The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
SÃ, el ITER es mucho mejor (no en vano es investigación cientÃfica de altÃsimo nivel y de forma permanente). Y la candidatura europea se la ha llevado Francia que además parece que no era mejor que la nuestra (al menos financieramente)...por lo que parece que no hemos hecho grandes amigos en Europa ultimamente
Originally posted by Estilpón
SÃ, el ITER es mucho mejor (no en vano es investigación cientÃfica de altÃsimo nivel y de forma permanente). Y la candidatura europea se la ha llevado Francia que además parece que no era mejor que la nuestra (al menos financieramente)...por lo que parece que no hemos hecho grandes amigos en Europa ultimamente
Ostias ... ... y cuando ha salido la noticia, si se puede saber ?
EDITED
---------
Vaya ... acabo de ver la edición digital del Periódico y la noticia es de las 13:30.
Estos gabachos siempre se llevan el gato al agua ... ya paso con EuroDisney y ahora con esto. La verdad es que en Europa no pintamos nada ... y encima, los franceses y alemanes no consiguen controlar el gasto público y nadie les sanciona como estaba previsto ... cada vez más la idea de una Europa unida se diluye.
La cosa se define claramente: El PP está reduciendo el gasto en todo tipo servicios públicos una burrada, vamos que cada vez tenemos menos servicios y de peor calidad.
Hay análisis muy sesudos que descartan la energia de fusión como posible hasta dentro de siglos. A mi me parece que es necesario e ilusionante investigarla, pero si para ello te cargas toda la inversión en una energia limpia, barata y REAL como es la eólica, la solar....pues mire, no
La energÃa de fusión ya es posible. De hecho existen reactores tipo tokamac que son capaces de obtener reacciones termonucleares (de fusión) controladas y manternerlas un tiempo breve.
Lo que no es posible es utilizarla comercialmente. Lo único que hace falta son campos mágneticos más fuertes, laseres más potentes, más dinero, más tiempo, más de todo.
Comment