Announcement

Collapse
No announcement yet.

Master Zen al desnudo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Perdon Zcylen.... se me largó la "u" debajo de la mesa.

A Slayer. Muchas gracias, te avisaré creo que el lunes, tal y como va la cosa en estos momentos. (por cierto... mi mulita se llama Platera)
    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

• Originally posted by Estilpón
      ufff que lío... yo que tengo civ3 english patapalo + civ3 PtW patrio original...

esperaré a que salga un pack Civ3+C3C y de un plumazo soluciono todos los líos
      No te preocupes Estillpón. En el Cd de C3C viene tambien el PTW 1.27 en el mismo idioma, así que simplemente desinstalas tu actual PTW e instalas el PTW y el C3C de el mismo CD de C3C y a paseo... ...digo a jugar.
      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• acabo de ver Matrix Revolutions es obvio que habrá una matrix 4 tarde o temprano..
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• que?, tanto ha durado el apagon en Santiago que recien la ves??

Fortune and Glory, here I come!!!.
          Indiana Jones
          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• y que tengo que ver yo con Santiago?

Comment

• Originally posted by Chilean President
              acabo de ver Matrix Revolutions es obvio que habrá una matrix 4 tarde o temprano..
              Esto por tonto y gastarte el dinero en ir a ver un culebrón/telenovela pero en una sala de cine. No será porque no lo haya advertido hasta la saciedad... ...no pagéis por basura, jóder, que más basura tendréis...
              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• No es mala.. bueno si, carece de toda la profundidad de Matrix 1, pero sirve pa pasar el rato.. además la escena de Zion es bonita

Comment

• Originally posted by Chilean President
                  acabo de ver Matrix Revolutions es obvio que habrá una matrix 4 tarde o temprano..
                  No ibas a verla en el estreno?

Es mediocre, la pelicula esa. Por suerte se estreno un miercoles y salio mas barata.

Comment

• yo no me acuerdo de la escena de Zion...estaba ocupado en otra cosa
                    Biografia de Rommel
                    Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• Originally posted by El Awrence

No ibas a verla en el estreno?
                      se fue la luz!!

y no es mala, lo que pasa es que ustedes son unos snobs cinéfilos

Comment

• mmm... me euivoque de ciudad, pero ya sabes a lo que me refiero

(la verdad estoy picon porque yo aun no la veo )

Fortune and Glory, here I come!!!.
                        Indiana Jones
                        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• oye eso de snob cinefilo dicelo a los snobs cinefilos

en mi calidad de futuro cineasta creo que tengo el derecho de opinar.

la pelicula no esta mal, aunque comparativamente con las otras se queda corta.
                          tal vez la espectativa creada es lo que hace que parezca mas mala de lo que en realidad es.
                          si bien deja algunos cabos sueltos, lo cual me parece inperdonable, los efectos especiales son muy buenos.
                          no digo que por eso me gusto, el cascaron es lo menos importante pero debo de admitir que si me impresionaron.

tecnicamente la pelicula es soberbia y no deja pie a ser criticada, creo que en la historia del cine en lo que se refiere a los efectos especiales matrix fue un parteaguas, como BenHur lo fue en su tiempo.

en cuanto al deselace de la historia, si me siento un poco defraudado y se me ocurren miles de cosas que pudieron haber puesto en vez de ese final.
                          pero igual, estoy partiendo de una idea ya concebida, es muy facil imaginar un final a partir de algo hecho pero dificilmente hubiera desarrollado una historia asi en su totalidad.
                          por lo que excuso a los wachoski brothers por haber cometido solo un error: la decision de escoger un mal final.
                          Biografia de Rommel
                          Historia del Bismarck

Comment

• La actuacion es bastante mala (en muchos casos son problemas de direccion, o sea, Trinity no decidio tardar cinco minutos de charla en morirse tras la destruccion de la cavidad toraxica), habia cosas que mas que increibles eran inverosimiles, irreales. Digo yo, tanto progresa la ciencia humana en la guerra para que los tios usen unos mechs chotos con cockpits abiertos? Digo yo, o estan representando la total estupefaccion de la raza humana, o el director esta haciendo algunas estupideces en nombre de Hollywood. Por otro lado, YA BASTA CON LAS IMAGENES RELIGIOSAS, dios santo, ya entendimos... Los efectos especiales fueron buenos, pero que quieren que les diga, solo hay tantos modos en que Neo le puede pegar a Smith, asique las peleas ya para la tercera pelicula se ponen viejas. Voy a decir que la parte del mago de Oz estuvo bastante interesante, y la derrota de Smith fue un giro interesante. Pero el final, gah, que asco ese final tan "La Metamorfosis".

Fue una pelicula mediocre, Hollywoodense. A los Wachowski se les acabaron las ideas despues de la primera pelicula.

Comment

• Voy a decir que la parte del mago de Oz estuvo bastante interesante.
                              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• Originally posted by Unspeakable Horror

pssst pssst, hazle caso, acurdate que a los locos y a los trolles si les llevas la contra se ponen salvajes
                                Biografia de Rommel
                                Historia del Bismarck

Comment

Working...
                                X