Announcement

Collapse
No announcement yet.

Irrigación de terrenos en C3C

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Gracias por el soplo WRW. Se hará ipso-facto.
    Enhorabuena Estilpon por la Copa América, pero mejor lo que hablamos en otro post (el ITE se llamaba ¿no?)
    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Originally posted by Estilpón
      jeje Valencia será la sede de la Copa América...

el estado central deberá invertir en infraestructuras para prepararlo...como hizo con Sevilla y Barna (supongo que no tanto, pero algo nos llegará).

Enhorabuena

Hablando de infraestructuras, ayer pararon las obras del Ave en ¿Córdoba puede ser? por corrimiento de tierras también ¿no?...
      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

hmm no había oído lo del AVE...

Sí, el ITER es mucho mejor (no en vano es investigación científica de altísimo nivel y de forma permanente). Y la candidatura europea se la ha llevado Francia que además parece que no era mejor que la nuestra (al menos financieramente)...por lo que parece que no hemos hecho grandes amigos en Europa ultimamente

gracias, gracias...pero ufff la Copa América.... cientos de regatistas y aficionados de todo el mundo vendrán / estarán pendientes de Valencia...
        ...'in spanish sense' esto será lo más pijo repijo

(cállense los argentino, leches )
        Israel = apartheid

Comment

no es por terciar.... o sí yo no sé si es mucho o poco, pero en Valencia es igual. Yo mismo recibía 4 horas semanales y me han parecido suficientes. Es decir, no afecta tanto las horas/semana como las horas/lectura
          Hombre, yo también tenía 4 (más o menos, ya no me acuerdo), y desde luego eran suficientes. Otra cosa es que yo he supuesto (quizá erróneamente) que el resto de las asignaturas se impartían en catalán. Evidentemente, si das 4 horas semanales de lengua y luego +/- la mitad (o incluso más) de las clases del resto de asignaturas las impartes en castellano, es mucho más que suficiente.
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Sí, el ITER es mucho mejor (no en vano es investigación científica de altísimo nivel y de forma permanente). Y la candidatura europea se la ha llevado Francia que además parece que no era mejor que la nuestra (al menos financieramente)...por lo que parece que no hemos hecho grandes amigos en Europa ultimamente
            Ostias ... ... y cuando ha salido la noticia, si se puede saber ?

EDITED
            ---------

Vaya ... acabo de ver la edición digital del Periódico y la noticia es de las 13:30.

Estos gabachos siempre se llevan el gato al agua ... ya paso con EuroDisney y ahora con esto. La verdad es que en Europa no pintamos nada ... y encima, los franceses y alemanes no consiguen controlar el gasto público y nadie les sanciona como estaba previsto ... cada vez más la idea de una Europa unida se diluye.
            Last edited by Frucus; November 26, 2003, 09:02.
            Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

hmm no había oído lo del AVE...
              Lo vi ayer en los titulares de ELPAIS digital.
              No he podido encontrarlo en ningún otro medio en web.
              Attached Files
              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

jeje Valencia será la sede de la Copa América...

el estado central deberá invertir en infraestructuras para prepararlo...como hizo con Sevilla y Barna (supongo que no tanto, pero algo nos llegará).

Mira que bien, os quedais sin los muelles mas importantes, los astilleros y mil cosas mas para un jueguecito que dura cuatro dias.

Aqui en sagunto, quedara muy bien todo lo que no quepa en vuestro nuevo puerto de pijos, la industria no vendra solo para cuatro dias...
                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                - Eleanor Roosevelt

Comment

La Copa América dura 4 meses. Da mucho dinero y fama, y es muy bonita, leches Y no veo lo de pijo por ninguna parte

Veo mucha queja sobre la falta de infrestructuras: Por lo visto todos pensamos que en otras regiones tienen mejores infraestructuras que en la nuestra. Vamos, que en realidad todos estamos en comunidades cutres. ¿No será que el déficit cero tiene algún inconveniente? Nuestro bienestar está vendido a un déficit cero que no sirve de nada
                  "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

Comment

Originally posted by Kaiser Wilhem
                    Veo mucha queja sobre la falta de infrestructuras: Por lo visto todos pensamos que en otras regiones tienen mejores infraestructuras que en la nuestra. Vamos, que en realidad todos estamos en comunidades cutres. ¿No será que el déficit cero tiene algún inconveniente? Nuestro bienestar está vendido a un déficit cero que no sirve de nada
                    La cosa se define claramente: El PP está reduciendo el gasto en todo tipo servicios públicos una burrada, vamos que cada vez tenemos menos servicios y de peor calidad.

Comment

Sí, el ITER es mucho mejor (no en vano es investigación científica de altísimo nivel y de forma permanente).
                      El ITER no era la gallina de los huevos de oro. La desorbitante inversión necesaria (sobre todo estas últimas semanas, que Aznar estaba echando la casa por la ventana con tal de dejar una cosa más para la posteridad) no aseguraba en absoluto prosperidad, ni tantos puestos de empleo. La energia de fusión es una quimera, los paises desarrollados se han dado cuenta de que solo la dependencia energética les ata a los demás, y quieren dar el último paso para dejar de depender completamente del resto del mundo. Ninguno de nosotros verá un reactor comercial de fusión en nuestra vida, seguro.
                      Y lo peor en este caso es que el ITER se iba a llevar TODO el presupuesto de energia del estado, justo ahora que la Eólica y la Solar empiezan a resultar rentables (o sea útiles)
                      Yo me alegro de que no la hagan, aunque me encanta la ciencia-ficción
                      Campeón 2006 Progressive Games
                      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

¿Por qué ciencia-ficción?
                        Los únicos problemas que tiene la fusión son de orden técnico, cuantitativos. Y de rentabilidad y tal.
                        Pasto fresco para ingenieros.

Dentro de veinte años o así seguramente sera una realidad. Y entonces...
                        Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

hombre Alfonso, que no vivo en Valencia...no es "mi puerto"

respecto a lo del ITER y la ciencia-ficción...chico no sé...yo hablo de la investigación 'per se' que ya tiene aspectos positivos, además de lo que se consiga... seguro que esos locos que investigaban y hacían experimetos sobre la aeronáutica...

definido así, toda investigación es ciencia-ficción
                          Israel = apartheid

Comment

Hay análisis muy sesudos que descartan la energia de fusión como posible hasta dentro de siglos. A mi me parece que es necesario e ilusionante investigarla, pero si para ello te cargas toda la inversión en una energia limpia, barata y REAL como es la eólica, la solar....pues mire, no
                            Campeón 2006 Progressive Games
                            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

La energía de fusión ya es posible. De hecho existen reactores tipo tokamac que son capaces de obtener reacciones termonucleares (de fusión) controladas y manternerlas un tiempo breve.

Lo que no es posible es utilizarla comercialmente. Lo único que hace falta son campos mágneticos más fuertes, laseres más potentes, más dinero, más tiempo, más de todo.
                              Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

exacto...es como si conociesemos la bomba atómica pero nos falta conocer la central nuclear...desencadenar el proceso y ser capaces de controlarlo...

lo cual no excluye otras fuentes de energía...por una cuestión de escala, los esfuerzos en esta dirección son necesarios unirlos...
                                Israel = apartheid

Comment

Working...
                                X