Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quejas sobre el Conquests aquí.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• los dobladores españoles me parecen estupendos

en Valencia sí hay salas en versión original (bueno, un par de cines con varias salas ¿6 o 7? creo)
    Israel = apartheid

Comment

• Originally posted by Jay Bee
      hey, que yo nunca he dicho que EU no me gustase. Nunca lo he jugado.
      jaja...me refería a que no has dicho "me gusta" no a que has dicho "me desagrada", aunque tienes razón, nunca has dicho "no me gusta", no lo he expresado correctamente

deberías probarlo, deberías

Yo estoy resistiéndome con el HoI y el famoso Vicky ¿alguien de por aquí los ha probado? ¿y el RON? esperaba "más revuelo"
      Israel = apartheid

Comment

• Solo entro para apoyar a los doblajes de las películas en España. Nada que ver con los doblajes de el otro lado del charco.
        Como bien han dicho por ahí : Vader-Constantino es mucho más Vader que el original, y que decir de algunos otros personajes como Eastwood o Woody Allen... no desmerecen en absoluto sino que complementan la actuación.
        Me gustaría que todos nuestros amigos del otro lado pudieran tener la ocasión de ver alguna de las películas de la Trilogía Star-Wars para que comprobaran que aquí, en la vieja Hispania, el doblaje es algo muy serio y no sólo la manera de salir del paso y poner la película en las salas como pasa allá.
        Aun me rió recordando el doblaje tan fabuloso que hizo Josema Millan del burrito en Schrek. ¿Acaso lo imaginais con otra voz?
        Y la verdad... algunos no dominamos tan bien el "inglich" como para perder fotogramas intentando leer un rotulito.

(modofatuo on): yo tambien me niego a cocacolizar los smiles. VIVAN LOS REYES MAGOS. ABAJO EL GORDITO MARICON.
        (modofatuo off)
        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

• Originally posted by yaroslav
          Si,si, pues a mi me gusta más la voz de Brando en español , claro que es que estoy acostumbrado a ella
          Lo mismo ocurre con la "voz" de De Niro en español.

Oirle ahora con otro doblaje da una sensación rarísima...
          Por cierto, es el mismo tío (el que dobla) que la de Dustin Hoffman y creo, aunque ahora no recuerdo bien, que también la de Al pacino.

La de Bruce Willis es la misma que la de Kevin Costner .
          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• Originally posted by Estilpón

jaja...me refería a que no has dicho "me gusta" no a que has dicho "me desagrada", aunque tienes razón, nunca has dicho "no me gusta", no lo he expresado correctamente

deberías probarlo, deberías

Yo estoy resistiéndome con el HoI y el famoso Vicky ¿alguien de por aquí los ha probado? ¿y el RON? esperaba "más revuelo"
            ¿Alguien ha probado el Patricians III?
            Tiene muy buena pinta
            Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Comment

• Antxon, se lo he encargado a mi Platera para que me lo traiga. Puede que el lunes lo tenga.
              Por ahora he estado probando el Conquest, el MOO3 y el Galactic Civilizations.
              El MOO3 es demasiado prolijo y llega a cansar a partir de la jugada 150, aparte de que varios parámetros como por ejemplo la construcción en los planetas es imposible de manejar decentemente porque la IA te desautoriza aunque la tengas desactivada.
              Otros aspectos del juego están bien planteados y con unos cuantos retoques podría ser bueno.
              Respecto al GCivs. lo empecé a testar ayer y tiene buena pinta. En cuanto lo domine un poco más me aventuraré a dar una opinión.
              Del Civ3C ya dije lo que me pareciía. no está nada mal. Las nuevas unidades pueden ser divertidas (que bueno el Curragh), pero todavía acabo de inventar la polvora. Aun tengo mucha historia por delante.
              ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
              (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

• Respecto a los doblajes también tienen un lado negativo. Mucha gente prefiere las películas americanas por el doblaje precisamente. Si escucharan las voces originales, se vería más cine español o hispanoamericano.

Con los dibujos animados se ve más claro. Como con los Simpson: He escuchado algún que otro capítulo en VO y dejan mucho que desear con respecto a la versión en español. Sobre todo con el que doblaba a Homer y que murió hace un par de años.

Era un genio.
                Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• A ver. Que a alguien le guste más, que esté acostubrado, que le parezca más práctico. Está todo bien. ¿Quién soy yo para discutir los gustos de nadie?

Lo que digo, como actor, es que cuando uno trabaja en la composición de un personaje, incluye la voz: un modo de emitirla, un modo de expresarse, etc. Y a mí me rompería soberanamente las pelotas que después apareciera un tipo parado adelante de un micrófono (que se nota) haciendo otra cosa.

Woody Allen no es De Niro. Es un genio, pero no de la actuación. Darth Vader tiene una voz completamente posproducida. Digamos que en esos casos tal vez no sea fundamental. No hablo de gustos, hablo de respeto por el trabajo ajeno (OK, eso en Hollywood no existe, pero si nosotros somos iguales a ellos no podemos criticarlos).

En Argentina la "música" (para llamarla de algún modo) más escuchada por lejos es la "cumbia villera" se trata de un guiso rítmico con "cantantes" absolutamente desafinados y que no es ni cumbia, ni ballenato, ni mucho menos salsa, ni un carajo. Eso sí, se vende infinitamente más que Beethoven.
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Sí. Estoy de acuerdo en lo del trabajo de los actores. Por ejemplo, Anthony Hopkins pierde mucho doblado, porque basa su actuación, en gran medida, en la voz. Con actores más mediocres no creo que sea algo importante. Muchas veces hasta salen ganando.

Pero en el caso de los dibujos eso no se aplica. Y con Simpson hay mucha diferencia. En la VO Homer está sobreactuado y la voz es demasiado ridícula y Lisa parece un robot chillón. Bart y Marge se parecen mucho a las voces españolas.

PD: ¿eres actor? Creí que eras informático o algo así.
                    Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• Fui Analista de Sistemas hasta que me estalló el cerebro (ahora se llama estrés, en ese momento surmenage) y decidí aflojar y dedicarme a otra cosa. Por otra parte en la Argentina ser profesional no te garantiza trabajar de lo tuyo así que no tuve más excusas para estudiar lo que siempre quise: actuación y música.
                      Ahora trabajo en producción de cine

Comment

• Pues yo, aunque a algunos les pueda extrañar estoy completamente de acuerdo con GD en este tema. Lo que ocurre es que para muchos, leer subtitulos es un coñazo del copon y ese es el problema, la gente se ha acostumbrado --lamentablemente-- a ver peliculas dobladas.

Comment

• PS. Yo a Anthony Hopkins no le entiendo una m. de lo que dice. Bueno, la verdad es que eso me ocurre con la mayoria de los hijos de la GB. Mira que hablan mal el ingles esos tipos....

Comment

• Je, je. Yo a los británicos les entiendo todo. Me cuesta con algunos yankees y no les entiendo un carajo a los texanos.

Comment

• ya, y ademas eres capaz de distinguir a un texano de un neomeXicano o de un oklahomeño....

Comment

• Of course....

not

Yo llamo texanos a todos los que hablan cantando y con los dientes apretados

Comment

Working...
                                X