The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
ayer que intente abrir el explorer para actualizar la historia de germania, me salio un error en kernel32.dll y se cerro.
luego intente abrir lo de nuevo y cada vez que lo hacia, un error en una libreria aparecia de nuevo y me cerraba la aplicacion.
no se a que se deba pero estoy teniendo muchos problemas y no quiero retrasar la partida.
igual y lo intento de nuevo hoy por la noche, si para mañana no he posteado es porque siguio fallando
ok .. pero por mi esperamos a que lo intentes, mas que nada porque me temo que nuestro inquisidor se ha ido de puente (en España el luenes dia 8 es fiesta)
Comment