Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quejas sobre el Conquests aquí.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Niessuh
    Es un LG de 19" de los antiguos (un mamotreto que me ocupa media mesa) pero admite esa frecuencia (70hz) para la resolución que le tenia puesta (1152X....) ahora se la he puesto a 75hz y estupendo

Comprueba si en esa resolución puede llegar a 85 Hz, la diferencia se nota mucho

Comment

• extraño eso de los volcanes, cerca de mi capital habia un volcan y entonces hizo erupcion.
      se me ocurrio enviar un soldado mientras el volcal arrojaba lava ( ) a ver que pasaba.
      yo creia que la unidad se lastimaria a moriria, pero no paso nada, la unidad hasta la pude fortificar
      Biografia de Rommel
      Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• ¿Por que es mejor mayor refresco?

Bienvenido, CAnder!
        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
        - Eleanor Roosevelt

Comment

• Gracias ydiiby . Ya sabía los comandos del archivo ini pero el civ lo ignoraba.
          Lo único que lo hizo entrar en razón fue cambiar el modo de compatibilidad. Misterios de civ3...

En cuanto a los LCD, pues no tienen refresco en realidad. Pero suelen funcionar mejor a cierta frecuencia de adaptador.
          En mi caso, un Samsung SyncMAster 151S el ideal es 60 Hz.
          Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• Dónde puedo ver cuál es el refresco de mi monitor? también es un LCD.
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Click derecho en escritorio-> Propiedades -> Configuración -> Opciones avanzadas -> Monitor.
              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• Merci beaucoup

me aparece 60H, es una LCD de 15", ta bien?

Comment

• Ni idea, nunca usé un LCD, pero fijate que hay una casilla que dice: "Ocultar modos que este monitor no soporta" o algo así, te aconsejo que hagas click ahí primero
                  The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• El mío soporta 60, 70 y 72 Hz. Pero de esas tres la buena es la de 60.
                    Así me viene en el librito de instrucciones.

Y es verdad, a 60 Hz se nota mejor calidad de imagen.

Comment

• Si os fijais las pantallas parpadean, mirar por encima de la monitor y notareis ese parpadeo, pues bien los Hz es la frecuencia de parpadeo, si tiene puesto un Hz muy bajo el parpadeo se nota mucho y si estas mucho rato delante de una pantalla con Hz muy bajo acabas con la cabeza como un bombo y la vista echa añicos, os aconsejo que pongais el Hz mas alto que aguante vuestro monitor, y no lo digo por la calidad de imagen (eso lo define sobre todo la resolución del monitor, luego el color) lo digo por vuestra vista y cabeza...
                      ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                      Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                      civELO: 2518 (18º)
                      Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

• Sí. Por eso me compré el LCD.
                        NO parpadean. La imagen es fija como si miraras un papel.

Comment

• Que? , no entiendo bien de que hablan. Mi pantalla jamas a parpadeado (ni siquiera me ha guiñado el ojo )

En todo caso, creo que eso es bueno, no?

Fortune and Glory, here I come!!!.
                          Indiana Jones
                          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Sí. Por eso me compré el LCD.
                            NO parpadean. La imagen es fija como si miraras un papel
                            Exacto y a eso hay que sumarle lo del reflejo.. que no refleje nada me parece genial.

Comment

• Originally posted by The Slayer
                              Que? , no entiendo bien de que hablan. Mi pantalla jamas a parpadeado (ni siquiera me ha guiñado el ojo )

Si tienes una pantalla normal, osea de tubos si parpadea... hasta los monitores de tv parpadean excepto si tienes una LCD (monitor o tv)..

Comment

• Originally posted by The Slayer
                                Que? , no entiendo bien de que hablan. Mi pantalla jamas a parpadeado (ni siquiera me ha guiñado el ojo )

No lo ves porque el parpadeo es muy rápido. Un hertzio es una vez por segundo. 60 Hz es sesenta veces por segundo. Tú no lo notas pero tus ojo sí.

Comment

Working...
                                X