece de un alpedismo enorme. La frase "estoy en contra..." dicha por alguien que no es biólogo o genetista o que, al menos no tiene el menor conocimento del tema me suena a que salga la putatelevisión a preguntarles a las señoras gordas qué opinan de la física nuclear. Estoy seguro de que la mayoría te dice: estoy en contra
                  Interesantisima y acertadisima reflexion y la razon por lo que no me he querido meter en esta thread, no fuera que alguien se picase y llegasemos hasta donde llegamos en cierta ocasion

Comment

I agree Tienen toda la razón
                    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Comment

Yo tambien estoy de acuerdo con eso que dice el quemabancos y el quemaviejaquehablandefisicanuclear.

Comment

JB quemaviejaquehablandefisicanuclear?
                        JB

Comment

*kicks Carlos in the groin*

Gerardo, hombre, Gerardo...

Comment

Originally posted by Jay Bee

Interesantisima y acertadisima reflexion y la razon por lo que no me he querido meter en esta thread, no fuera que alguien se picase y llegasemos hasta donde llegamos en cierta ocasion
                            Yo no me picaría, al contrario, agradecería una opinión de alguien a quien respeto

(Por cierto, bonita sig... pero no entiendo... ¿el primer how no es un who?)
                            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Originally posted by El Awrence
                              *kicks Carlos in the groin*

Gerardo, hombre, Gerardo...

Uy perdón, quería escribir GD y escribí JB, jeje

Comment

Je, je. Soy un incendiario Slayer, te cambio el avatar
                                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Working...
                                X