Announcement

Collapse
No announcement yet.

Primer Gran bug de Conquest

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by GerarDream

Perdón que me autoquotee...
    ¡Vaya ! y ahora encima me copias...
    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• Originally posted by GerarDream

Perdón que me autoquotee, pero era para avisar que encontré un bug en el nomepidaselcdpedazodepelotudo que provee el amigo Drunk (que, en este caso, no es Martín), pasa como en la versión 1.21f del PtW: hay que desactivar la música o se tilda cuando configura los colores o algo así.
      O sea: ya hice mi buena acción del día

Pues a mí no me pasa eso, tengo el mismo nomepidas y puedo poner la música sin problemas.
      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

• No, yo digo el nomepidas, o sea el que te permite jugar sin el disco puesto. El que viene con el emulado es un tragateestecd, pero para jugar te pide que pongas el disco.

EDIT: La respuesta era para The Slayer (esta costumbre de olvidarme una página )
        Last edited by DrGerry; November 18, 2003, 14:00.
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• ?, bueno, a mi no me pide nada, y yo no he quemado ningun disco, pero ya adivino que es.

Gracias al Nero tengo una unidad de Cd virtual, que emula al Cd que me piden.

Por eso no tengo el problema

Fortune and Glory, here I come!!!.
          Indiana Jones
          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• pues yo las he pasado canutas para hacer que funcione.... gracias a Mmc65 y Niessuh...
            Civ3 Esp + Parche de D. Félix + C3C USAca...
            pero me he tirao una mañana entera hasta que lo conseguí...
            Civ4 Progressive Games ID: 0006
            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Vaya jm_ruiz no te importaria ilustrarme como has conseguido eso.
              Yo tengo el mismo problema y se me ocurrio ir renombrando todas las carpetas de las unidades que estaban en español a ingles y su correspondiente archivo.ini, aun asi me siguen dando errores.
              Saludos.

Comment

• bueno, ami tb me sigue danda algunos fallos, poruqe me faltan archivos .WAV....
                Ve ala web de Jasev (no recuerdo la URL) y bajate el parche de Taducción de D. Félix de Montemar.
                -Desinstalalo TODO.
                -Instala Civ3, sin parches ni actualizaciones.
                -Aplica el parche de Jasev tal como te indica la web (hay varios, coje el de Civ3 en español a inglés, lo metes en la carpeta /text de Civ3 y lo ejecutas).
                -Luego instala el C3C, que te incluye la actualización de Civ3, el PTW actualizado y el propio C3C.

... Aún así, a mi me sigue pidiendo archivos (.Wav) pero alguien te los puede pasar cuando te los pida... o renombrar auna copia de cualquier otro sonido con el nombre que te pida (sonará raro, pero si de lo traga...)

Suerte

Comment

• People generosa, volviendo al error de la página 5, ¿alguien podría enviarme el archivo?

C:\Archivos de programa\Infogrames...\Civilization III\Art\Units\Battleships\BattleshipFidget.wav

porque lo solucioné agregando una canción de King Crimson, o el BattleshipSunk renombrado o un pedo de burro, no me acuerdo, pero me gustaría tener el original (y no tengo ganas de reinstalar el Civ3).
                  Tankes

Comment

• .
                    Attached Files
                    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• edit : tarde y mal

Comment

• si no te molesta esperar, al rato que llegue a casa lo busco y lo subo para que lo puedas instalar

edit: oh well, ya se me adelantaron
                        Biografia de Rommel
                        Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• GerarDream, puede ser que este en ese directorio en otra carpeta con otro nombre. A mi me paso...
                          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                          - Eleanor Roosevelt

Comment

• The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• Gracias a todos

Comment

• Qué son esos sonidos unitfidget.wav??? Alguien lo sabe?
                                Creo que no tengo ninguno... o sea que se me va a colgar cada 2x3...

Comment

Working...
                                X