The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
El Reino Industrializado de Prusia comunica a la comunidad internacional el firma de un tratato de Proteccion Mutua con el vecino pais de Austria por el periodo de 2 años y medio.
Mediante este tratado, se conciderará enemigos a cualquiera que interfiera con la soberania de ambos paises.
( 30 meses = 30 turnos )
La cancilleria prusiana comenzara ya a tratar con el resto de las naciones del continente.
Saludos.
Von The Slayer - Canciller de su Ilustrisima el Rey Alfred Von Panitz III
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Yo, Zcylen Alexei Volkov, Zar de todas las Rusias, descndiente de las casas reales de Constantinopla, declaro que nuestro pueblo es libre y soberano e insto a las demas naciones europeas a no pisar el sagrado suelo ruso.
Gran Bretaña ve con temor la aparición de un movimiento maligno en el corazón de Europa e insta a las naciones continentales a protegerse ante la amenaza latente que representa ParÃs.
Inglaterra reforzará sus intereses insulares y continentales para no ser pasada a llevar por las acciones de un hombre que a nuestro entender no se encuentra en su sano juicio.
However, mientras Francia no salga de sus fronteras Inglaterra no moverá un dedo.
tengo problemas...graves..... baje el save del PBEM y no lo puedo abrir, carga hasta el 70% y luego me dice que hyy un error en el conquest y que debe cerrarse.
lo bajaria y lo correria para ver si es un error del save, pero no se si este permitido... bueno, que dice el error? quiza es algun archivo de texto que falta, o alterado.
Comment