Announcement

Collapse
No announcement yet.

C3C PBEM - Vive le France!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ah.. great.
    PM enviado al Zar tambien

Inglaterra comunica que de momento no tomará ninguna acción en contra de Francia o sus intereses. Repetimos que mientras las tropas francesas se mantengan en su territorio, Inglaterra no actuará.
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• St Petesburgo, Mar 12 1800

El Zar de Rusia contempla con preocupacion la agitacion que reina en la Europa continental.
      Como soberano del pais mas grande del mundo, el Zar se siente comprometido a intervenir en este conflicto por el bien de su pueblo y el de Europa.
      Rusia no permanecera sin actuar si sus intereses corren peligro.
      Durante los próximos meses, se llevara a cabo un estudio de la situación militar y política para actuar siempre en el nombre d la seguridad y soberania del pueblo ruso.

Zcylen Alexei Volkov
      Zar de Rusia
      Attached Files
      Biografia de Rommel
      Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• Moscu, Marzo 29 1800

Despues de varios dias de negociaciones, finalmente el Imperio Otomano y Rusia han llegado a un acuerdo en comun.
        A partir de esta fecha, entra en vigencia un Acuerdo de Proteccion Mutua entre nuestras naciones.
        El Zar anuncia que desde hoy, el pueblo Otomano, nuestro vecino del sur, luchara hombro con hombro ante cualquier nacion que amenace al pueblo ruso, igualmente, Rusia apoyara al Imperio Otomano militarmente en caso de que cualquier nacion atente contra la soberania de los Otomanos.

Zcylen Alexei Volkov
        Zar de Rusia

por cierto, quien sigue?
        Biografia de Rommel
        Historia del Bismarck

Comment

• Aquí está el turno.

El imperio Frances tiene como objetivo crecer de forma próspera y únicamente usar la violencia en caso de extrema necesidad en defensa propia.

En dicho caso la cólera del imperio Francés arrasará a sus enemigos sin piedad ni misericordia......

--Raziel Emperor of France
          Attached Files

Comment

• A las naciones europeas:

El Imperio Británico espera que pronto se puedan llevar a cabo pláticas tendientes a lograr la estabilidad continental y evitar derramamientos de sangre.

La Corona ratifica la posición de Inglaterra como garante de la paz, por lo cual no tomaremos ninguna acción ofensiva en contra de naciones continentales.

Vecinos europeos, no temais a Gran Bretaña. Vivamos en paz y que haya comercio entre nuestras naciones.

William Pitt
            Prime Minister of the British Empire
            Attached Files
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Originally posted by Zcylen
              Moscu, Marzo 29 1800

Despues de varios dias de negociaciones, finalmente el Imperio Otomano y Rusia han llegado a un acuerdo en comun.
              A partir de esta fecha, entra en vigencia un Acuerdo de Proteccion Mutua entre nuestras naciones.
              El Zar anuncia que desde hoy, el pueblo Otomano, nuestro vecino del sur, luchara hombro con hombro ante cualquier nacion que amenace al pueblo ruso, igualmente, Rusia apoyara al Imperio Otomano militarmente en caso de que cualquier nacion atente contra la soberania de los Otomanos.

Zcylen Alexei Volkov
              Zar de Rusia
              Con el propósito de que no quede duda alguna, reitero lo anteriormente mencionado por el Zar Zcylen Alexei Volkov. Hemos firmado un Acuerdo de Protección Mutua, lo que quiza crea por el momento la alianza más poderosa en Europa; esto con el propósito de mantener la paz en la región y poder ser prósperos.
              Invitamos al resto de las naciones a que se unan comercialmente con nuestros territorios, ninguna nación puede subsistir completamente sola.

Califa Sadurní del Imperio Otomano

Comment

• ¿Cuando se cagan a palos?
                Sos groso, sabelo!
                "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

• Mil perdones por el retraso.
                  Attached Files

Comment

• no hay problema, vere si puedo jugarlo antes de irme a la escuela

Comment

• rapido, no tengo tiempo
                      Attached Files

Comment

• SANGRE SANGRE!!! QUEREMOS SANGREE!!

Yo si hubiera jugado este pbem, ya me los hubiera cepillao
                        "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                        "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                        "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• En esta europa todos somos muy pacificos

Comment

• Originally posted by HammerLand
                            SANGRE SANGRE!!! QUEREMOS SANGREE!!

Yo si hubiera jugado este pbem, ya me los hubiera cepillao
                            paciencia amigo mio, paciencia
                            si tu estuvieras en este PBEM ya hubieras sido la primera victima

Biografia de Rommel
                            Historia del Bismarck

Comment

• Originally posted by Zcylen

paciencia amigo mio, paciencia
                              si tu estuvieras en este PBEM ya hubieras sido la primera victima

Cepillense a chilean ...no se porque noto cierto aire "bushista" en sus discursos
                              "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                              "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                              "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• es britanico, que podias esperar, son la misma basura

lo siento chilean, nada personal
                                Biografia de Rommel
                                Historia del Bismarck

Comment

Working...
                                X