Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quejas sobre el Conquests aquí.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by WRW

...luego en el futuro las cosas pueden cambiar, pero... ...lo normal es que te queden años de trabajo no muy alagador ...

Eso sí, puede que tengas suerte, eso es lo que todos esperamos.
    halagador
    Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Comment

• Originally posted by yaroslav
      A ver,

Al antinacionalismo de Gerdad

A jasev, WRW y quiquejavi, con los que estoy de acuerdo al internacionalismo.

Con respecto a los sentimientos, yo me agarro a Europa porque no quiero tener que elegir entre ser aleman y español, igual que me agarro la internacionalismo porque no quiero distinguir entre humanos

Bueno, mi antinacionalismo significa internacionalismo

Lo bueno es que reconoces que yo siempre digo la Gerdad

@Niessuh: los bajé pero todavía no tuve tiempo de instalarlos. Estuve viendo las imágenes ¿cuál es la diferencia entre las versiones "normales" y las Greener?
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Sorry, Gerardo
        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• Originally posted by GerarDream
          @Niessuh: los bajé pero todavía no tuve tiempo de instalarlos. Estuve viendo las imágenes ¿cuál es la diferencia entre las versiones "normales" y las Greener?
          El cesped más verde. Yo prefiero el no-greener, luego está la GW (greener water) que es mucho más realista
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• ¡Ah!, será mi monitor, pero en las imágenes de CFC los veía iguales.

Comment

• Originally posted by Niessuh

El cesped más verde. Yo prefiero el no-greener, luego está la GW (greener water) que es mucho más realista
              ¿qué pasa? ¿qué juegan al golf en el civ 3? ¿ésto tiene algo que ver con un trasvase en medio de una partida?
              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• pues con esa versión del mod parece que el trasvase si llega a todos sitios

Comment

• Originally posted by Carloquillo
                  Este fin de semana y ayer (que tenía libre) desoyendo las súplicas de amigos, parientes, pareja y perro... me encerré en el despacho con mi C3C. Me jugué el "Rise of Rome" para testar el nuevo "Civilization". Casi todo funcionó perfectamente... Una única salvedad: coloqué una colonia en una casilla con sedas... Tanto el asesor comercial como otros aspectos del juego reconocían que tenía sedas (construir maravillas, intercambios) y se observaba el icono correspondiente a éstas. Sin embargo en las pantallas de las ciudades, las sedas se convertían en marfil... Esto no tuvo mayor importancia (contento de los ciudadanos) hasta que conseguí tener acceso al marfil, dado que entonces siguieron sin aparecer las sedas... y en lugar de tener dos artículos de lujo (sedas y marfil) sólo tenía uno.(marfil).

Ya está arreglado, parche al canto:
                  * Art: Corrected display of silk as luxury in city view in Rise of Rome [scenario]
                  * Art: Corrected Scourge of God splash screen art in Fall of Rome [scenario]
                  * Art: Build road/fort animations now show for Legionary in Fall of Rome [scenario]
                  * Art: Cataphract now uses Ancient Cavalry art in Middle Ages [scenario]
                  * Art: Corrected Mining tech art in Age of Discovery [scenario]
                  * Text: Several minor civilopedia fixes (mostly spelling, grammar)
                  Es un mini parche, no toca nada más, de hecho no altera el exe, así que sitve para todo tipo de versiones sin problemas

Comment

• Muchas gracias Niessuh. Me voy a bajar ese parche y lo voy a dejar pa'cutio que decimos en mi pueblo. Se ven mucho más majos los terrenos.
                    Cambiando. Me he pasado el "finde" dándole marcha al Conques y he notado que la IA es mucho más gamberra que en el Civ3. Ya sabe abrir segundos frentes y desembarcar donde hace pupa.
                    También constato con desgana que sigue haciendo trampas en el incremento de la población.
                    Paren como conejas con furor uterino las civ que tienes como adversarias a tu lado.Aunque no hagas mas que aumentar tu población para fabricar setttlers, por cada uno que tu fabricas ellos hacen 3. Descorazonador.
                    Y que decir con algunas soluciones de batalla... 4 "medieval infantry" veteranas fueron incapaces de acabar con un arquero veterano apostado en una colina.
                    Viva la realidad
                    POr cierto, ¿que corcho son los rally points"? He buscado en la Civilopedia y nada... no se para que corcho sirven.
                    Espero vuestros comentarios.
                    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

• He instalado el Conquests americano sobre mi versión española "parcheada" con la utilidad de D. Félix que tengo en mi página y he visto los errores.

El problema es que la versión española (probablemente como el resto de las europeas) no incluyen los "fidgets" que incluía la versión USA. No sólo eso, además, algunos sonidos (archivos WAV) tienen un nombre distinto al que daberían, cosa curiosa por cuanto eso es un fallo de la versión española: si en el INI español un archivo viene referenciado como X, no puede existir el archico con un nombre Y distinto.

¿Por qué esto falla en el Conquests y no en el PTW? Muy sencillo: otra chapuza Firaxiana/Infográmica: el Civ3 y el PTW, cuando no encuentran un archivo FLC (de imagen) o INI, salen del programa, pero si no encuentran un archivo WAV no pasa nada; simplemente no lo reproduce, y en paz. Pero el Conquests ya no hace distinciones, esto es, si no encuentra el WAV sale del programa.

