Announcement

Collapse
No announcement yet.

C3C PBEM - Vive le France!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

.. me lo imaginaba..

Bueno, bueno, ahora ruego que piensen y posteen sus horas en las que normalmente juegan, para arreglar la parrilla de ahi arriba.

Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

(mis horarios son del Pacifico)Bueno pues yo puedo jugar en la noche como a partir de las 8 pm generalmente... aunque en algunos dias, como martes y jueves, por lo general podria jugar a las 4 pm... pero hoy por ejemplo tengo un evento en la noche y no voy a poder jugar a partir de las 6 30 pm (horario del pacifico, 8 30 pm horario de Mexico DF), aun asi al llegar a mi casa, alrededor de la 1 am (horario pacifico de nuevo) voy a entrar a revisar si hay algun avance.

Comment

Tengo la grata tarea de informarles que

HABEMUS C3C

es decir que ahora solo resta esperar por Hammer.

Todo Gracias.......... a my friend .............

PD: como no se si voy a tener tiempo de probarlo juego con la civ que quede. Mis horarios despues de las 8:00 PM hora de Argentina.

Comment

Vaya, al fin Gerar hizo algo bueno!

Felicidades, princess

Bueno, Hammer... apurate

Indiana Jones

Comment

Por cierto, Ami, en este Progressive no vas mal... se ve que has practicado...
            Civ4 Progressive Games ID: 0006
            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Originally posted by jm_ruiz
              Por cierto, Ami, en este Progressive no vas mal... se ve que has practicado...
              no...... fue pura suerte....., y tambien muy buenos maestros

y gracias a todos por ser solidarios con los que aun no teniamos el C3C

Comment

Bueno ya llego el torrente! y ahora me dispongo a realizar el proceso de burnearlo , pero lamento comunicar que por problemas de cosas que hacer, se acerca un examen que tengo que hacer(psu...para ingresar por segunda vez a la universidad, ahora si con una carrera que me gusta)debere retirarme de la partida...lo siento la verdad es que me hubiera gustado bastante jugar este Pbem
                "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

pero la PSU cuando es?? leete La Trutruca y vai a estar al otro lado cuando hice la PAA no tenia idea de historia y leyendome de a poco La Trutruca logré unos solidos 721
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Trutruca ¿¿??

Igual en historia pienso que estoy bien, donde me caigo y PESAO es en matematicas

Las pruebas son el 15 y 16 de diciembre, la verdad queda poquisimo, pero quiero aprovechar este tiempo lo mas que pueda
                    "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                    "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

todavia buscan un puntaje ponderado no? la UAB pide puntaje muy alto?

EDIT: No conoces La Trutruca es EL manual de ciencias sociales para la PAA por excelencia. Te lo recomiendo totalmente y lo pides asi por el nombre.. está en casi todas las librerías (por lo menos en la Feria del Libro, Antártica y El Castillo )

Comment

La andres bello pide como 100 menos que la u. de chile y como 150 menos que la catolica...la chile pide como 680 (minimo minimo)

A mi me perjudica la Nem, si me hubiera dado cuenta antes , por eso no pudo aspirar a la catolica o a la chile

Comment

Lastima el NEM es importante yo también tuve un NEM bajo, solo de 5,8

Comment

Ok, bueno Hammer, si es por motivos academicos, no mas te deseo suerte

Bien señores, volvamos a lo nuestro

Somos 6 : (buen nro.)

Zcylen, Chilean, Sadurni, Amidala, Mmc y The Slayer

Aqui abajo va la lista de jugables, junto con las preferencias de los jugadores, a cual me parece no difiere mucho de su disponibilidad de tiempo .

Si estan todos de acuerdo, mañana mismo arrancamos!

Prussia - The Slayer
                            Russia - Zcylen
                            Francia - ( IA ¿? )
                            Inglaterra - Chilean President
                            España - ( Amy, vos? )
                            Otomanos - Sadurni
                            Austria - mmc, creo q es la q qda...

Venga, si ven alguna cosa mas que hacer, hablen ahora o callen para siempre!

Indiana Jones

Comment

Bueno .. poco mas se puede hacer
                              Me parede un pecado que la IA se encargue de francia, cuando es la columna vertebral del escenario. Alguien habrá por ahi que quiera jugar hombre
                              Bueno y otra cosa , visto lo visto esto se nos va (y eso que es un escenario cortisimo) a mas de un año de juego ... supongo que todos los participantes son conscientes de eso.
                              Es un escenario demasiado bonito para no jugarlo en condiciones.

Comment

Venga, Francia para mí!!!!!... si a nadie le parece mal.

Tampoco me mola lo del FP, pero bueno, veremos a ver cómo se porta.....

Cuando empieza???

Comment

Working...
                                X