Announcement

Collapse
No announcement yet.

C3C PBEM - Vive le France!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• !!!!!!!!

Si estuvieras en mi posicion, sabrias lo que es burlarse de mi y mis nacion!!!!!

(desafortunadamente, no )

Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• A Amsterdam no ha llegado ningún refugiado prusiano. O han abrazado a los invasores franceses o los franceses los han aplastado.
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Bueno ayer no estuve, y Raziel ya se ha ido asi que jugare el turno luego que ahora me tengo que ir ..
        Raziel me dijo que quizas el dia 2 podria jugar otro turno (solo quizas) asi que vamos a tenerlos listo para ese dia ...

Comment

• Mandado Septiembre a Slayer .. a ver si los jugamos antes de fin de año que si no.. no estareis conscientes para poder jugarlo despues!!!

--------------------------
          Aprovecho la ocasion para comentar a toda Europa que unos inquietantes rumores han llegado a la corte Austriaca.

Aun no los he podido confirmar asi que no puedo decir mas, pero que quede claro que si estos rumores se confirmasen ninguna nacion de bien podria quedar impasible ante ellos.
          Les informaremos proximamente.

Von mmc III
          Last edited by Manolo; December 30, 2003, 08:33.

Comment

• Un maldito $/&%$/& me lleno mi correo con mails de viruses, claro, no los abri, perole hehco es que no he podido recibir el sav.

Por favor reenvialo cuando puedas, ok?
            Indiana Jones

Comment

• Originally posted by mmc65
              Aprovecho la ocasion para comentar a toda Europa que unos inquietantes rumores han llegado a la corte Austriaca.

Aun no los he podido confirmar asi que no puedo decir mas, pero que quede claro que si estos rumores se confirmasen ninguna nacion de bien podria quedar impasible ante ellos.

Von mmc III

El Imperio Británico se pregunta a que se refiere Austria con esto.
              Poco podemos hacer las naciones europeas ante tan poca información que se nos entrega.
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• aqui te lo pongo slayer..

en cuanto a los rumores, decir que no podemos adelantar nada aun, porque es nuestro deber confirmarlos.

No queremos acusar a nadie y que luego sea falso

paciencia..
                Attached Files

Comment

• Estoy de salida, luego lo bajo y juego, gracias.

Por cierto, miren a quien las tropas Prusianas han capturado con su ejercito y todo...

(aqui el link para mas info y para descargarlo )

...
                  Attached Files
                  Indiana Jones

Comment

• multifiguras!
                    yo baje la de 3 zeros japoneses cuando bombardean...pero no lo pude instalar

bueno, su Sly juega el sav hoy, yo tambien alcanzo a jugarlo en la noche
                    Biografia de Rommel
                    Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• Originally posted by mmc65
                      --------------------------

Von mmc III

hace una horas que no paso por aqui, que sucede?

Comment

• Perdonen que recien avise y recien me de cuenta, pero el sav que mmc ha puesto es incorrecto, yo ya habia jugado este turno y enviado.....

...el que debe postearse o enviarse es Noviembre 1801, no Septiembre.

Indiana Jones

Comment

• Biografia de Rommel
                          Historia del Bismarck

Comment

• perdon ..
                            Attached Files

Comment

• slayer se lo pasaste ya a zyclen?
                              ( al final vendra Raziel el 10 y no lo tendra jajaja)

Comment

• no, no me ha pasado nada!
                                Biografia de Rommel
                                Historia del Bismarck

Comment

Working...
                                X