¿La solución?
                      1) Conseguir los archivos fidgets que faltan y cambiar de nombre los que estén mal.
                      2) Editar los archivos .INI, borrar toda referencia a los fidgets y corregir los nombres que estén mal.

Así que cada vez que alguien que use la versión parcheada por D. Félix y encuentre un error de este tipo, agradecería que se nos notifique de la manera que mejor le parezca.

De momento, yo he observado que faltan los fidgets de galeón y fragata. A medida que juegue un poco más, los iré corrigiendo.
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Originally posted by quiquejavi
                        También constato con desgana que sigue haciendo trampas en el incremento de la población.
                        Paren como conejas con furor uterino las civ que tienes como adversarias a tu lado.Aunque no hagas mas que aumentar tu población para fabricar setttlers, por cada uno que tu fabricas ellos hacen 3. Descorazonador.
                        Que yo sepa la trampa que hacen es comenzar con más colonos, pero luego si tienen una producción como la tuya. Claro, ahora si son agricultoras van más rápido

POr cierto, ¿que corcho son los rally points"? He buscado en la Civilopedia y nada... no se para que corcho sirven.
                        Yo no los uso porque lo mio es mover pasito a pasito, pero Werma preguntó por ellos en el foro de conquest:

Only works for units just built. Right click on city, click on Set Rally Point, choose the tile. Clear rally point the same way. Catt is right--not much use until RRs.
                        Mostly I've used them when preparing for a major conflict that I'll start. Different cities creating the same units can have the same rally point, other cities creating a different unit can have a different rally point. This way I know where everything is and how much I've got.

Comment

• Originally posted by jasev
                          He instalado el Conquests americano sobre mi versión española "parcheada" con la utilidad de D. Félix que tengo en mi página y he visto los errores.

El problema es que la versión española (probablemente como el resto de las europeas) no incluyen los "fidgets" que incluía la versión USA. No sólo eso, además, algunos sonidos (archivos WAV) tienen un nombre distinto al que daberían, cosa curiosa por cuanto eso es un fallo de la versión española: si en el INI español un archivo viene referenciado como X, no puede existir el archico con un nombre Y distinto.

¿Por qué esto falla en el Conquests y no en el PTW? Muy sencillo: otra chapuza Firaxiana/Infográmica: el Civ3 y el PTW, cuando no encuentran un archivo FLC (de imagen) o INI, salen del programa, pero si no encuentran un archivo WAV no pasa nada; simplemente no lo reproduce, y en paz. Pero el Conquests ya no hace distinciones, esto es, si no encuentra el WAV sale del programa.

¿La solución?
                          1) Conseguir los archivos fidgets que faltan y cambiar de nombre los que estén mal.
                          2) Editar los archivos .INI, borrar toda referencia a los fidgets y corregir los nombres que estén mal.

Así que cada vez que alguien que use la versión parcheada por D. Félix y encuentre un error de este tipo, agradecería que se nos notifique de la manera que mejor le parezca.

De momento, yo he observado que faltan los fidgets de galeón y fragata. A medida que juegue un poco más, los iré corrigiendo.
                          Bueno, a mí me pasaba (algunos recordarán que me costó un día de vacaciones) y yo tengo la versión USA de todo. Me pasó instalando C3C sobre Ptw (a su vez instalado sobre versión mínima de Civ3) y siguió cuando desinstalé todo e instalé la mínima de Civ3 y C3C encima. Falta algún otro fidget además de los de galeón y fragata y creo que todos son de unidades navales.
                          Y pasan dos cosas: en algunos casos figuran en el .INI y no está el .WAV y en otros casos el nombre es distinto (cuestión de un espacio en blanco en el nombre).

Comment

• Y pasan dos cosas: en algunos casos figuran en el .INI y no está el .WAV y en otros casos el nombre es distinto (cuestión de un espacio en blanco en el nombre).
                            Em... interesante aportación, Gerard. Esto lo dije yo en mi anterior mensaje.

Pero lo que dices de que a tí te pasó con la versión americana no tiene mucho sentido. ¿Cuál era tu versión? ¿Kazaada, muleada, tostada o (agh) comprada?
                            Last edited by jasev; December 1, 2003, 18:45.
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Vaya, me olvidé de este foro unos días y me encuentro con esta pila de mensajes Pero... un poco off topic digo yo Es que del foro del que vengo, a los dos mensajes de off topic ya estás excusándote
                              "Close your eyes and begin to relax. Take a deep breath, and let it out slowly. Concentrate on your breathing. With each breath you become more relaxed. Imagine a brilliant white light above you, focusing on this light as it flows through your body. Allow yourself to drift off as you fall deeper and deeper into a more relaxed state of mind. Now as I count backward from ten to one, you will feel more peaceful, and calm. Ten. Nine. Eight. Seven. Six. You will enter a safe place where nothing can harm you. Five. Four. Three. Two. If at any time you need to come back, all you must do is open your eyes. One."

Comment

• Naa.. aqui se off-topiquea con clase

Y si ves todo el foro entonces...

Fortune and Glory, here I come!!!.
                                Indiana Jones
                                Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Working...
                                X