Announcement

Collapse
No announcement yet.

C3C PBEM - Vive le France!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Napoles, Portugal y Holanda (creo) estan bajo el control Britanico

Comment

sh!t
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

me parecen perfectas las reglas de diplomacia, gracias por pegarlas Slayer

Comment

ajajaja, por que sh¡t?? si tu eres los Británicos, en todo caso sh¡t por nuestra parte

Comment

mmm.. Zcylen, has sido tu el que ha descagado el .sav?

Fortune and Glory, here I come!!!.
            Indiana Jones
            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

hombre que emocion , mi primer juego multiplayer ...

A ver como esta eso de Zcylen? ya lo bajo o no?

Comment

Les recomiendo que prueben a jugar en single player, porque todas las conquest tienen muchas cosillas que no se parecen al juego normal, y que conociendolas bien les pueden dar una gran ventaja
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by Sadurní
                  ajajaja, por que sh¡t?? si tu eres los Británicos, en todo caso sh¡t por nuestra parte
                  Si pero es bastante que administrar... cada uno entra bajo el paraguas del imperio no? voy a tener que manejar muy bien mi diplomacia.
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Sorry, fui yo la que baje el save pero, no lo vi, ni lo abri, pense que era como un progressive , leyendo los post siguientes me di cuenta. que debia esperar el save de CP, ya lo borre.

Comment

Si pero es bastante que administrar... cada uno entra bajo el paraguas del imperio no? voy a tener que manejar muy bien mi diplomacia.
                      Eso si... sin embargo te convierte en un muy fiero contrincante, ya que puedes atacar desde frentes muy distintos... ademas se sabe que en este scenario la diplomacia debe jugar un papel muy importante

Comment

No me importa, mi estrategia es de atacar a todo el mundo y...

..upss!! , he revelado mucha informacion

Ahora en serio , seria interesante una secion de chat via MSN con vosotros, para tratar acerca del futura de Europa.. no podemos permitir que esos revoltosos derroquen las monarquias mundiales!!

(Si, en este tipo de PBEM, se habla como si fuerais el gobernante de la nacion, se dan datos y "noticias" en esta thread, lo cual enriquese la partida )

Indiana Jones

Comment

Venga, pues como Sultan del Imperio Otomano me encuentro a favor de cualquier medio que incremente las conversaciones diplomáticas respecto a la nueva situación que está viviendo Europa, con el surgimiento de la República Francesa.

Comment

Pongamos todos nuestros correos para msn messenger

Sadurní - jorgesadurniruan(la arroba)hotmail(punto)com
                            Last edited by Sadurní; November 20, 2003, 22:50.

Comment

Ok, el mio es :

eapanitz (robemos) hotmail ("point") com

@Sadurni = edita tu direc. de mail para que no la cogan los bots de spam y te malogren el correo . Ah!, y recuerda que un poco mas arriba tambien lo has de editar

Indiana Jones

Comment

muchas gracias

Comment

Working...
                                X