Announcement

Collapse
No announcement yet.

C3C PBEM - Vive le France!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Las ciudades que recuerdo son Amsterdam, Londres, Paris, Marsella, Roma y no recuerdo cual mas...
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

tengo una pregunta, en el juego como negociamos la diplomacia?

Comment

...Pero es que el Palacio prohibido puede tardar 8 turnos en hacerse

No lo he jugado, pero los VP los dan por controlar las ciudades más importantes. Estan señaladas en el mapa con un obelisco
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by Zcylen
          bueno, Slayer te toca iniciarlo!
          pero ya somos 7

sabemos los horarios de cada uno

Comment

Cuando piensan comenzar?
            esta pobre alma aun no posee el C3C, espero poder obtenerlo antes del jueves, si es asi y aun queda sitio puedo anotarme

Comment

Originally posted by Niessuh
              ...Pero es que el Palacio prohibido puede tardar 8 turnos en hacerse
              ok . en el mejor de los casos 8 turnos .. pues dentro de 8 turnos paramos .. cuanto tardaremos ? no crees que ya estara el parche para entonces?

No lo he jugado, pero los VP los dan por controlar las ciudades más importantes. Estan señaladas en el mapa con un obelisco
              ya las veo ya
              Originally posted by Chilean President
              tengo una pregunta, en el juego como negociamos la diplomacia?
              pues a base de muchos PM y mails y lo que se quiera decir en abierto pues en la thread del juego ya que todos nos conocemos de un comienzo ..

Comment

Originally posted by mmc65
                sabemos los horarios de cada uno
                Por que necesitamos saber los horarios? no será como las otras PBEM en que se postea aca el .sav lo toma el siguiente y ya?

Comment

si, el horario es pointless, comencemos ya!
                  a fin de cuentas en el PBEM del desafio Atlantico vamos muy rapido

a proposito, me toca a mi
                  Biografia de Rommel
                  Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Originally posted by Chilean President

Por que necesitamos saber los horarios? no será como las otras PBEM en que se postea aca el .sav lo toma el siguiente y ya?
                    si claro .. pero te pongo un ejemplo
                    imagina un jugador A que juega los turnos de 19:00 a 21:00 ( gmt+1)
                    y otro B que lo hace a partir de las 22:00 hasta las 24:00 (gmt +1) por ejemplo .

si A le pasa el turno a B en unas pocas horas avanza el juego
                    si B pasa el turno a A pasa casi un dia completo en pasar solo de un jugador a otro
                    multiplica esto por 7 jugadores y el numero de turnos del juego y veras la diferencia de tiempo.

Por supuesto no se puede mantener siempre un posteo fijo .. pero esta claro que todos mas o menos tenemos unas horas a las que podemos/solemos jugar .. intentemos optimizar los tiempos!! que si no cuando te llega el turno ni te acuerdas de que iba la partida

Comment

Wait, Amidala con que país se queda?

EDIT: Veo mmc65

Comment

si, el horario es pointless, comencemos ya!
                        a fin de cuentas en el PBEM del desafio Atlantico vamos muy rapido

a proposito, me toca a mi
                        hombre, pues si os da igual que se tarde 5 o 6 dias por turno por no perder un poco de tiempo ahora y pararse a pensar para conseguir tardar 1 o 2 dias a lo sumo pues no se , francamente, yo prefiero hacer las cosas bien.

Comment

niessuh no seas vinagrillo
                          Vale, vale. Es que no me gusta perderme un PBEM....buena suerte a todos
                          Campeón 2006 Progressive Games
                          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by Niessuh

Vale, vale. Es que no me gusta perderme un PBEM....buena suerte a todos
                            despues de que estas en 2 y nisiquiera invitas,
                            creo que mi presencia en el de mesoamerica era necesaria

Biografia de Rommel
                            Historia del Bismarck

Comment

La nuestra era necesaria, Zcylen

Ok, veamos. Eso de jugar por "zonas horarias" es una buena idea, pero nos limita a la hora de elegir naciones.

Veamos, suponiendo de que todos trabajamos y nuestro tiempo para jugar es en las noches, la partida seria de este orden :

- Yo
                              - La ventaja es que aqui casi todos somos americanos, Amidala, Hammer, Chilean, Zcylen y Sadurni.
                              - De ultimo jugarias tu mmc, me parece.

Asi, quedariamos :

Prussia - yo
                              Russia - Zcylen
                              Francia -
                              Inglaterra - Chilean
                              España -
                              Otomanos - Sadurni
                              Austria - mmc

Ahora bien, si, Zcylen, ya se la anciedad, pero vemos que ni Amy , ni Hammer , tienen el Conquest aun, lo mas probable es que lo tengan el jueves o viernes.

Y si, interesa mucho eso del orden de juego, es mas, si recuerdas bien el "desafio atlantico" esta por ese orden , y en el Dios proveera tambien funciona ok

Y con Amy ya seriamos 7, asi que yatemos todas las entradas vendidas

Fortune and Glory, here I come!!!.
                              Indiana Jones
                              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Amy

Hammer

bueno, nomas porque Amy lo pide me esperare
                                Biografia de Rommel
                                Historia del Bismarck

Comment

Working...
                                X