Announcement

Collapse
No announcement yet.

Primer Gran bug de Conquest

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Jasev, estás hecho un chileno
    Viniendo de tí, no deja de tener su gracia
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

¿Por qué? si yo no soy chileno

Che, a alguien por ahí le había pasado que a pesar de tener el nomepidaselcdpedazodepelotudo le pedía que el CD estuviera en la lectora, ¿no? (andá a saber dónde está entre tanto thread sobre C3C). Porque a mí me está haciendo lo mismo, ¿lo solucionaron?
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Es que eso no es un nomepidaselcdpedazodepelotudo, Gerard, sino un tragatelacopiadecdpedazodepelotudo. No es exactamente lo mismo. Con el tiempo, supongo que harán el nomepidaselcdpedazodepelotudo, pero el otro parece que es más fácil de hacer.

Comment

Mmm, el tema de las alianzas, es sencillo, las locked alliances responden a una necesidad de ciertos escenarios a que se mantenga cierta coherencia.

Si realmente queremos que las alianzas se puedan alterar y se produzca el batiburrillo de conflictos apuntado por Niessuh, ¿no disponemos ya de las clásicas alianzas temporales?. Las locked alliances es un paso más allá que como ya he dicho responden a la necesidad de algunos escenarios a que exista una cierta estructura de bloques inamovible.

Que una locked alliance se pueda eliminar siguiendo una estrategia no prevista es un fallo cercano a un bug, y creo que debe corregirse.
          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Originally posted by jasev
            Habla de fútbol. Como vives en Sevilla (aunque seas de Cádiz), asume que debes estar tan exultante como yo por la paliza que el Sevilla le dio al Madrid el domingo pasado. Aunque, por lo que recuerdo (y por tu respuesta), a tí el fútbol ni fu ni fa.
            (además, serías el primer gaditano sevillista que conozco )
            Ya pillé

Pues si, el futbol no es lo mio (Debe ser porque nací al lado del Vicente Calderón)
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by GerarDream

Si no fueras el mod pensaría que estás trolleando.

trolleando yo???? Pero como puedes pensar eso

Comment

Llegas tarde. Aquí ya no queda guerra.

Afortunadamente para ustedes que llegue tarde

A mi el bit que me interesaba que me contestaseis no era ese, sino el siguiente. Hacia meses que no veia [mild] flaming en este foro (desde aquel famoso catalino simpatizante de erc).

Comment

Afortunadamente para ustedes que llegue tarde
                  Lo que tiene uno que aguantar...

Respecto al otro bit:
                  No se por que sera, pero la susceptibilidad general del foro ha subido varios enteros desde hace algunas semanas. Si alguien sabe por que, por favor que me lo explique.
                  ¿Susceptible yo? ¡Uy lo que me ha dicho! Eso no me lo dices tú en la calle

Comment

no me estaba refiriendo particularmente a vos en este caso concreto, estaba hablando en general

Comment

• (desde aquel famoso catalino simpatizante de erc).
                      Me lo recuerdas por favor?
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Originally posted by GerarDream
                        Che, a alguien por ahí le había pasado que a pesar de tener el nomepidaselcdpedazodepelotudo le pedía que el CD estuviera en la lectora, ¿no? (andá a saber dónde está entre tanto thread sobre C3C). Porque a mí me está haciendo lo mismo, ¿lo solucionaron?
                        A mi me está pasando también, GD.

Es que eso no es un nomepidaselcdpedazodepelotudo, Gerard, sino un tragatelacopiadecdpedazodepelotudo. No es exactamente lo mismo. Con el tiempo, supongo que harán el nomepidaselcdpedazodepelotudo, pero el otro parece que es más fácil de hacer.
                        Pues yo me bajé de un tal crujidos del hombre mundano un teórico nomepidaselcdpedazodepelotudo y el muy hijo de su madre me lo sigue demandando.

Ya te envié esta mañana dos E-mail a tu correo y no un PM, pero no sé si sigues usando la dirección que tengo...
                        "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                        "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

• Originally posted by jasev

Lo que tiene uno que aguantar...
                          Y de parte de un mod
                          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• Me bajé un nomepidaselcdpedazodepelotudo de un sitio de esos y me dió error al arrancar el juego
                            Igual lo desinstalé y me desinstaló solamente el C3C (alguien había dicho que desinstalaba el PtW), después desinstalé el PtW y después el CivIII. Y después instalé el CivIII y el C3C con su PtW autoportante, y sigue haciendo lo mismo. Arranco con el CD puesto y después lo saco (igual me voy a hacer una copia por las dudas)

Es que en otra machine instalé CivIII y C3C y me parece que arrancó sin el CD
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Originally posted by GerarDream
                              Me bajé un nomepidaselcdpedazodepelotudo de un sitio de esos y me dió error al arrancar el juego
                              Igual lo desinstalé y me desinstaló solamente el C3C (alguien había dicho que desinstalaba el PtW), después desinstalé el PtW y después el CivIII. Y después instalé el CivIII y el C3C con su PtW autoportante, y sigue haciendo lo mismo. Arranco con el CD puesto y después lo saco (igual me voy a hacer una copia por las dudas)

Es que en otra machine instalé CivIII y C3C y me parece que arrancó sin el CD
                              Pues yo pensaba aprovechar el madrugón dominguero para hacer lo propio y desinstalar-reinstalar todo... pero ahora que comentas esto, no sé...

¡¡¡Ahhh!!!

Llevas la inscripción del Único en tu firma.... ¡¡En lengua negra!!

¡¡¡Ahhh!!! ¡¡¡Ohhh!!!

Daro, Annatar! Autú hi annon!
                              "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                              "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

• Ya te envié esta mañana dos E-mail a tu correo y no un PM, pero no sé si sigues usando la dirección que tengo...
                                Aaaah... lo siento carloquillo, es que esa cuenta la sigo usando pero me conecto menos. Como es un Webmail, y no puedo conectarme usando mi cliente de correo normal como hago con las otras... ahora le echaré un vistazo.

Comment

Working...
                                X