The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
(mis horarios son del Pacifico)Bueno pues yo puedo jugar en la noche como a partir de las 8 pm generalmente... aunque en algunos dias, como martes y jueves, por lo general podria jugar a las 4 pm... pero hoy por ejemplo tengo un evento en la noche y no voy a poder jugar a partir de las 6 30 pm (horario del pacifico, 8 30 pm horario de Mexico DF), aun asi al llegar a mi casa, alrededor de la 1 am (horario pacifico de nuevo) voy a entrar a revisar si hay algun avance.
Por cierto, Ami, en este Progressive no vas mal... se ve que has practicado...
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Bueno ya llego el torrente! y ahora me dispongo a realizar el proceso de burnearlo , pero lamento comunicar que por problemas de cosas que hacer, se acerca un examen que tengo que hacer(psu...para ingresar por segunda vez a la universidad, ahora si con una carrera que me gusta)debere retirarme de la partida...lo siento la verdad es que me hubiera gustado bastante jugar este Pbem
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Igual en historia pienso que estoy bien, donde me caigo y PESAO es en matematicas
Las pruebas son el 15 y 16 de diciembre, la verdad queda poquisimo, pero quiero aprovechar este tiempo lo mas que pueda
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
todavia buscan un puntaje ponderado no? la UAB pide puntaje muy alto?
EDIT: No conoces La Trutruca es EL manual de ciencias sociales para la PAA por excelencia. Te lo recomiendo totalmente y lo pides asi por el nombre.. está en casi todas las librerÃas (por lo menos en la Feria del Libro, Antártica y El Castillo )
La andres bello pide como 100 menos que la u. de chile y como 150 menos que la catolica...la chile pide como 680 (minimo minimo)
A mi me perjudica la Nem, si me hubiera dado cuenta antes , por eso no pudo aspirar a la catolica o a la chile
Ok, bueno Hammer, si es por motivos academicos, no mas te deseo suerte
Bien señores, volvamos a lo nuestro
Somos 6 : (buen nro.)
Zcylen, Chilean, Sadurni, Amidala, Mmc y The Slayer
Aqui abajo va la lista de jugables, junto con las preferencias de los jugadores, a cual me parece no difiere mucho de su disponibilidad de tiempo .
Si estan todos de acuerdo, mañana mismo arrancamos!
Prussia - The Slayer
Russia - Zcylen
Francia - ( IA ¿? )
Inglaterra - Chilean President
España - ( Amy, vos? )
Otomanos - Sadurni
Austria - mmc, creo q es la q qda...
Venga, si ven alguna cosa mas que hacer, hablen ahora o callen para siempre!
Bueno .. poco mas se puede hacer
Me parede un pecado que la IA se encargue de francia, cuando es la columna vertebral del escenario. Alguien habrá por ahi que quiera jugar hombre
Bueno y otra cosa , visto lo visto esto se nos va (y eso que es un escenario cortisimo) a mas de un año de juego ... supongo que todos los participantes son conscientes de eso.
Es un escenario demasiado bonito para no jugarlo en condiciones.
Comment