Nunca lo viste, porque cualquiera que fuese el que lo doblaba le arruinó la actuación.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Quejas sobre el Conquests aquÃ.
Collapse
X
-
A ver, una puntualización a lo que ha dicho yaros:
En Madrid (que es lo que conozco) está todo el centro llenito de cines en versión original. Desgraciadamente en cuanto vas a ciudades un poco menos importantes (como la propia málaga) este tipo de cines pasa a ser inexistente. (aquà irÃa la carita triste, pero no pienso poner ni uno solo de esos anunciantes de Coca-Cola horteras disfrazados de smilies, qué mal gusto tiene la gente, madre mÃa).
Personalmente intento ir a ver pelÃculas en versión original, pero claramente si es una chorrada jolivudesca el doblaje me importa un pito.
Por cierto, que nadie se crea que el doblaje en España es bueno: No saben hablar con naturalidad; no gritan, es más, en las pelÃculas de suspense o dramas se pasan toda la pelÃcula susurrando, etc. Lo que pasa es que estamos demasiado acostumbrados a estos fallos.
¿Sabeis en qué parte de apolyton me puedo quejar de los smilies? De veras que me han cabreado..."Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro paÃs y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush
Comment
-
es una leyenda urbana de que Coca Cola le cambió el color al traje de Santa Claus, Papá Noël, Viejito Pascuero o como lo llamen. La verdad es solo que popularizó el rojo y listo.
Ahora si se quieren quejar de los gorritos de Coca Cola, quejense conmigo que yo si que lo llevo
EDIT!!!!!: el : p es ahora igual a !! que pasó??!?!?!>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Porque el traje de San Nicolás era celeste y a principios de siglo XX Coca-Cola le dio sus colores, recreó al personaje y casi que a la misma Navidad.
@Yaros: no me refiero a acostumbrarse o no a oirlo, digo que si alguien dobló una de las mejores actuaciones de la historia, la arruinó, simplemente eso. Si a vos te gusta más asà está bien, pero no viste la verdadera actuación.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
A quejarse en el foro de Comunidad, pero poco caso les haran...
..yo dije que mejor no deberian haber smilies navideños, porque seria injusto para los que celelbran Hanuka y demas...Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
NOOOOOOOOOOOO!!! tu tambien slayer??"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi
"El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
-
Originally posted by GerarDream
Porque el traje de San Nicolás era celeste y a principios de siglo XX Coca-Cola le dio sus colores, recreó al personaje y casi que a la misma Navidad.
Coca Cola aprovechó la imagen del Viejito Pascuero y le dejo el color rojo que iba con sus colores corporativos. Debido a la popularidad que alcanzó dicha campaña finalmente quedó el color rojo como el 'verdadero'.
TS: a quejarse por que cambiaron el comando de la : p yo ya postee en el foro de la comunidad.>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Originally posted by HammerLand
NOOOOOOOOOOOO!!! tu tambien slayer??
... en todo caso, puedo alejarme del arbol un rato para postear en Apolyton contigo (por como votaste en la thread navideña.. )
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Originally posted by The Slayer
Que puedo decir, yo si celebro Navidades...
... en todo caso, puedo alejarme del arbol un rato para postear en Apolyton contigo (por como votaste en la thread navideña.. )
Que puedo decir , total estamos en una sociedad libre
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi
"El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
-
Originally posted by GerarDream
Comment
Comment