The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
en el hipetetico caso de que se declare la guerra a alguien, como se hace?
puedo hacer un ataque sorpresa, por lo que mi potencial enemigo solo notara que tiene menos ciudades una vez que inicie su turno o primero debo declarar la guerra y atacar hasta mi siguiente turno?
digo, no es que tenga intencion de hacerlo ahora...solo por si se ofrece
Originally posted by Zcylen
este...una pregunta inocente
en el hipetetico caso de que se declare la guerra a alguien, como se hace?
puedo hacer un ataque sorpresa, por lo que mi potencial enemigo solo notara que tiene menos ciudades una vez que inicie su turno o primero debo declarar la guerra y atacar hasta mi siguiente turno?
digo, no es que tenga intencion de hacerlo ahora...solo por si se ofrece
Nadie te impide atacar por sorpresa y si conquistas una ciudad en un turno pues el otro jugador simplemente vera que ya no esta su ciudad
El que declares la guerra antes es un detallazo desde luego
pero vamos a mi las unicas 2 veces que me han atacado por ahora en un pbem han sido a traicion asi que supongo que sera normal
gracias mmc65, una vez sabido esto me comportare como un Zar honorable y en caso de que alguien se merezca mi desprecio, le enviare una formal declaracion de guerra antes de atacar.
como soberano de un pueblo de gran tradicion y cultura, debo de estar a la altura de las circunstancias.
gracias mmc65, una vez sabido esto me comportare como un Zar honorable y en caso de que alguien se merezca mi desprecio, le enviare una formal declaracion de guerra antes de atacar.
como soberano de un pueblo de gran tradicion y cultura, debo de estar a la altura de las circunstancias.
.
espero de todas formas que nunca merezca tu desprecio honorable Zar de todas las rusias
Von The Slayer, yo jamas romperia tratados ni traicionaria a mis amigos, me refiero a atacar a aquellos que merezcan ser atacados por mostrarse contrarios a las sugerencias de Moscu
Bueno .. no se si me he expresado bien .. atacar por sorpresa es lo que me han hecho pero no tenia ningun tratado con esos paises. Tampoco lo veo tan mal.
Lo que realmente es
seria romper un tratado de no agresion o proteccion mutua..
Comment