Ok, yo también lo veo muy bien.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
PREPARATIVOS VIº PROGRESSIVE GAME PARA CIV III PTW V1.27 f
Collapse
X
-
Corea....Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
quote:
Originally posted by Antxon
Mi propuesta fué que se eligiera la civ aleatoriamente entre todas aquellas que no hayan sido utilizadas en los progressive CM anteriores, de forma que no se repitan hasta haber acabado de jugar con todas y vuelvo a proponerlo hoy.
Creo que es una opinión bastante sensata, puesto que en mi caso, generalmente intento jugar con civilizaciones diferentes, y como cada una tiene sus puntos flacos y fuertes, vuelve el juego aun más interesante (y dificil) el intentar dominar a las demás civilizaciones con alguna con la que generalmente no escogerÃa.
Comment
-
De acuerdo.. y hasta con Niessuh
Viva Corea.. quiero el reto..!!,
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Originally posted by Antxon
Mi propuesta fué que se eligiera la civ aleatoriamente entre todas aquellas que no hayan sido utilizadas en los progressive CM anteriores, de forma que no se repitan hasta haber acabado de jugar con todas y vuelvo a proponerlo hoy.
tienes mi voto
Comment
-
SAMUEL2904 para hacer un quote correcto debes hacer click en "quote" en el mensaje que quieras remarcar ("quote")
Bueno me transformare en Warmonger entonces, Corea"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi
"El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
-
O cerrar con [/quote]
En principio coincido con Antxon. No solo en la elección semi-aleatoria de la civ, sin en que me gustarÃa más un SCM que un CM.
Sin embargo tengo otra preocupación: veo que hay dos o tres categorÃas; digamos, por un lado MZ, Niessuh, Magno, Estilpón; y por otro CP, Hammer, amidala; y finalmente yo . Tengo la sensación de que si jugamos todos en el mismo Nivel de Dificultad los que estamos abajo nos vamos a ir al descenso irremediablemente....Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
pero de eso se trata... Si MZ, Niessuh, Magno, Estilpón y otros son mejores que tu y que yo, pues nos toca mejorar...Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Originally posted by GerarDream
O cerrar con
Gracias por vuestro apoyo
Sin embargo tengo otra preocupación: veo que hay dos o tres categorÃas; digamos, por un lado MZ, Niessuh, Magno, Estilpón; y por otro CP, Hammer, amidala; y finalmente yo . Tengo la sensación de que si jugamos todos en el mismo Nivel de Dificultad los que estamos abajo nos vamos a ir al descenso irremediablemente....Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!
Comment
-
hay esta la gracia, a eso iba... con el CivELO juegas por superarte a ti mismo, y aprietas por subir algunos puestos en el ranking, aunque sea 1 solo...
Al final los Pg los ganarán más o menos los de siempre, pero nosotros iremos mejorando 'progressivamente'..., pero siempre es un aliciente intentar luchar por algun trofeo en particluar, o quedar en el cuadro de honor...Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
porque no se empieza un partido en emperor y otro en monarch?A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
Pues claro que se sube, nadie empezo sabiendo....recuerdo mis primeras partidas, solo fundaba una ciudad donde veia trigo o vacas, el resto de sitios los veia inútiles...me pasaba la partida haciendo murallas de unidades para que la IA no me fundara ciudades por enmedioCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Vamos a jugar en emperor??????
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi
"El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
Comment