Announcement

Collapse
No announcement yet.

C3C PBEM - Vive le France!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Zcylen
    Rusia espera que la amistad entre rusos y franceses prospera y que esta disputa no hara que nuestras naciones se enemisten.
    El Imperio Británico ve como una amenaza latente las últimas declaraciones del Zar en contra de Francia. Recordamos a San Petesburgo que el conflicto continental solo atañe a Paris y a Berlin.

    Por otro lado Londres recibe con sorpresa las noticias de la captura de Frankfurt. Por razones de seguridad el Imperio cierra sus fronteras en Holanda con Prusia, sin embargo ha establecido en el límite, campos humanitarios que atenderán a refugiados y heridos de ambos lados.

    Cristián I
    Imperio Británico
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

    Comment


    • Ante todo, el emperador Frances quiere trawsladar sus más sinceras felicitaciones al Zar de Rusia y ala Reina de España, por tan notoria y entrañable noticia.

      El pueblo Frances invita a los jóvenes enamorados a disfrutar de su luna de miel en Paris, ciudad de romanticismo y amor sin límites. L'Petit Trianon de Versalles será acondicionado para tan grata visita.



      Dejando a un lado tan gratas noticias, el emperador quiere anuncia la toma de la ciudad de Frankfurt. Bravos fuerosn los soldados que perecieron por ambos bandos, pero una vez finalizado el conflicto, el pueblo de Frankfurt ha explotado en espontáneas muestras de júbilo y agradecimiento al Gobierno Frances. El pueblo conoce la prosperidad de nuestro pueblo, y ha recibido este cambio con gran satisfcción y esperanza.

      Asímismo, el emperador sugiere al gobierno de Prusia que cese en sus fútiles y vanos intentos de atacar las ciudades nórdicas del imperio Frances, ya que lo único que obtendrá es derramamiento de sangre y pérdidas inútiles de las vidas de sus soldados.

      Raziel, Emperador de Francia

      -------

      P.D: Joé un ataquín de nada y esto ha tomado una vidilla... , eh?
      Attached Files

      Comment


      • El .sav
        luego el informe del turno
        Attached Files
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

        Comment


        • Turno jugado
          Attached Files

          Comment


          • Attached Files
            Last edited by Chilean Presidentâ„¢; December 24, 2003, 15:30.
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

            Comment


            • El turno ha sido enviado a mmc65.

              Comment


              • mandado julio a slayer
                1 turno en 1 dia !!!

                Comment


                • Comunicado oficial de la casa real del Imperio Austro-Hungaro:

                  Anunciamos la recien y solida alianza que el pueblo austriaco ha formado con el pueblo otomano gracias al proximo matrimonio de nuestros respectivos herederos.

                  Por tanto cualquier tipo de amenaza de algun otro pueblo tanto a otomanos como austriacos hará que ambos pueblos luchen juntos ante el peligro externo.

                  se despide
                  von mmc
                  Last edited by Manolo; December 25, 2003, 07:54.

                  Comment


                  • Bueno, aunque con 1 día de retraso.....

                    ...
                    ...


                    FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!



                    Espero que no esteis muy resacosos....

                    Yo podré jugar hasta el día 28 o 29, y luego hasta el 10 de Enero nada. Un pequeño descanso para que nos podamos dedicar a otros menesteres como la familia y demás....

                    Lo dicho, que os hayan traido muuuuuchas cosas Papa Noel.

                    Un abrazo a todos.

                    Comment


                    • El Zar de Russia agradece las palabras del emperador frances y tambien agradece el ofrecimiento para pasar en Paris la luna de miel.
                      Mas sin embargo, el Zar tambien le reitera al empérador de los franceses que desista de su ataque en contra de Prusia.
                      Rusia seguira abogando por Prusia para que la guerra termine lo antes posible, el conflicto debe terminar antes de que haya mas derramamiento de sangre.
                      El Zar pide a Napoleon Raziel Bonaparte que envie una respuesta a la brevedad posible donde exprese su consentimiento a retirar sus tropas de Prusia.

                      En cuanto a las declaraciones del Soberano Cristian I de los britanicos, el Zar insta al rey a recapacitar en esa actitud tan fria y precipitada hacia el pueblo ruso.
                      Rusia no quiere ser una nacion beligerante, pero si es obligada a actuar lo hara con toda dureza por lo que no se debe tomar nuestras sugerencias a la ligera.

                      Zcylen Alexei Volkov
                      Zar de Russia
                      Biografia de Rommel
                      Historia del Bismarck

                      Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                      Comment


                      • COMUNICADO OFICIAL DEL GRAN IMPERIO OTOMANO.

