Announcement

Collapse
No announcement yet.

Primer Gran bug de Conquest

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• El nomepidaselcdpedazodepelotudo que viene donde viene el resto no funciona y es necesario poner el CD.
    Yo conseguí, el mismo día, uno que funciona sin problemas, en realidad dos: una para el PTW y otro para el C3C.
    Antxon delivery es su seguro servidor

PS. Acostumbro a borrar, sin abrirlos, todos los mensajes no identificados. Escribidlos con el asunto C3C o algo similar.
    Last edited by Antxon; November 16, 2003, 13:56.
    Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Comment

• Originally posted by Niessuh

Siii ¿El de las guerras Napoleónicas usa Palacios prohibidos? ¿y el de la WWII?
      Usan el palacio prohibido
      Mesopotamia
      Rise Of Rome
      gueras napoleonicas
      WWII

No se usa el palacio prohibido
      Fall Of Rome
      MesoAmerica
      Age of Discovery
      sengoku

Edit: en el Age of Discovery existe la small wonder "Colonial Capital" que conceptualmente es lo mismo que el FP
      Last edited by Manolo; November 16, 2003, 12:56.

Comment

• Bueno, al menos hay 4 que de momento y hasta el parche son jugables
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Originally posted by Carloquillo

Pues yo pensaba aprovechar el madrugón dominguero....

¡carai! ¡Pero que haces levantado a las 6 de la mañana! ¿te estás vistiendo para la misa de los Domingos o que?

Comment

• Perdón por el triple post, pero tengo que hecer un attachment

mmc65, hay una tech en el Age of Discovery donde sale el icono del templo prohibido ¿lo es?
            Attached Files

Comment

• Originally posted by Niessuh
              Perdón por el triple post, pero tengo que hecer un attachment

mmc65, hay una tech en el Age of Discovery donde sale el icono del templo prohibido ¿lo es?
              glup .. es que lo llaman colonial capital
              aunque me temo que es lo mismo que el Fp asi que tendra el mismo bug

Comment

• Pues si es una especie de FP. Imaginense como poder dominar ciudades tan lejanas del imperio sin un fp.. la corrupción sería espantosa!
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Disculpen la digresión, pero ¿ustedes lo tienen hace un año o se lo pasan jugando?
                  Yo todavía no tuve tiempo de jugar una partida completa (¿seré muy lento? )
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Originally posted by Carloquillo
                    ¡¡¡Ahhh!!!

Llevas la inscripción del Único en tu firma.... ¡¡En lengua negra!!

¡¡¡Ahhh!!! ¡¡¡Ohhh!!!

Daro, Annatar! Autú hi annon!

Comment

• Originally posted by GerarDream
                      Disculpen la digresión, pero ¿ustedes lo tienen hace un año o se lo pasan jugando?
                      Yo recien estoy jugando mi primera partida y acabo de descubrir la Republica.

Bonito avatar

Comment

• Yo decía porque están descubriendo bugs y diferencias táctico-estratégicas que yo todavía ni idea...

Mi avatar es un gato de guerra. Parece un samurai

Comment

• Bueno yo encontré un bug.. y de estrategias nada, solo patearle el culo a los holandeses, le has visto la cara al rey ese? no lo soporto! hasta cuando está annoyed pone una sonrisa pelotuda.

La verdad es que cuando vi el avatar de reojo me pareció una lechuza .. luego me di cuenta que era un gato paltero belicoso

Comment

• Y tu oculista ¿qué dice al respecto?

Comment

• Que vaya al psicologo

Comment

• Originally posted by GerarDream
                                Disculpen la digresión, pero ¿ustedes lo tienen hace un año o se lo pasan jugando?
                                Yo aun ni siquiera he empezado una
                                Solo he echado vistazos a los escenarios , ciclopedia ..etc..

Comment

Working...
                                X