Ando con ganas de cambiar mi voto de los Alemanes a los Otomanos, ¿se puede?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
PREPARATIVOS VIº PROGRESSIVE GAME PARA CIV III PTW V1.27 f
Collapse
X
-
Te decia que votaras por los celtas, que estan empatados en cabeza con 3 votos....
Zenkiu¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO
Comment
-
Vaya lÃo de votos.
Que si cambio que si no cambio ... . Pues no, no se puede cambiar el voto, es más, cualquier voto que tenga la marca de editado no contará para el recuento.
Perdonen que me ponga asà de serio pero comprendan que dejar cambiar el voto no tiene mucho sentido (imagÃnense en unas votaciones oficiales, llegas a la urna, ¿oiga, podrÃa cambiar mi voto?), bastante es que la gente pueda ver lo que se ha votado.
En cuanto al escrutinio parcial, se GerarDream que lo has hecho con toda la buena intención, es más me ahorrarÃa trabajo, pero también hace que la gente sepa como van las votaciones y vote en consecuencia y no me parece correcto, la gente deberÃa votar sus preferencias y no emitir un voto "estratégico", no se si me captas lo que quiero decir (fÃjate los dos últimos postes de Gosties y tendrás un ejemplo de lo que me refiero).
En cuanto al múltiple voto de Amidala por la civ propia no se tendrá en cuenta (al igual que incluir más de una papeleta en el sobre del voto en unas elecciones cualquiera se considera voto nulo). El resto de votos de Amidala por el resto de categorÃas sà se tendrá en cuenta.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Vaya El Awrence ¡qué agradable sorpresa!.
¿Esos últimos intentos que le has venido dando a Civ III PTW eran entrenamientos para el Progressive?«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Originally posted by Kramsib
En cuanto al múltiple voto de Amidala por la civ propia no se tendrá en cuenta (al igual que incluir más de una papeleta en el sobre del voto en unas elecciones cualquiera se considera voto nulo). El resto de votos de Amidala por el resto de categorÃas sà se tendrá en cuenta.
Comment
-
¿Esos últimos intentos que le has venido dando a Civ III PTW eran entrenamientos para el Progressive?
Asique sera para mis una mas agradable sorpresa empezar un juego que no startee en mi pc, ya que a mi me odia el juego en reciprocidad.
Comment
-
Originally posted by Magno_uy
aun estoy a tiempo para cambiar de civ, no? quiero probar a los mongoles... a ver si esos keshik sirven para algo....
Y el tuyo está en la lista del principio de la thread tomada con los datos ya emitidos en el foro de miscelánea del Vº PG.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Originally posted by El Awrence
Es que Magno vio "El Jardin de la Alegria".
Che, Kramsib, ¿por qué no se usa la Producción Acelerada en los progressive? A mi me rompe las bolas esperar 1000 turnos para hacer un puto temploCuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
No viste esa pelicula? Una mujer en un pueblito en inglaterra enviuda y el marido le deja un monton de deudas post mortem y se dedica a plantar y vender marihuana para cubrir las deudas...
...en una de las escenas, entran unas viejas meteretas en su casa y se sirven una de las plantas... sin saber que eran de marihuana, se hacen un te con las hojas...
La pelicula es muy graciosa, la recomiendo.
Comment
Comment