                        El califa Samuel I lamenta la falta de visión y razonamiento que en estos momento enfrenta la casa blanca, perdón, corona britanica.

                        Del mismo modo, se hace saber que las naves del imperio otomano, no tienen, ni deben, ni pediran permiso a ninguna nación para cruzar por donde ellas lo consideren necesario.

                        Esperemos que el Reino reconsidere su visión y ayude a fomentar la integración y la unidad del pueblo europeo, y deje de contribuir a su desintegración con sus falsas creencias de superioridad.


                        Samuel I.
                        Califa Otomano.

                        Comment


                        • Welcome to HM British Foreign Office
                          Comunicado de Prensa



                          Londres, 26 de Mayo de 1801


                          Debido a las últimas declaraciones de los gobernantes de Rusia y del Imperio Otomano, el Foreign Office desea aclarar ciertos puntos:

                          1) El Reino Unido de Gran Bretaña dejó de existir tras la abdicación de Jorge III. La nueva institucionalidad de la nación es Imperio Británico, la cual agrupa a todas las regiones británicas alrededor del mundo. Dichas regiones cuentan con distintos grados de autonomía y han sufrido cambios en la composición de sus fuerzas militares, sin embargo todas pertenecen al Imperio Británico.

                          2) Debido a lo anterior, S.E. Cristián I tiene el título de Emperador, no de Rey.

                          3) En referencia a la inquietud rusa, el Imperio Británico informa que tiene toda la disposición para tratar cualquier tema bilateral en cualquier foro internacional. Aplaudimos los intentos rusos, en especial del Excmo. Zar Zcylen Alexei Volkov, para lograr la paz entre Francia y Prusia, sin embargo Londres opina que Rusia no puede dar a conocer declaraciones que incluyan un lenguaje que podría ser considerado como una amenaza por parte de Francia.

                          4) En referencia a la inquietud del Imperio Otomano, en relación al bloqueo naval Británico en el Estrecho de Skagerrak y en Gibraltar, le recordamos al gobierno de Estambul que ambas regiones cuentan con soberanía Británica ya que se encuentran al interior de nuestras fronteras marítimas.
                          Sin embargo, y para demostrar la buena voluntad del Imperio, Londres ha decidido reducir el control naviero del Mediterráneo al exterior de las fronteras marítimas de la región de Nápoles.


                          Esperamos que estas aclaraciones resuelvan las dudas de las hermanas naciones continentales.


                          Atte.
                          HM British Foreign Office
                          Last edited by Chilean Presidentâ„¢; December 26, 2003, 14:09.
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                          Comment


                          • Bueno, despues del descanso navideño de rigor, Prusia ha vuelto a las operaciones
                            Attached Files
                            Fortune and Glory, here I come!!!.
                            Indiana Jones
                            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                            Comment


                            • Como diria Homero Simpson.

                              Yujuuuu.

                              Ojala y nos podamos aventar otros 2 turnitos más, antes de que Raziel huya pidiendo clemencia de la ventolera prusiana.

                              Comment


                              • COMUNICADO OFICIAL DE LA CORONA ESPAÑOLA


                                Sevilla, 28 de Mayo 1801

                                La corona española desea hacer llegar las mas sinceras felicitaciones por la futura boda real entre los herederos de tan distinguidas casas reales y saluda personalmente a
                                Von mmc y al Gran Califa Samuel por tan grata noticia. Como así también confirma los lazos de amistad de ambos Imperios con la Corona Española.

                                La Reina Amidala agradece públicamente al Emperador Raziel Bonaparte la invitación a Paris , pero lamentablemente dada la situación a que su excelencia ha llevado al pueblo Prusiano, la Reina, ferviente defensora de la paz , se ve obligada a rechazar tal ofrecimiento, sin que ello deteriore nuestras relaciones bilaterales.
                                Así mismo ruega para que Raziel Bonaparte recapacite de inmediato y termine con esta agresión irracional al pueblo prusiano.

                                COMUNICADO ESPECIAL AL IMPERIO BRITANICO

                                Madrid, Junio 1º, 1801

                                La Reina Amidala advierte al Emperador Británico Cristian I, que no permitirá bajo ninguna circunstancia que naves imperialistas británicas naveguen sin autorización previa por jurisdicción marítima española. Nuestra Armada esta patrullando la zona intensamente, y si alguna nave intrusa es detectada, será escoltada e invitada a retirarse de inmediato, caso contrario se tomara como un acto de guerra.
                                Queda UD debidamente notificado

                                atte.: Amidala, Reina de España

                                Comment

                                Working...
                                X