Announcement

Collapse
No announcement yet.

Master Zen al desnudo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• De todos modos yo voy a empezar la búsqueda mañana, por si acaso...
    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Bueno, después de investigar un poco, he podido hacer funcionar el escenario napoleonico del Conquest.

El puñetero error estaba en que el fichero que buscaba "Man-O-War.ini" en la carpeta "CIVIII\ARTS\UNITS\MAN-O-WAR" existia, pero sin guiones, es decir "ManOwar.ini". Solo ha sido cuestión de copiar este fichero y ponerle el nombre correcto.

Este problema solo lo van a tener la gente que instale el Conquest yankee, encima de una version CIVIII con el parche de Don Félix.

Ahora mismo en mi ordenador hay:

CIVIII (Castellano + parche de Montemar)
      PTW (Yankee)
      Conquest (Yankee)

y todo funciona OK.
      Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

• Originally posted by Gosties
        ¿¿En teoria mañana ponen a la venta el Conquest en Castellano, no??
        Mañana en teoria se pone es distribución, suele tardar una semana o más en ponerse a la venta
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Tengo una duda (no te enojes, Niessuh) con tantas idas y venidas. ¿Es necesario tener el PtW para instalar el C3C o no?
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Supuestamente no Gerar.

Lo unico que te faltaria que hasta donde se no viene en el C3C son los srchivos extras el PtW, como las unidades de la WWII y otros

Fortune and Glory, here I come!!!.
            Indiana Jones
            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• A eso me refería

Comment

• No me enojo Gerar, por estas cosas nunca

No, PTW no hace falta para nada y si, lo tienes todo todito todo (bueno, salvo los extras que dice Slayer que yo desde luego no he tocado jamás)
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• mmm, como no los incluye de precaucion tendre que añadirlos al mod como si fueran unidades nuevas, cuando lanze la version para el Conquest. Sé de varias unidades que van a tener ese poder exclavizador.. y no tendra a esta tonta UU "Chasqui" para los Incas , al menos no con la config. normal, es una burla.
                  Fortune and Glory, here I come!!!.
                  Indiana Jones
                  Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Originally posted by Unspeakable Horror
                    CP, qué pasa con el AoD es malo? Yo no lo jugué todavía...
                    Pues AoD lo encuentro malo ya que las tribus americanas parte de 0 absoluto, lo cual me parece irreal. Además no lo veo como un escenario muy atractivo, si elegis una civ en américa te toca construir rapido un imperio antes que lleguen los europeos. Si elegis una civ europea no tienes mucho territorio y tienes que invadir américa, pero en eso de llevar tropas taaaaan lejos me da flojera

Estuve jugando al Guerras Napoleonicas y va muy bien los putos británicos me hundieron toda mi flota, pero logré anular una invasión de ingleses, prusianos y rusos en conjunto, mientras me dediqué a invadir a los napolitanos.

La unidad Imperial Infantry está muy buena!
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Bueno, después de investigar un poco, he podido hacer funcionar el escenario napoleonico del Conquest.

El puñetero error estaba en que el fichero que buscaba "Man-O-War.ini" en la carpeta "CIVIII\ARTS\UNITS\MAN-O-WAR" existia, pero sin guiones, es decir "ManOwar.ini". Solo ha sido cuestión de copiar este fichero y ponerle el nombre correcto.

Este problema solo lo van a tener la gente que instale el Conquest yankee, encima de una version CIVIII con el parche de Don Félix.

Ahora mismo en mi ordenador hay:
                      Muchas gracias por la información Frucus. Obviamente, el fallo está en el parche de la traducción, pero no sólo actuará en el conquests: seguramente actuará también en Civ3 y PTW. Pondré a Félix a trabajar en ello inmediatamente.
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• tienes razon chilean!
                        en menos de 2 turnos mi flota habia sido exterminada y solo me quedaba la flota del mediterraneo qie por cierto, quedo semidestruida cuando la envie a gibraltar a bloquear la llegada de los ingleses.

creo que ese escenario refleja muy bien el poderio naval de los ingleses.
                        ah, por cierto, en mi primer turno hice que todos le declararan la guerra a Inglaterra.
                        fue un gran alivio, porque aun y asi, me las estaba viendo negras
                        Biografia de Rommel
                        Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• Originally posted by jasev

Muchas gracias por la información Frucus. Obviamente, el fallo está en el parche de la traducción, pero no sólo actuará en el conquests: seguramente actuará también en Civ3 y PTW. Pondré a Félix a trabajar en ello inmediatamente.
                          Posiblemente el error se reproduzca en los dos sitios, pero ahora que pienso, los primeros progressive los jugué con el CIVIII con parche de Don Félix instalado y no me dio ningún problema.
                          Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

• joder, Francis ya lo trae en Frances y todo, pero de español, nada por ahora...
                            Civ4 Progressive Games ID: 0006
                            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Señores: ¡llegó la mula!!!

acabo de tostarlo y ahora veré de qué se trata...

Comment

• Originally posted by WRW

A ver si ésto os interesa...

MANUAL CIV III CONQUEST (735 Kb)

EDIT: Recomiendo que en vez de cliquear directamente sobre en enlace, hagáis botón derecho y «Guardar Como...»
                                pues no me anda
                                Israel = apartheid

Comment

Working...
                                X