Announcement

Collapse
No announcement yet.

Primer Gran bug de Conquest

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• yo ya termine el de la WWII y no tuve un solo problema!
    ah, las islas hawaianas ya son japonesas
    Biografia de Rommel
    Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• Originally posted by The Slayer
      Ya, yo estoy listo!

Cuando gusteis Niessuh !

pues dale caña

Comment

• Originally posted by GerarDream
        (alguien había dicho que desinstalaba el PtW)
        Yo, y me ratifico. Teniendo la versión USA de Civ 3, PTW y C3C, al desintalar el C3C desde el CDROM del C3C te desinstala también el PTW a la vez sin darte la opción de elegir cual no quitar.

Originally posted by GerarDream
        Disculpen la digresión, pero ¿ustedes lo tienen hace un año o se lo pasan jugando?
        Yo todavía no tuve tiempo de jugar una partida completa (¿seré muy lento? )
        Carajo es que eres mu' lento. Yo ya he terminado dos en Monarch: una normal y otra en el escenario "Age of discovery" (muy entretenido, por cierto, algunos aspectos recuerdan mucho al COLONIZATION). Luego tengo dos empezadas: una en el escenario napoleónico y otra en el de Mesopotamia.

Last edited by WRW; November 17, 2003, 06:35.
        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• Originally posted by WRW

Carajo es que eres mu' lento. Yo ya he terminado dos en Monarch: una normal y otra en el escenario "Age of discovery" (muy entretenido, por cierto, algunos aspectos recuerdan mucho al COLONIZATION). Luego tengo dos empezadas: una en el escenario napoleónico y otra en el de Mesopotamia.

¿y has notado el bug del palacio prohibido?
          Yo de momento voy a dejar paradas todas las partidas en cuanto se pueda hacer el palacio prohibido, no es plan

[edit] ¡Emperor!
          Last edited by Niessuh; November 17, 2003, 08:09.
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Originally posted by Niessuh

¿y has notado el bug del palacio prohibido?
            Yo de momento voy a dejar paradas todas las partidas en cuanto se pueda hacer el palacio prohibido, no es plan

[edit] ¡Emperor!
            Acabé la partida faltando unos 10 turnos para construirlo. Siempre puedo continuarlos para ver qué pasa con el Palacio Colonial o como lo llamen en ese escenario...
            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Acabé la partida faltando unos 10 turnos para construirlo. Siempre puedo continuarlos para ver qué pasa con el Palacio Colonial o como lo llamen en ese escenario...
              pues si puedes fijate en si sube la corrupcion en las ciudades cercanas a la capital cuando se haga la colonial capital esa

Comment

• Originally posted by Niessuh

¡carai! ¡Pero que haces levantado a las 6 de la mañana! ¿te estás vistiendo para la misa de los Domingos o que?

Estaba desempolvando mi viejo uniforme de rojeras (pantalón de mono; camisa "cuello Mao"; jersei de lana "cuello vuelto"; parka y , como no, botas "coreanos") para ir a la manifa en Compostela.

A perder el tiempo protestando, como dice el abuelo Fraga... Claro, como no soy cazador...
                "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

¡Chico malo!

¡Hala, ahora mismo te borro de mi "buddy list"!
                  "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)

PROYECCIÓN CIV

Comment

• ¡Bien, señores! ¡Saluden al rey de los huevones! ¡Carlo "torrija ambulante" quillo!

No estaba poniendo los nomepidaselcdpedazodepelotudo en las carpetas equivocadas...

Claro, con razón, no funcionaba nada...

PROYECCIÓN CIV

Comment

• ¡Salve, Rey de los Huevones!

Entonces ¿NO estabas o SI estabas?

A ver cuando te animas a apuntarte a algún PBEM...
                      Last edited by WRW; November 17, 2003, 11:58.

Comment

• Ave H.....!

Los que van a reir te saludan.!!!!!!!!

Fortune and Glory, here I come!!!.
                        Indiana Jones
                        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Che, Carloquillo, no te enojes. Quien leyó la inscripción del Unico en lengua negra fue Gandalf... ¡y en Rivendel!
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Yo, y me ratifico. Teniendo la versión USA de Civ 3, PTW y C3C, al desintalar el C3C desde el CDROM del C3C te desinstala también el PTW a la vez sin darte la opción de elegir cual no quitar.

Bueno, yo tenía instaladas las versiones yankees de CivIII, PtW e instalé el C3C mular (o sea que debe ser también yankee). Cuando desinstalé el C3C tenía todo lo demás donde estaba. Lo que no sé es si lo desinstalé desde el CDROM del C3C o sea que si lo quieren sacar, no lo hagan desde el CDROM del C3C

Yo soy lento porque me gusta ser builder y llegar lo más adelante posible en el tiempo. Pero además porque estuve laburando

Comment

Me bajé un nomepidaselcdpedazodepelotudo de un sitio de esos y me dió error al arrancar el juego ...
                              Perdón que me autoquotee, pero era para avisar que encontré un bug en el nomepidaselcdpedazodepelotudo que provee el amigo Drunk (que, en este caso, no es Martín), pasa como en la versión 1.21f del PtW: hay que desactivar la música o se tilda cuando configura los colores o algo así.
                              O sea: ya hice mi buena acción del día

Comment

• Pues que raro, el nomepidaelcd no me ha causado problemas, y venia incluido en el se-the que la mula me trajo a la casa

Fortune and Glory, here I come!!!.
                                Indiana Jones
                                Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Working...
                                X