The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
A mi me gusta mucho mas el ingles Britanico que el gringo. De hecho, el ingles que estoy estudiando es Britanico. Su pronunciacion y generalaes me parecen mas... elegantes que los yankees.
He estado mirando la configuracion de la pantalla y me he dado cuenta de que puedo poner el refresco a 200 Hercios, no veas como se nota la diferencia, lo pongo?
Mi pantalla en de las normalitas (gorda y cristal curvilineo ) 15'
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Pero no le hace daño a la pantalla, no?, fijate que la casilla "ocultar modos que este monitor no permite" o algo asi este marcada, si no podrias malograr tu Monitor
Originally posted by Alfonso
He estado mirando la configuracion de la pantalla y me he dado cuenta de que puedo poner el refresco a 200 Hercios, no veas como se nota la diferencia, lo pongo?
Mi pantalla en de las normalitas (gorda y cristal curvilineo ) 15'
NOOOOOOOOOOOOOOO
Haz lo que dice The Slayer y activa "Ocultar modos que este monitor no permite"
Comprueba las resoluciones y frecuencias en el manual, lo puedes buscar en la página web del fabricante
¿No te dieron un CD o diskette con los drivers del monitor cuando lo compraste? Si los instalas seguramente se te activará la casilla de "ocultar modos que este monitor no permite".
Comment