No era albino, hombre. Lo que pasa es que al veterinario del zoo se le derramó encima del bicho un tarro con agua oxigenada y ya aprovecharon...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
mas recursos: Gorilas
Collapse
X
-
clonarlo? eso es una aberracion!Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
Originally posted by Zcylen
clonarlo? eso es una aberracion!Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
en mi opinion clonar es de las cosas mas sucias y viles que puede hacer el ser humano, es un atentado contra nuestra propia raza y es fincar los simientos de nuestra propia depravacion y degeneracion.
y esto no tiene nada que ver con ridiculos fundamentos religiosos.
los experimentos geneticos es lo mas grotesco y que no me salgan conque se pueden salvar especies en peligro de extincion o servira para tener mas comida
esas son chingaderas
sabemos perfectamente bien hacia donde estan encaminadas estas cosas.
ademas, crear moustros solo es tarea de moustrosBiografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
Zcylen, tu argumento es propio de una mente cerrada, realmente lo decÃs en serio? O no sabés de lo que hablásThe Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment
-
@el-aw:
¿y que somos nosotros? ¿no-animales?
@zcylen
estamos hablando de clonar un gorila, no un humano ¿aún asà es un atentado contra nuestra raza?
Además, ya se ha permitido alguna modificación genética, como escoger los genes de un hijo en la concepción para que pueda donar médula a un hermano enfermo, etc.Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
Interesante discusión plaswánica que están llevando aqui.
Primero que todo quiero decir que Copito de Nieve se llevó un par de portadas esta semana por aqui.
Con respecto a la clonación me opongo totalmente a la humana. Sin embargo no creo que debemos cerrarnos a un nuevo avance cientifico solo por razones que en la actualidad nos parecen moralmente adecuadas/aceptadas.
Según he entendido los avances de la ciencia permitirÃan clonar organos especificos, asi necesites un pulmón o un higado nuevo te lo podrán clonar, lo cual me parece estupendo. sin embargo hay que cuidar que la ciencia no se "democratice" tanto y asi evitar que caiga en manos inescrupulosas que termine por clonar un ser humano.
En fin, veo en la clonacion un mundo de oportunidades para los seres humanos, pero por ende debemos tener la responsabilidad suficiente al llevar a la ciencia a dar ese paso.>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
ya lo dijo Stephen Hawkings: la clonación es la única manera de que el hombre pueda vivir en el espacio y alcance las estrellas.....no se trata de prohibir a diestro y siniestro, sino de analizar cada caso y su utilidad en profundidad y llegar a un consenso, y evitar que nos hagamos dependientes de poderes privados (lease transgénicos)Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
Comment