Announcement

Collapse
No announcement yet.

C3C PBEM - Vive le France!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Venga, bienvenidos!

Seriamos 6 :

Chilean -> Inglaterra
    Yo -> Prussia
    Zcylen -> Russia

Sadurni- > cual quieres?
    mmc -> venga te tengo como apuntado!, ahora que despiertes para ir al curro postea que civ quieres ser
    Hammerland -> andá, empuja la mula, teneis hasta el jueves .

Y hay que ir viendo por un Inquisidor. Niessuh, nos harias el honor?

Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Bueno pues yo me arriesgo con el Imperio Otomano

Comment

Originally posted by The Slayer

Y hay que ir viendo por un Inquisidor. Niessuh, nos harias el honor?

Pues como no eso si, el escenario no lo he jugado, así que más les vale no perderse un turno
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Bueno pues nada que decir si ya estoy apuntado
          La civ la que sobre cuando los demas elijan

Aunque yo preferiria organizar bien este escenario jugando 8 jugadores, que es lo suyo, organizando bien los tiempos de juego de cada jugador se pueden sacar perfectamente 1 turno cada 2 dias e incluso a turno diario. Eso si para conseguirlo cada uno tiene que decir a que hora puede jugar los turnos habitualmente y ordenar el juego de la mejor forma posible en funcion de esa informacion, desgraciadamente en un escenario del c3c esto implica el que no se puedan elegir las civilizaciones, ya que el orden esta preestablecido.
          siempre empeza una determinada civ , despues otra y otro y asi.
          Asi que el que cree el juego debe ser esa civ, el que vaya despues de el debe ser la siguiente civ y asi..

Por tanto me tomaria un tiempo para planificar bien que luego lo agradeceremos... y si fuera posible que el parche saliese antes de empezar mejor aun

Mis horarios son de 19:00 a 22:00 hora española ( porque el de por la mañana lo anulo para este juego tan complejo y con la acumulacion que empiezo a tener .. 5 pbem he jugado ya!!! y estoy doormiiidooo todavia)

Comment

Originally posted by Niessuh

Pues como no eso si, el escenario no lo he jugado, así que más les vale no perderse un turno
            uhmm si el inquisidor es niessuh casi prefiero no jugar y decirle a el en cada turno ¡¡haz lo que quieras!! seguro que lo hace mejor

Comment

Desde luego si sale antes el parche me apuntaria ¿no podríamos postergarlo? no debe faltar mucho......

Comment

¡Carajo, qué de PBEM's nuevas!. Igual nos vendría mejor a todos el que en vez de abrir y/o apuntarse a tanta PBEM nueva dedicaran algo más de tiempo y ganas a las enésimas que hay ya empezadas porque algunas sufren retrasos de muchos días... ... luego cuando uno retoma la partida ya ni se acuerda de qué iba a hacer...

Francia para la AI, que si no algún humano tendría mucha ventaja sobre los demás...
                Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Originally posted by WRW

Francia para la AI, que si no algún humano tendría mucha ventaja sobre los demás...
                  ventaja relativa....
                  porque al ser tan poderosa lo que tendria que evitar es que todos fuesen a por el

Comment

Los paises jugables serian segun entiendo yo ( habria que comprobarlo creando una partida PBEM):
                    Francia (dinamarca incluida)
                    Inglaterra ( holanda,napoles y portugal incluidos)
                    Rusia
                    Austria
                    Prusia
                    España
                    Otomanos

Corregidme si me equivoco . pero a priorio veo que Inglaterra y Francia son los mas poderosos cosa que no veo que desequilibre el juego porque tendran mas enemigos...
                    luego son 7 jugables y no 8 como dije antes .. alguien lo puede verificar ?
                    Por lo que creo que es perfectamente jugable por 7 jugadores ajustando los horarios para optimizar y haciendo alguna pareja si fuera necesario .. no creeis?

Comment

Originally posted by mmc65

ventaja relativa....
                      porque al ser tan poderosa lo que tendria que evitar es que todos fuesen a por el

Pero siempre habrá algún pequeño que quiera aliarse con los poderosos para ver si saca algo de la tajada... (véase aliados de EEUU en guerra de Irak, p.e. )
                      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Originally posted by WRW
                        ¡Carajo, qué de PBEM's nuevas!. Igual nos vendría mejor a todos el que en vez de abrir y/o apuntarse a tanta PBEM nueva dedicaran algo más de tiempo y ganas a las enésimas que hay ya empezadas porque algunas sufren retrasos de muchos días... ... luego cuando uno retoma la partida ya ni se acuerda de qué iba a hacer...
                        hay que tomarselo con calma (y esperar a que salga el parche diria yo)

Comment

Venga, no venid a desanimar a la gente!

Si sale el famoso parche en esta semana, pues nos esperamos, si no, y tampoco tiene anuncios de cuando saldra, pues empezamos.
                          Fortune and Glory, here I come!!!.
                          Indiana Jones
                          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

empezemos ya!
                            niessuh no seas vinagrillo

Biografia de Rommel
                            Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Bueno la lista de naciones jugables son por este orden :
                              Prusia
                              Rusia
                              Francia
                              Inglaterra
                              España
                              Otomanos
                              Austria
                              el octavo jugador es suecia que tambien puede ser controlada por un humano pero que esta claramente en inferioridad de condiciones.

Este orden es fijo y no se puede variar y el que crea la partida debe ser Prusia y los siguientes en el orden anteriormente prefijado. Asi que lo primero es definir que orden de juego es el optimo y luego asignar las naciones por ese orden si se quiere sorteando quien la crea (y quien es por tanto prusia)

El palacio prohibido se puede hacer ya en todas las naciones pero no esta hecho en ninguna por lo que no veo problema en empezar ya esta aprtida y hacer como en el resto ..cuando alguno lo termine se para hasta que este disponible el parche ( si es que no lo está antes que será lo mas probable)

por cierto una pregunta para los que hayan jugado el escenario .. donde se encuentran los vp locations que dan 25 puntos por turno que los tengas ?

Comment

caray, no me acuerdo.
                                nomas le jugue como 6 turnos para verlo por encimita y no puse mucha atencion a eso...

bueno, Slayer te toca iniciarlo!
                                Biografia de Rommel
                                Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Working...
                                X